Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post )

Slayers NEXT, Info de releases y comentarios
Arkangel
Posted: May 10 2008, 02:20 AM

Newbie

Group: Members
Member No.: 64

de momento solo vi por ally la 1ª y 2ª tmp en latino aun que nunca lo decargue,
no me llevo bien con el megaupload por suerte aui esta por torrent.

superwason
Posted: May 21 2008, 10:08 AM

Newbie

Member No.: 66

biggrin.gif vamos gente que pasa XD mas releas please .....................ya paso mucho desde la ultima subida biggrin.gif
Phibrizza
Posted: May 25 2008, 02:54 AM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Bueno, superwason y todos los fans de Slayers, creo que esta noticia les gustará, pero antes, debo decir algo que a mí en lo personal también me agradó mucho ^^ y es que nuestro release del capítulo 6 de NEXt, hace unos días, ¡SUPERÓ LAS 1.000 DESCARGAS EN NUESTRO TRACKER TAMBIÉN! cool.gif biggrin.gif cool.gif biggrin.gif

Y ahoooooooooora, la noticia de hoy: Nuestro release anual: el capítulo 08 de Slayers NEXT!!!!!
Lol, NO, no es que vaya a ser el único capítulo que lancemos es te año xD pero sabemos que nuestra velocidad da para pensar lo contrario ^^UU En fin, con este episodio entramos en la segunda arca de NEXT y la conspiración de los demonios en Seyruun.
Además, le damos la bienvenida oficialmente a un nuevo miembro: Souyiro, que estará haciendo los tiempos de NEXT de ahora en adelante. ¡Bienvenido! Felicítenlo, eh, que el chico trabaja muy bien ^o^!
Ya, hasta aquí dejo los comentarios, recuerden que nuestra versión es con las raws de DVDs japoneses, SIN los hardsubs en inglés y CON avance del próximo capítulo. ¡Que lo disfruten!

INFO:
Título: ¡Sé Eterno! ¿El Día que Phil-san Murió?
Codec: Xvid
Audio: OGG (dual japonés / doblaje latinoamericano)
Subtítulos: Opcionales en castellano
Resolución: 640x480
Descargar por BT ----->>>AQUÍ<<<-----

CAPTURAS:
user posted image user posted image
user posted image user posted image

¡No dejen de compartir una vez hayan terminado de bajar!
También disponible en nuestro fserv del canal de IRC en #YamiNoYume en la red de irc.immortal-anime.net

--------------------
user posted image
superwason
Posted: May 25 2008, 10:57 AM

Newbie

biggrin.gif muchisimas gracias sigan asi ......descargando biggrin.gif
Arkangel
Posted: May 31 2008, 02:07 AM

Newbie

Member No.: 64

Uuu... c api 8 descargado y compartiendo
heyyo
Posted: Jun 5 2008, 02:13 PM

Newbie

Member No.: 70

ke tal colegas... muuy buena página eh ... muy buen aporte por cierto kisiera saber si alguien me puede ayudar con algún link para descargar slayers (la primera temporada) con la calidad de los 8 episodios de esta genial página pero no por megaupload .... ¿¿eso es posible?? bue... si asi es kisiera saberlo..... o mejor aún suban la primera temporada por fiiiisss, despues de terminar con slayers next claro está....
Xelloss
Posted: Jun 11 2008, 12:30 AM

Newbie

Member No.: 71

Es de mucho gusto pra mi saber que existen personas interesadas en esta reliquia happy.gif ... La he buscado por mucho tiempo y nunca imagine encontarla en audio dual (español latino/japones) con subtitulos en español. Simplemente me imagine horas en el computador buscandola, obteniendo solo fracasos... Gracias a este fansub he reanimado mi ausente esperanza de volverla a ver.

Para mi, como lo estan haciendo es simplemente perfecto. Preferi esperar, a que verla en español no latino sleep.gif ... cosa que no es de mi agrado porque no me sirve para coleccion -sin ofender, es solo cuestion de gusto- asi que mi ultima opcion era verla en jap con sub.

Muchas gracias... Solo me queda esperar el resto de las temporadas gracias al esfuerzo de este fansub. Espero que no abandonen este proyecto, porque se me hace dificil pensar que realmente estoy logrando conseguir esta serie sin ningun obstaculo.

Crei que estaba solo en esta busqueda... pero ya ve que no happy.gif ...
superwason
Posted: Jun 16 2008, 11:58 PM

Newbie

vamos gente muchas personas descargaron los eps sigan asi jeje
Manna
Posted: Jul 11 2008, 11:02 PM

Newbie

Member No.: 76

Yo tengo una duda.. con los subtitulos de su proyecto.

Están ocupando srt o ssa/ass?.

No tengo ninguna doble intención en esto, solo quiero saber por que me gustó mucho la calidad de las raw que utilizaron (del 8 que es el que he terminado de descargar xD). Y con ningún reproductor que tengo logro ver subtitulos con estilo.

Por otro lado usando ogmdemuxer solo conseguí texto plano srt.
emote
Posted: Aug 19 2008, 12:15 AM

Newbie

Member No.: 61

CUANDO HAY MASSSSS??????
Fuyustuki
Posted: Oct 4 2008, 01:26 PM

Newbie

Member No.: 116

Buenas!! io llevo bajando esta versión desde que apareció en FLN xD y quería agradecerles mucho que la realizaran... ya que, Slayers es mi serie favorita y, además, Next es la saga que más me gusta!! x3

Que sea dual audio+subs... le da un toque especial! xD me ha gustado mucho su versión!! esperaré ansiosa la continuación!... por favor, no abandonen el proyecto, si?? T_T

Gracias por su esfuerzo!! *-* son lo máximo!
emote
Posted: Nov 1 2008, 09:08 PM

Newbie

Member No.: 61

no se queden por favor sigan con el proyecto
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
« Next Oldest | Anime | Next Newest »

Topic OptionsPages: (3) 1 2 [3] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4173 seconds | Archive