Hola...
Para que vean mi desesperacion, decidi escribir aqui...
Necesito un consejo, antes no lo necesite, pero me veo mal y sin saber como actuar...
Me gusta un chico, es amigo de mi hermano... Es un sol, lo conozco hace muchos años, el nunca me tomo en cuenta porque cuando me conocio yo era una cria y mi hermano lo amenazo (a el y a otros amigos) con que a su hermana no la miraran...
El asunto es que desde hace un tiempo este chico me esta robando el sueño, esta presente en mis pensamientos y me he sorprendido deseando que se aparezca por la casa para verle... Mi problema es que cuando lo hace yo me encuentro en las peores fachas (o estoy haciendo el aseo o estoy enferma) osea, me veo mu mal... jajaja
El tema es que no se que hacer para que el caiga en cuenta de que yo existo y que mas aya de ser la hermana chica de su amigo soy una chica y mu wapa... Necesito que me vea con otros ojos, no como una cria (porque asi siento que el me ve por ahora). Del resto (aunque suene egocentrico) me encargo yo, vamos, que muy dificil no se me hara enamorarlo... Motivos le sobraran cuando se de el tiempo de conocerme, y cuando yo consiga pasar mas tiempo con el...
Es aqui donde pido su ayuda, ayudenme a entender que y como hacer para que este tipo me vea, pero porfavor, que eso no incluya ponerme traje de cuero con latigo incluido ni dejar caer la toalla frente a el, porque si mi hermano me sorprende me encierra en un convento y mas temprano que tarde sere conocida como "La hermana Yeni"... jajaja
Besos a todos, y gracias si es que terminaron de leer esto y espero puedan ayudarme...
Adios...