Cool Blue skin created by Cadence of the IF Skin Zone

Necesito un consejo
Yeni
  Posted: Jan 1 2007, 10:26 PM

Administradora

Group: Admin
Member No.: 2

Hola...

Para que vean mi desesperacion, decidi escribir aqui...

Necesito un consejo, antes no lo necesite, pero me veo mal y sin saber como actuar...

Me gusta un chico, es amigo de mi hermano... Es un sol, lo conozco hace muchos años, el nunca me tomo en cuenta porque cuando me conocio yo era una cria y mi hermano lo amenazo (a el y a otros amigos) con que a su hermana no la miraran...

El asunto es que desde hace un tiempo este chico me esta robando el sueño, esta presente en mis pensamientos y me he sorprendido deseando que se aparezca por la casa para verle... Mi problema es que cuando lo hace yo me encuentro en las peores fachas (o estoy haciendo el aseo o estoy enferma) osea, me veo mu mal... jajaja

El tema es que no se que hacer para que el caiga en cuenta de que yo existo y que mas aya de ser la hermana chica de su amigo soy una chica y mu wapa... Necesito que me vea con otros ojos, no como una cria (porque asi siento que el me ve por ahora). Del resto (aunque suene egocentrico) me encargo yo, vamos, que muy dificil no se me hara enamorarlo... Motivos le sobraran cuando se de el tiempo de conocerme, y cuando yo consiga pasar mas tiempo con el... tongue.gif

Es aqui donde pido su ayuda, ayudenme a entender que y como hacer para que este tipo me vea, pero porfavor, que eso no incluya ponerme traje de cuero con latigo incluido ni dejar caer la toalla frente a el, porque si mi hermano me sorprende me encierra en un convento y mas temprano que tarde sere conocida como "La hermana Yeni"... jajaja

Besos a todos, y gracias si es que terminaron de leer esto y espero puedan ayudarme...

Adios...
Boone
Posted: Jan 5 2007, 02:45 AM

Unregistered

Lo que necesitas es esperarme, jajaja.

Bueno, yo nada más te diría que trates de mostrarle que el chico te interesa, no sé, unas miraditas no estarían mal, no tan visibles esas miradas, pero que le hagan dudar, y que piense "Le gusto o no" y así seguro comenzará a interesarse en ti.

Sino, ya te digo que me esperes. wink.gif
Yeni
Posted: Jan 5 2007, 05:51 AM

Administradora

Creo que te esperare wink.gif

Se que puede no ser muy sano, pero rayos... DEFINITIVAMENTE ME HECHISASTE tongue.gif

Cuida bien eso que me tienes wink.gif

Y ven pronto wink.gif

Besos...
Boone
Posted: Jan 6 2007, 02:21 AM

Unregistered

Aquí tengo bien cuidadito eso que me diste...

Bueno ya lo has dicho, me tendrás que esperar, ya tengo 16 dolares, me faltan 384 para acompletar... tongue.gif

Un besote!!user posted image
Yeni
Posted: Jan 6 2007, 03:18 AM

Administradora

16 Dolares????

A este paso vendras a Chile para mi celebracion de 60 años!!!

Es cierto que el amor no tiene edad, pero esa es una exageracion!!!

Me hechisaste, pero eso es mucho esperar tongue.gif

Besos a la distancia...

Cuida eso, tratalo bien. Que el tuyo esta super bien cuidado wink.gif

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5620 seconds | Archive