| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Phibrizza |
|
|
Administrator Group: Admin Posts: 73 Member No.: 1 Joined: 30-December 06 |
Karin Maaka es una estudiante común y corriente de preparatoria... ¿o no? Esta chica oculta un gran secreto: pertenece a una familia de vampiros, y ¡no sólo eso! en vez de chupar sangre como es normal, ¡Karin la produce!
Viviendo como la rareza de su familia, su tranquila vida sufre un inesperado cambio cuando Kenta Usui es transferido a su escuela. ¿Y por qué se aceleran tanto los latidos de su corazón? De la mano de Kagesaki Yuna les traemos traducido directamente del japonés este título, incluyendo efectos de sonido, notas de portada y contraportada, además de los comentarios del mangaka. Así que si disfrutaron con el anime, no pueden dejar de descargarse la historia original NOTA: Todos los scans (salvo portada, etc) son de 785x1100 pixeles. Torrents: Vergüenza 1) El Encuentro de Karin y El Joven Misterioso Vergüenza 2) La Familia de Karin y la Tarde Peligrosa Enjoy! Dudas, comentarios y sugerencias en este hilo. -------------------- |
| isami |
Posted: Jul 8 2007, 01:34 AM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 7 Member No.: 27 Joined: 8-July 07 |
|
| Phibrizza |
Posted: Jul 9 2007, 10:33 PM
|
|
^^ Ojala disfrutes del manga tambien. Karin es una serie muy buena. Lo único que en el manga Winner-kun no existe, a él lo inventaron sólo para el anime, pero igual hay otros personajes q valen la pena y la historia empieza a cambiar bastante respecto a la versión animada en capítulos posteriores
-------------------- |
| isami |
Posted: Jul 10 2007, 01:25 AM
|
![]() Newbie Group: Members Posts: 7 Member No.: 27 Joined: 8-July 07 |
si ya me acabo de dar cuenta
|
| Phibrizza |
Posted: Sep 1 2007, 07:14 PM
|
|
Sí, Winner la llevaba en la serie. Era uno de mis personajes favoritos ._. Lástima, pero bueh, qué se le va a hacer. Yo por mientras me vuelvo a seguir editando el capítulo siguiente, q vaya q ha tardado XD
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |