| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (3) [1] 2 3 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Phibrizza |
|
|
Administrator Group: Admin Posts: 73 Member No.: 1 Joined: 30-December 06 |
¡Holas! Bueno, Slayers NEXT es nuestro proyecto de anime y la serie que nos motivó a abrir este fansub
Abro este hilo para que comenten sobre los releases y de paso les dejo el link directo a los torrents de donde se pueden bajar los episodios. Que los disfruten! PROXIMAMENTE: Slayers y Slayers TRY! Info: - DVDrip - Formato: OGM - Codec: Xvid - Audio: OGG (dual japonés / doblaje latinoamericano) - Subtítulos: Opcionales en castellano. - Resolución: 640x480 - Tamaño: 233mb aprox por episodio Torrents: • Pack capítulos 01 al 03: 01. ¡Repentinamente en Apuros! ¡El Terror del Monstruo Zoamelgustar! 02. ¡El Sacerdote Bromista! ¡Su nombre es Zeros! 03. ¡Un Negocio Genial! ¡No es Fácil ser Guardaespaldas! • Episodios individuales: 04. ¡Un Pacto ancestral! ¡Aquel que desea la Inmortalidad! 05. ¡Por un Amor que Lo Dejó Atrás! 06. ¡No te Dejaré Escapar! ¡El Regreso de la Obsesiva Martina! 07. ¡Un Platillo Sorprendente! ¡A Perseguir al Dragón Fantasma! 08. ¡Sé Eterno! ¿El Día que Phil-san Murió? ¡NUEVO! ¡No olviden quedarse compartiendo después de descargar! Recuerden que estos capítulos también están disponibles por IRC en nuestro canal: #Yaminoyume en el servidor de irc.immortal-anime.net Comentarios, dudas y sugerencias aquí -------------------- |
| souyiro |
Posted: Feb 26 2007, 12:26 PM
|
![]() Member Group: Members Posts: 12 Member No.: 11 Joined: 26-February 07 |
hola administradores de este exelente fansub el cual sigo hace año y medio, quiero expresarles mi gratitud y agradecimiento por mi seria favorita, slayers, y que sigan trabajando en ella......algo si que quisiera opinar, he visto que ...a ver como decirlo.....eee....los capitulos de slayers, (que son de gran calidad y factura)......eeee...se demoran muchoooooooo....jajajajajajjaa xP......no soy ingeniero informatico, pero si necesitan algun tipo de ayuda para agilizar este genial proyecto cuenten con mi brazo......esop....saludos, gracias por su trabajo. adios
|
| Phibrizza |
Posted: Mar 3 2007, 11:33 PM
|
|
Holas souyiro! waaa, *phibrizza siente una estaca que se clava en su pecho al leer la parte sobre la lentitud
De todos modos, la velocidad debería aumentar próximamente. El tema es que estamos haciendo unos cambios con los dvdrips que se están tardando, pero que de seguro valdrán la pena Por supuesto también comenzaremos con la 1era temporada y con TRY una vez salga el capítulo 7 de NEXT. ^^ -------------------- |
| SABRE |
Posted: Mar 18 2007, 05:40 PM
|
|
Newbie Group: Members Posts: 1 Member No.: 15 Joined: 18-March 07 |
ok, esperamos los nuevos caps, de try y y de la primera temporada
saludos sabre |
| souyiro |
Posted: Mar 19 2007, 12:11 PM
|
![]() Member Group: Members Posts: 12 Member No.: 11 Joined: 26-February 07 |
[FONT=Courier][COLOR=purple] hola!! bueno, he estado experimentando, y subi los 6 cap del fansub a torrent juntos, a ver si funciona..(eso esta permitido por el fansub cierto?, puse toda la info del auto), ademas quiero preguntar algo a hellmaster phibbriza......tengo 4 (ovas o peliculas) de slayers..slayers great,gekijouban slayers, y slayers book of spells 1 y 2, cuantos son todos los ovas de slayers?, me faltan muchos?......esop....si algun interesado en el foro quiere que las suba me lo dice XP...eso...esperando ansioso, el proximo release de slayer nos vemus saludos chau
|
| hiperjp |
Posted: Mar 20 2007, 08:17 PM
|
|
Unregistered |
Solamente tengo que decir gracias.
Esta es una buena serie que vale mucho la pena tenerla y me entristecí al ver que no salían episodios, la habia dado por perdida. Solamente quiero compartir con los demás de este foro el sentimiento que tenemos hacia esta serie, y si les sirve de algo, agradezco (nuevamente) el soporte que le dan a esta y esperaré con impaciencia cada episodio. un SlayerFan |
|
|
| Guest |
Posted: May 24 2007, 05:58 AM
|
|
Unregistered |
hola phibriza gracias por el aporte, te puedo dar mi msn para que me agregues? tenia una duda sobre cuando iban a salir mas capitulos de slayers en latino subtitulados, saludos y gracias nuevamente
dragonemi_10@hotmail.com , suerte ^^ |
|
|
| Phibrizza |
Posted: Jul 1 2007, 03:55 PM
|
|
A ver, poniendome al día en esta thread ^^()()
Primero que todo, disculpen la demora tanto en responder como en sacar capítulos >_<!! Intentamos acelerar el proceso todo lo posible ^^UUUU Btw, souyiro-san, las ovas y pelis de Slayers son: Películas: 1 - Gekijouban Slayers, tb conocida como Slayers PERFECT o Slayers The Movie 2 - Slayers RETURN 3 - Slayers GREAT 4 - Slayers GORGEOUS 5 - Slayers PREMIUM (Aunq esta solo dura 30 mins) OVAs: 1 - Slayers SPECIAL, tb conocida como "Book of Spells" que es una serie de 3: * El horrible plan de la quimera * La caballería de Jeffrey (sí, la palabra caballería suena muy mal usada, pero según la RAE hay una acepción q le viene O_o) * Espejito, Espejito 2 - Slayers EXCELLENT que tb cuenta con 3: * El Laberinto * Un Futuro Escalofriante * Lina, Vestida para la Batalla Saludos! -------------------- |
| Guest |
Posted: Sep 19 2007, 01:36 PM
|
|
Unregistered |
oye y cuando tienes pensado seguir con el proyecto ..por que ya estamos en 19 de septiembre osea 3 meses ....sin ninguna señal .............y psss estamos anciosos de esperar los capis de slayers en latino
salu2 |
|
|
| Phibrizza |
Posted: Sep 30 2007, 10:45 PM
|
|
En el universo paralelo que es esta web, el desfase temporal puede variar bastante, principalmente como más nos convenga, así que descaradamente tras "7" días de no lanzar nada, declaramos este como el...
¡2do ANIVERSARIO YAMI NO YUME - DIA T-R-E-S! Bueno, originalmente sí iba a ser el 24/09, pero como Murphy ama al staff, no pudimos tener esto listo antes... así que al fin, después de mil años y 1 día... aquí está EL CAPÍTULO 7 DE SLAYERS NEXT!!!!! Regocijaos, queridos leechers, que vuestra infinita paciencia ha dado frutos Hubieron muchas razones por las que se demoró tanto en salir este episodio, pero no los aburriré contándoles la trágica historia de mi vida (a menos que quieran, claro xD). Lo que sí, el staff espera de todo corazón que disfruten de este release, que nos sacó canas verdes a todos. Infinitas gracias a Yello por la paciencia y por hacer tan buen trabajo. De pasadita, le damos las gracias a Souyiro, que nos ayudó con los tiempos de la preview Algunos ya lo sabían, pero a partir de este episodio, empezamos a usar RAWs de DVDs japoneses, es decir, SIN los hardsubs en inglés y CON avance del próximo capítulo, cosa que ni en Latinoamérica ni en ninguna parte jamás se vio, y que ahora podrán ver Este capítulo 7 es uno de los conocidos como "agarremos pa'l leseo a Zelgadis", sin duda uno de los más divertidos de NEXT antes que la cosa se ponga seria... Aunque dicen que al final Zel obtuvo su venganza... (véase última captura xD) INFO: Formato: OGM Codec: Xvid Audio: OGG (dual japonés / doblaje latinoamericano) Subtítulos: Opcionales en castellano Resolución: 640x480 Peso: 232mb ![]() ![]() --> TORRENT AQUÍ <-- Recuerden que también está para descargar en nuestro canal de irc: #YamiNoYume en irc.immortal-anime.net ¡No dejen de compartir una vez hayan terminado de bajar! Comentarios, dudas, críticas (CONSTRUCTIVAS) y demases aquí -------------------- |
| Milk |
Posted: Oct 6 2007, 12:07 PM
|
|
Unregistered |
Holitas!!! primero que todo felicitaciones por el trabajo que estan haciendo!!! realmente me gusta Slayers y estoy re feliz por poder descargarla n.n
Tengo un problemita eso si u.u esta serie la estan subtitulando tambien no? porque a mi no hay forma de que se me vean los subs T_T o es que los tengo que buscar por otro lado? Ojala pueda tener una respuesta T_T Saludos!!! |
|
|
| Phibrizza |
Posted: Oct 6 2007, 08:16 PM
|
|
Holas, Milk! Bienvenida al foro ^^ Qué bueno que te guste nuestro trabajo con Slayers, hacemos lo mejor que podemos
Sobre los subtítulos, sí, cada episodio que lanzamos viene con los subtítulos en castellano dentro del mismo archivo ogm. El asunto es que estos no vienen activados "por defecto" (por algo son opcionales, en caso de que por ej quieras escuchar solo el audio latino), pero la activación es muy sencilla, claro que varía según el programa que uses para ver los archivos. ¿Qué programa usas tú? En cuanto me digas, te explico como hacer que se vean p.d.: Me has dado una idea para un tutorial. Gracias! -------------------- |
| Milk |
Posted: Oct 7 2007, 05:16 PM
|
|
Unregistered |
En general el programa que uso para ver los animes es el BS Player...pero tambien uso de vez en cuando el clasico reproductor de windows media xD
Ahora, si existe un reproductor mejor que tu conoscas te agradeceria muchisimo que me lo recomendaras Gracias mil por la ayuda |
|
|
| Cespenar |
Posted: Oct 18 2007, 10:20 PM
|
|
Unregistered |
Ah los amo, me encanta el trabajo que hacen, la verdad que vale la pena la espera. Sigan para adelante que somos muchos los fans de slayers.
|
|
|
| Ghoul |
Posted: Oct 22 2007, 06:20 PM
|
||
![]() Newbie Group: Members Posts: 5 Member No.: 37 Joined: 22-October 07 |
Genial!
Estoy impaciente por la salida de nuevos capítulos y por Slayers y Slayers Try. ¿Dónde has conseguido el audio latino, Phibrizza? Saludos!! Ghoul --------------------
|
||
Pages: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |