| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Phibrizza |
|
|
Administrator Group: Admin Posts: 73 Member No.: 1 Joined: 30-December 06 |
Shibuya Yuuri es un chico común y corriente de preparatoria... o eso creía él. Un día, tras intentar ayudar a un chico de anteojos que estaba siendo amedrentado por unos delincuentes, quienes para vengarse lo llevan al baño de un parque y, cuando le meten la cabeza en el retrete, este... ¡¿se lo traga?!
Pero ahí no acaba todo. Yuuri aparece en un extraño mundo medieval donde es nada menos que Su Majestad el Maou (Rey Demonio) cuya misión es... ¿exterminar a la raza humana? "Kyou Kara Maou" es más conocido por su anime que otra cosa, pero en realidad proviene de una serie de novelas escritas por Tomo Takabayashi e ilustradas por Temari Matsumoto, quienes ahora han seguido trabajando juntas en el manga, que no, no se llama como el anime, sino "Kyou Kara MA no tsuku Jiyuugyou", pero KKM sale más cortito para decirlo xD Así que disfruten de este excelente manga que NO sólo hemos traducido íntegramente del japonés sino además el mismo staff lo ha escaneado DIRECTO del volumen nipón NOTA: Todos los scans (salvo portadas, etc) son de 785x1160 pixeles. Torrents: • Capítulo 1) ¡Vamos a Otro Mundo! Incluye los extras: - Portada y contraportada del volumen I (externa e interna) - Scans de promos de KKM que venían con el volumen. - Prólogo explicativo. - Portada de la revista Asuka de Junio 2005 donde se publicó originalmente el 1er cap. - Furoku de YuurixKonrad de la revista Asuka (Jun '05) por ambos lados. • Capítulo 2) ¡¿Que Yo soy Quién?! ¡NUEVO! Incluye los extras: - Furoku de Yuuri, Konrad y Wolfram de la revista Asuka (Jul '05) : versión HQ y otra más pequeña por ambos lados. - Promo de la revista Asuka (Jul '05) para su edición de Agosto, con KKM en la portada. - 2 Promos de la revista Asuka de Mayo 2005, anunciando que iba a empezar el manga en el número de Junio. - Notas explicativas. ¡Que lo disfruten! Dudas, comentarios, etc en este hilo. -------------------- |
| karin09 |
Posted: Mar 11 2007, 02:20 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 5 Member No.: 13 Joined: 11-March 07 |
ESTE... JEJEJE
|
| Phibrizza |
Posted: Mar 14 2007, 01:25 AM
|
|
Hola, Karin!
Bueno, no me quedó muy claro si no podías ver el archivo en sí o si no podías descargarlo en general. Pero en fin, te doy solución para ambas posibilidades: 1) Para abrir los archivos .rar necesitas un programa llamado WinRar que puedes descargar de muchos sitios, como el sitio oficial en español del programa: http://www.winrar.es/ Una vez que hayas bajado e instalado el programa, bastará con que des doble click sobre el archivo .rar y se abrirá. Luego le das a "Extract" ("Extraer") y podrás ver las imágenes en la carpeta en la que las hayas extraido. 2) Si te refieres a verlo onda para descargarlo, acabo de hacer un manual para descargar por bittorrent aquí mismo en el foro que espero te sirva: http://z8.invisionfree.com/yaminoyume/index.php?showtopic=11 Por cierto, para futuras dudas o problemas "técnicos" que tengas, por favor postealas en el subforo de ¡¿Cómo hago esto?! Esop, que estés muy bien! -------------------- |
| karin09 |
Posted: Mar 15 2007, 05:05 PM
|
|
SIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR CONTESTAR MIS DUDAS Y PUSSS LA IGNORANCIA NO? PERO YA ME VOY A PONER LAS DUDAS GRACIAS Y QUE SIGA LA DIVERSION.
|
| NGE_Samurai_X |
Posted: Apr 3 2007, 08:21 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 4 Member No.: 16 Joined: 26-March 07 |
me gusto mucho esta padre xD, como cuando planean sacar el segundo capitulo???
|
| Phibrizza |
Posted: Apr 30 2007, 11:18 PM
|
|
el 2do capítulo ha entrado al proceso de edición ^^ así que ya pronto lo lanzaremos.
-------------------- |
| isami |
Posted: Jul 8 2007, 01:21 AM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 7 Member No.: 27 Joined: 8-July 07 |
OMG yo siempre he querido leer este manga desde que termine de leer el anime y de jugar los juegos XD me faltaba solo esto
y en honor a eso una firma que me hise con otra cuenta XD http://img221.imageshack.us/img221/1859/firmamaouqf2.gif |
| Phibrizza |
Posted: Jul 9 2007, 10:32 PM
|
|
Wow, Isami-san, qué grande tu firma O_O el Yuuram jeje es uno de mis pairings favoritos ^^
Veo q eres una fan entendida de KKM, yo aun no he jugado nada de la KKM, solo he visto la 1era temporada y leido algo del manga claro -------------------- |
| isami |
Posted: Jul 10 2007, 01:27 AM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 7 Member No.: 27 Joined: 8-July 07 |
|
| Phibrizza |
Posted: Sep 1 2007, 07:11 PM
|
|
diox, reinvindicandome de mis desaparecidas del foro ^^()()()
mish, con q el juego tiene un final alternativo? Por cierto, yo no sé en que terminará el manga porque recién va por el volumen 3 (lo empezaron a hacer mucho después del anime), pero me tinca que va a ser más fiel a las novelas que la serie. Después de todo, la 2da temporada entera la inventaron, pk según lei, las novelas son bastante distintas y de hecho aun no ha terminado la historia Ahora quiero ver las OVAs que se vienen en octubre wiii!!! ^^!!!! -------------------- |
| Phibrizza |
Posted: Sep 22 2007, 04:38 AM
|
|
¡RELEASE ANIVERSARIO 2 AÑOS DE YNY - DÍA 1!
Con desfase temporal y tras estar bastante tiempo sin sacar nada, ¡volvemos a la carga! Y es que sencillamente no podíamos dejar pasar el Aniversario sin lanzar nada. Mal que mal, ¡son 2 años! Así que hemos decidido seguir la tradición del año pasado y lanzar varias cosas durante unos cuantos días. Y en este Primer Día de Aniversario, les traemos el segundo capítulo de "Kyou Kara Maou", escaneado y traducido como siempre directo del japonés. Muchísimas gracias a Fuu-chan, que aunque estuvo muy enferma, igual tuvo el release a tiempo ^.^! Como es costumbre los scans son de 785x1160 y las previews de abajo están achicadas a un 75% del original. ![]() Este capítulo trae los siguientes extras: - Furoku de Yuuri, Konrad y Wolfram de la revista Asuka (Jul '05) : versión HQ y otra más pequeña por ambos lados. - Promo de la revista Asuka (Jul '05) para su edición de Agosto, con KKM en la portada. - 2 Promos de la revista Asuka de Mayo 2005, anunciando que iba a empezar el manga en el número de Junio. - Notas explicativas. --> TORRENT AQUÍ <-- Recuerden que también pueden descargar a través de nuestro canal de IRC: #YamiNoYume en irc.immortal-anime.net De paso, aprovecho de anunciar que el capítulo 1 de KKM ha superado las MIL descargas en nuestro tracker. Ojalá que a este cap le vaya tan bien como al anterior ^^! -------------------- |
| Yadis |
Posted: Sep 22 2007, 10:06 AM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 31 Joined: 22-September 07 |
¡Qué bien! ¡Qué bien!!! =D
Siempre me ha encantado KKM, (a.k.a. 'Maruma') desde que lo descubrí bajando series en raw del WinMX. Actualmente la sigo fansubeada, y le tenía muchas, muchas ganas al manga! También he conseguido varias novelas, pero nunca encuentro tiempo para traducirlas u_u (algún día...) Os felicito por el proyecto. Lo estáis llevando muy bien, y le dais una verdadera alegría a los fans de Yuuri y cia. Muchísimas gracias !! -------------------- ナルニア国の女王のジャディス
|
| fuu-chan |
Posted: Sep 22 2007, 11:53 AM
|
|
Newbie Group: YNY Mods Posts: 6 Member No.: 3 Joined: 31-December 06 |
Que bueno que te guste nuestro trabajo =] lo hacemos con mucho amor y... dejamos otras cosas en él también o:
|
| karin09 |
Posted: Sep 29 2007, 05:05 PM
|
|
muchas gracias por la nueva actualizacion de verras gracias nos vemosy voy a disfrutar ya jajajaj
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |