INDEX PORTAL AYUDA BUSCAR MIEMBROS CALENDARIO

CREPUSCULO FAN
Bienvenidos

Bienvenidos al foro de Crepusculo, creado como punto de encuentro de los fans de esta saga de libros. Esperamos que disfrutes de la visita y participes!!.

TENEMOS WEB
Visitanos!

NOTICIAS&AVISOS
DVD
05.02.09. Ayudanos a promocionar el foro. Entra aqui..
.

Quick Login
entra!

FOTO DEL MES
MARZO 2009

Propón tu foto favorita aqui
.

THE C-BOX
Mini chat.

ShoutMix chat widget

Afiliados
Sitios amigos.
Star Wars : Force Universe Ver todos...

Afilianos:

THE CREDITS
The Worshiped.
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

Como publicar fanfics
suzan
Posted: Jan 26 2009, 11:31 AM

Perseguido por Mike Newton

Group: Cullen
Member No.: 2

Te gusta escribir??? Este es tu espacio para publicar todas las historias que quieras compartir con nosotros.

Cada fanfic debe tener su propio post.
Si el contenido consideras que no es adecuado para todo publico, deberas advertirlo en el titulo del mensaje
Intenta no dejar durante mucho tiempo tu fanfic sin actualizar
Al terminarlo escribe FINALIZADO

Disfruta del foro!!!
^^^
Lalu
Posted: Feb 2 2009, 12:33 PM

Nuevo en el instituto

Member No.: 25

Creo que voy a postear mi fic, pero me da un poco de verguenza xD
^^^
suzan
Posted: Feb 2 2009, 03:42 PM

Perseguido por Mike Newton

Member No.: 2

Nos encantaria que publicaras tu fanfic!!!
^^^
alexa-cullen
  Posted: Jul 12 2009, 04:07 AM

Bienvenido a Forks

Group: Mortal
Member No.: 60

SOY NUEVA PERO ESPERO QUE SE HA DE SU AGRADO Y SIENTANSE EN COMENTAR !!!!!!!!!!!!! GRAXIAS

Bueno , es mi primer fics de twilight , y espero que les guste por favor dejen sus comentarios, buenos, malos, groseros, halagadores lo que sea…. Todo es para ustedes y espero que se ha de su agrado.

CAPITULO I – LA HUIDA

Forks……

Han pasado cuatro años desde la aparición de los Volturis en mi vida, recuerdo en su gran mayoría cada una de las acciones que sucedieron aquel día, recuerdo el miedo, el dolor que me causo aquella situación. Llevo mucho tiempo pensando en lo sucedido y en lo inútil que fui, es comprensible estaba muy pequeña para enfrentar a los volturis, pero ahora esa sensación no me puede dejar tranquila, no quiero que mi familia se arriesgue por algo como yo, es cierto el lazo de sanguíneo, pero no soy un vampiro o al menos no en mi totalidad, estoy en el medio de dos mundo, pero aun así no hay cabida para mi en ellos. Mama dice que ser un hibrido no es algo malo, solo me hace especial. Solo son tontería para mi consuelo y se lo agradezco. Pero hoy he tomado mi propia decisión: no volveré hacer un estorbo y protegeré a mi familia cueste lo que me cueste ““

Renesmee Cullen

-este diario, en realidad me libera- dijo en un susurro mientras cerraba el cuaderno obsequiado por su madre y lo metia en una pequeña mochila - es hora de hablar con papa- dio u fuerte suspiro, se levanto poco apoco de su cama y fue directamente al comedor donde su familia pronto cenaría o al menos imitarían esta acción tan común en los humanos, pero se detuvo de inmediato al ver su reflejo en un espejo que estaba frente a la sala de estar.

Se pudo observar delicadamente, su apariencia era del de una niña de 11 años, con un cabello rizado rojizo e iluminaciones cobrizas herencias de su padre, al igual que su blanca piel, pero difieran en su temperatura un poco mas calidad que la temperatura de un vampiro; pero sus ojos oscuros y chocolateados eran enteramente de su madre al menos cuando esta aun era humana. Renesmee nunca se ha considerado hermosa o al menos su belleza nunca podria compararse con la de su madre o sus tías.

- ¿Qué te sucede renesmee?

-AHHHH!!!!!!!-grito fuertemente renesmee tras ser sorprendida por su tío Jasper- tío casi me matas de un susto

-¿Qué te sucede, te siento nerviosa?, ¿Paso algo?- le dijo acercándose y tomando entre sus manos el rostro de su sobrina y la observo- estas bastante intranquila y angustiada, creo que esto te servirá

-gracias tío- respiro con toral calma, en realidad el poder de su tío era la única manera de no sufrir un colapso nervioso- y no ha pasado nada-

- pero por que tus emociones estaban tan descontroladas, hay algo, lo se, algo te esta alterando, dilo, confía en mi- soltó su rostro y tomo la mano de su pequeña sobrina -ven hablemos, aquí en el jardín mientras llegan los demás.

- esta bien vamos- le dijo en un susurro muy bajo pero audible para Jasper

Jasper condujo a renesmee hacia un jardín hermoso obra de alice, quien después del nacimiento de nessie lo adecuo y lo volvió un lugar perfecto para dialogar , llenos de flores, bancas y una fuente.

-estamos solos, tus padres y abuelos salieron a forks y tus tíos están de cazería así que ahora siéntate y dime que te pasa – le dijo mientras la observaba fijamente y se sentaba a su lado

-Tío Jazz, es….- suspiro pesadamente-..es mi padre- le vio directamente a los ojos y noto la duda en su mirada por lose apresuro a aclarar- hoy, hablare con el y… y…. le voy a pedir que me entrene o que deje que ustedes lo hagan- desvió su mirada hacia la fuente frente a ellos- por eso estoy preocupada se va a enojar , lo se. Pero lo voy hacer aunque el no quiera-

- eres tan decidida e impulsiva como Bella- sonrío de medio lado- pero te entiendo, se lo que sientes- tomo la pequeñas manos de su sobrina- y no solo por mi don, yo me sentía algo decepcionado de mi mismo antes de que nacieras, gracias a ti, aprendí a controlarme, y claro que te ayudare, intentare mantenerlo calmado, quizás así te escuche.

- gracias tío- lo abrazo fuertemente- gracias, gracias, gracias- le miro a su rostro- te quiero mucho

- Y yo te quiero, ahora prepárate , la familia llegara en unos minutos- le sonrío comprensivamente- suerte la necesitaras

- Si- respiro profundamente- llego la hora-dijo tras sentir la presencia de su familia en la cena- vamos.- agarro la mano de su tío e ingresaron en la casa

Al entrar renesmee saludo a sus padres , abuelos y tíos y fueron directamente a la meza donde la única que consumía y en muy cantidad comida humana era la pequeña pelirroja, al terminara de “cenar” , todos estaban dispuestos a retirarse hasta que jasper comenzó a utilizar su don por lo que todos se sentaron esperando la razón de esa acción.

- Renesmee necesita comunicarles algo- miro fijamente a la niña- vamos dilo

-si tío- suspiro y miro fijamente a sus padres- papá, mamá yo…yo…quiero….

- mi amor que pasa- se acerco a su hija y le tomo las manos, de inmediato renesmee le mostró a su madre el dialogo con jasper- ohh….es eso

- Si- desvío su mirada

- que sucede por que no hablas- pregunto emmett – ¿que sucede?
-Renesmee no lo harás, entendido- dijo alzando su voz- no voy a discutir contigo

- pero papá….por favor- dijo quebrándose su voz y acumulándose las lagrimas en sus ojos- entiende…

- ¿Qué pasa?- dijo carlise al ver el estado de Edward y su pequeña nieta

- lo que sucede – dijo jasper llamando la atención de todos- Nessie quiere entrenarse como un vampiro para desarrollar sus habilidades

- que quieres que entienda- le decía gritando edward- no lo vas hacer

- edward cálmate- le dijo bella – por favor

- pero ¿por que?- dijo llorando- ¿cual es tu problema?

- Renesmee! Tu no perteneces a este mundo- respondió edward no dándose cuenta del poder de esas palabras en su hija

- Lo se- susurro , llenándose de decepción, rabia, dolor- ¡pero tampoco pertenezco al mundo de los humanos! - dijo saliendo rápidamente de su casa, no escuchando las palabras de su madre , ni sus tíos, solo quería huir, salir, no volver , pues le quedo claro que allí tampoco había un lugar para ella, corrió, corrió, y no volvió su mirada atrás, cuando quizó detenerse se encontraba en un medio diferente a Forks, era muy blanco, lleno de nieve- ¿donde estoy?- algo intimidada se escondió debajo de un pino cercano al lugar donde se encontraba- ¿Dónde estoy?- susurraba una y otra vez, poco a poco su cuerpo se fue entumeciendo y sus ojos solo pudieron cerrarse

-niña despierta- decía una voz suave y aterciopelada- despierta vamos….-poso su mano en la mejilla de la pequeña- aun esta algo fría, pon otro cobertor

- hmmm.. que ….donde..estoy- decía renesmee , abriendo sus ojos y dejándole una visión borrosa y que poco a poco se fue aclarando

-al parecer esta totalmente desorientada- Decía la voz a un hombre de pie – pero esta mucho mejor que hace unas horas

- ustedes quienes son- pregunto aun débil renesmee , observándose en una cueva, y estando muy cerca de una fogata

- yo soy charlotte- dijo la despampanante mujer – y ese de hay es mi pareja petter

- un gusto- susurro recorporandose renesmee- ¿donde estoy? y ¿que paso?

- estas en Alaska, y bueno petter y yo te encontramos en la mitad de una carretera apunto de tener una hipotermia, tu resistencia nos sorprendió al principio , sin embargo tu origen nos dejo muy claro tu inusual organismo

-ustedes son vampiros- los miro fijamente- ¿nos conocemos?

- en realidad si- poso la mejilla en el rostro de la pequeña- estuvimos cuando llegaron los volturis por ti, pequeña renesmee.

- si al parecer ,conocen a mi familia- suspiro- renesmee cullen, gracias por salvarme

- no pasa nada, además siendo la sobrina de jasper y la nieta de carlise era mas una obligación que una obra de calidad.- sonrío de medio lado

- claro, por eso no me atacaron, igual gracias- intento levantarse pero sus piernas temblaron en su intento

- estas muy débil- respondio una hermosa voz proveniente del hombre- pronto te recuperaras, pero debes descansar un poco mas, ahora….- se agacho frente a la pelirroja- podrías explicarnos por que estabas en la mitad de la nada , a estas horas y sin un sol familiar

- pues es difícil de explicar- susurro e hizo señas para que se acercaran, al hacerlo poso sus manos en su rostro y visualizo el dialogo con jasper y toda la discusión que hubo ,terminado con la decisión que tomo- creo que ya entienden la situación

- así que no piensas volver- dijo charlotte, mirando a renesmee mientras esta desvía su mirada a la fogata llena de determinación

- si pienso volver- volteo su rostro a charlotte- solo que lo haré cuando este lista, y tenga las capacidades para poder pertenecer a su mundo, sin arriesgar a nadie mas-

- entiendo, mientras tanto como sobrevivirás, no creo que en tu mochila tengas las herramientas necesarias para vivir sola y sin ayuda- le paso la mochila a la pequeña

- no me di cuenta que la tenia conmigo- la abrió y encontró su diario, con una gran cantidad de fotografías que había planeado pegar en el- te equivocas, sobreviviré por ellos- miro a charlotte y le paso fotografías de toda su familia- no quiero ser un estorbo, quiero ser útil y fuerte, quiero que ustedes me entrenen- tras lo dicho se levanto y puso sus manos sobre las de charlotte y meter- son amigos de mi tío, se su historia, el dijo que me comprendía, y si esta en lo cierto ustedes también entienden lo que los dos sentimos al respecto, les suplico que me lleven con ustedes y me ayuden en mi entrenamiento, me esforzare, mejorare y podré volver a casa, pero los necesito- dijo cuando su voz comenzó a cortarse y las lagrimas bajaron por sus mejillas- ayúdenme, por favor

- no se si nosotros….- menciono charlotte pero fue interrumpida por petter

-lo haremos, cuidaremos de ti, y te entrenaremos es lo menos que puedo hacer por los cullen , después de todo lo que han hecho por nosotros ,en especial jasper- tomo la mano de charlotte- el quiere a esta niña y la protegeremos

-esta bien- lo beso y miro a renesmee- duérmete mañana empezara tu entrenamiento.

-Buenos días , charlotte- decía una adormilada pelirroja restregando sus ojos-

- Nessie, ya despertaste- le sonrío amablemente- ya dejo de nevar , así que prepárate , nos iremos muy pronto-

-esta bien- desvío su mirada a meter que estaba en la entrada- Buenos días Sr.Petter-

- Buenos días reneesme- volteo a verla-antes de empezar el viaje , necesito aclarar las condiciones bajo las cuales te entrenaremos-

- condiciones- susurro para si misma la pelirroja-esta bien-lo miro fijamente – dímelas-

-Primero , debemos estar en contacto con tu familia- espero para escuchar la respuesta de nessie

- sabes que no puedo cumplir esa condición- bajo su mirada, oscureciéndose levemente- si mi padre sabe donde estoy, no dudara en llevarme devuelta a Forks-

- entiendo- dijo suavizando su voz- entonces escoge a un familiar lo suficientemente confiable y consiente de la situación por la que pasas- avanzo y se posiciono al lado de su pareja-

-Pues….- la pequeña puso un dedo en su mentón meditando- esa persona solo seria mi abuelo carlise, el siempre a querido entrenarme pero papá nunca se lo permitió, además, es el único que podrá mantener a mi padre fuera de mi mente a parte de mamá-

-Carliese, esta bien- entrelazo su mano con charlotte- hablare con el y le diré todo lo sucedido – miro fijamente a renesmee- será el único que sabrá acerca de tu entrenamiento , además acordare con el la creación de una cuenta corriente para ti, para que así puedas suplir todos tus gastos-

- para mi esta bien- suspiro pesadamente- que otra condición tienes

- muy fácil- le contesto charlotte- nessie no te debes alejar de nosotros y debes estar dispuesta a dar lo mejor de ti, para que mejores tus habilidades muy pronto-

- no tengo problemas con cumplir esa condición- les sonrió- ahora quiero dejar mis propias condiciones con ustedes-

-¿condiciones?- dijo divertida charlotte- esta bien, dínoslas

- Primero, no quiero que tengan ninguna consideración al entrenar conmigo, quiero que me vean como otra entre ustedes- vio a los dos vampiros asentir la cabeza- segundo, solo consumiré sangre de animales y por ultimo no quiero que arriesguen su vida por mi, sin importar la situación-

-lo de la sangre, no hay problema, también adoptamos la dieta vegetariana de tu familia- dijo sonriendo la hermosa mujer- y en cuanto a protegerte, es nuestro deber , pero aceptaremos tu petición-

- teniendo todo claro, creo que llego la hora de partir- dijo dando un corto beso a su pareja-nuestro primer destino será Alaska y luego viajaremos a Suramérica-

- “desde hoy seré una nueva Renesmee Carlie Cullen”

Bueno espero que les allá gustado mucho, espero sus comentarios, para mejorar las condiciones del fics , he decidido montar la imagen de la nessie que escogí para representar a la renesmee de 12 años, esto les dará una mejor perspectiva sobre el personaje , así que si desean verla aquí les dejo la dirección de mi metroflog, unan los espacios y quedara la dirección a su disposición , visítenla y firmen . gracias :
h t t p://w w w. m e t r o f l o g . c o m / a l e x a – c u l l e n

^^^
alexa-cullen
Posted: Jul 12 2009, 04:12 AM

Bienvenido a Forks

Group: Mortal
Member No.: 60

ESPERO QUE ME PERDONEN LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA :unsure: :unsure:

AQUI LES DEJO EL SEGUNDO CAPI

Este es mi segundo capitulo, espero que los disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPITULO II “ DE VUELTA A CASA”

Seattle…..

Querido diario…, mi amado diario , no importa

Bueno , después de tres años lejos de Forks, volveré a casa, estoy muy nerviosa, no se , que reacción va tener mi familia, mis amigos, supongo que es difícil saberlo, se que mi abuelo me apoyara, ya en sus cartas , mostró su comprensión, sin embargo , no puedo quitarme el miedo al rechazo…..Pero volveré y estoy feliz del poder volver a verlos, aunque las cosas hayan cambiado desde la ultimas vez…..

Reneesme Cullen

- ya terminaste de escribir nessie- dijo charlotte entrando a la habitación con una chaqueta en sus manos- es hora de que vuelvas a Forks

- lo se, y si termine, solo estaba terminando de guardar las fotografías- le sonrió calidamente

- espera pequeña- tomo las manos de nessie- quiero verlas

-Charlotte , pero si las has visto un millón de veces conmigo- respondio riéndose la pelirroja

-En realidad, mi niña, nunca las detalle demasiado- confeso con una sonriza traviesa- además creo que una ultima vez no hace daño-

- esta bien-soltó sus manos y hizo una ademán con su mano para que tomara asiento junto a ella- mira

- hmmmm…en realidad bella cambio durante la transformación

-si aquí esta humana- le paso la fotografía de su madre- y esta fue dos mese después de volverse una vampiro-

- en realidad es hermosa-susurro- y tu padre es muy guapo-dijo cogiendo una antigua foto de edward- en realidad se ven muy bien como pareja

- la que viste de mi padre fue tomada hace cincuenta años y esa en la que esta juntos la tome unas semanas antes de irme- toco con sus manos suavemente la fotografía

- un aquí esta todos los cullen, solo falta bella, pero se ven muy bien , aunque jasper se ve algo tenso-

- si tío jazz, siempre es así- sonrió ante lo dicho por charlotte

- y esas de hay- señalo unas fotografías que estaban encima de la cama-

- Bueno en estas aparecen mi amigo Jacob- dijo mientras se sonrojaba y miraba tiernamente la fotografía- me hace mucha falta

- Pues tu amigo esta guapísimo- dijo viendo las fotografías de Jacob con renesmee- y al parecer te adora

-Si, es muy allegado a mi y a los cullens, aunque tiene algunos roces con papa

- Si eso vi, la ultima vez, pero que le paso a tu cabello se ve en la foto ¿rubio?- dijo mostrándole la foto a nessie

- eso fue un cambio de look de pare mi tía alice, par el día de mi cumpleaños, pero al mes mi cabello tomo de nuevo su coloración-decía mientras por su mente se cruzaban esos momentos especiales- estas- le paso las fotos a charlotte- son las fotos mas especiales para mi, la primera la tomaron una semana después de mi nacimiento , en mi primer paseo por el bosque con mama y la segunda fue unos días después en la cabaña de mis padres, no lo recuerdo, pero se que ellos y yo éramos felices- ante lo dicho las lagrimas comenzaron a surgir mojando las mejillas de la pelirroja – tengo tanto miedo, no quiero perderlos- solo lo pudo decir en un susurro puesto que su voz se quebró completamente-

- No llores, ellos pronto estarán contigo- poso sus frías manos en las mejillas de nessie, retirando las lagrimas- se que estas asustada por la reacción que tengan, pero debes tranquilizarte, recuerda lo que te ha escrito tu abuelo, ellos te aman y te extrañan , te quieren a su lado, no te van a rechazar y muchos menos te van abandonar, tu sabes por que te fuiste, fue por su bien y por el tuyo propio, se que te escucharan- la tomo entre sus brazos y la arrullo ,hasta que se tranquilizo además, creo que el regalo de petter y yo , levantara tus ánimos-

-¿Qué? Charlotte por dios tu sabes…- decía mientras se alejaba de sus brazos aunque no pudo continuar puesto que charlotte posesiono uno de sus dedos en sus labios

-Nessie, no te vas anegar esta vez, entendido, en tus cumpleaños no quisiste nada, no dejaste ni siquiera que lo celebráramos y te entendimos, pero ahora te vas, y te llevaras el obsequio, sino lo aceptas no podrás volver a forks-

- de que hablas- estaba realmente desconcertada por las palabras de la mujer a su lado- no… dime….que…no es lo…que….lo que..estoy pensando

- pues creo que esto lo aclarar todo- saco unas llaves de sus bolsillos que tenían al lado del llavero un moño morado- toma

- Charlotte yo no puedo……- pero las palabras de nessie fueron nuevamente interrumpidas

-Claro que si puedes-intervino petter apareciendo por el umbral de la habitación- además debes, ya te lo dijo charlotte , no volverás a forks a menos de que aceptes el carro-

-eso no es cierto, podemos ir en tu carro- reprocho inflando sus mejillas, pareciendo una niña caprichosa

- renesmee tenemos que aclararte algo- dijo la mujer suavemente mientras se levantaba y enlazaba sus dedos con su pareja- Mi pequeña, no vamos a volver contigo a Forks, petter y yo lo hemos hablado mucho, y creemos que lo correcto es que vuelvas solas, tu eres una cullen, y este es algo que solo tu debe afrontar- apretó fuertemente la mano de petter- además tenemos que ir Alaska, se presento una emergencia, se han presentado extraños eventos que debemos investigar, así que no tienes otra opción que aceptar el obsequio y regresar con tu familia-

-Al parecer ya lo decidieron y creo que no podré convencerlos de lo contrario. susurro resignada- ¿los volveré a ver?

- claro, te visitaremos , después de fin de año- dijo con una voz muy animada charlotte- aunque me imagino que carlise no nos dejara saludarte hasta que le expliquemos todo sobre tu entrenamiento y crecimiento, por que cuando te vean se que los vas a sorprender-

- si de seguro, pero bueno es una promesa volverán y yo los esperare, pero si eses es el caso enserio no creo necesario el carro- intento como ultima opción de devolver el “pequeño detalle”

- Sabes que no lograras nada, así que deja de intentar devolverlo, míralo primero y luego lo juzgas- suspiro pesadamente la mujer- dios cualquier joven moriría por tener un automóvil nuevo-

- Si pero yo no- mostró una sonrisa sincera, llena de nostalgia- soy como mi madre , no nos gustan mucho los regalos, es genética pura, que se le va hacer-

- bueno, me importa un pepinillo, toma- le entrego las llaves- lo miraras y lo conducirás entendido-

-pero…..- no pudo reprochar sus palabras, debido a que charlotte la jalo de tal forma que quedo de frente aun Ferrari negro F430 Spider , espectacular, con un gran listón morado

- ¡Sorpresa!- grito charlotte-

- esta hermoso- solo pudo susurrar , de repente su voz se había ido , solo podía observar ese hermoso carro frente a ella

- Cierra la boca te puede entrar un bicho- dijo divertida charlotte- creo que necesitaras esto, toma

Renesmee solo si pudo volver a la realidad cunado vio un permiso de conducción, seguida de una tarjeta visa dorada

- creo que no tendré que explicar para que usaras el permiso, y no digas nada de la tarjeta eso fue un obsequio que dio tu abuelo para tu cumpleaños, pero como no querías nada decidimos dártelo hoy- decía sonriendo a renesmee

- Gracias por todo charlotte y petter, no se como agradecerlo, en serio- sonrió , mostrando su hermosa dentadura

-con eso basta- dijo petter- saber que te hicimos feliz, es suficiente para nosotros- toco con su mano la mejilla de renesmee- eres como la hija que nunca podremos tener, en realidad los cullen tienen una valiosa joya-

- siento envidia por tus padres- siguió charlotte- espero que te haga feliz volver, pronto te visitaremos, así que creo que debes irte , se te hace muy tarde y se que tienes planeado dar muchas sorpresa, así que , creo que es hora de decir adiós-

- Si llego la hora- dijo ubicándose frente a los dos vampiros que la miraban atentamente- quiero agradecer todo lo que hicieron por mi, por entrenarme, por cuidarme y por ofrecerme su cariño, ustedes siempre ocuparan una parte muy importante de mi corazón, - los abrazo fuertemente- para mi , ustedes son parte de mi familia-

- lo sabemos- dijo petter pasando sus manos por los cabellos rizados- y quiero que sepas que cuentas con nosotros si nos necesitas, esta bien- le sonrío- ahora , enciende tu auto y vete a Forks…, tu familia te espera-

Con lo dicho corrio , al carro y guardo sus dos maletas negras (llenas de la ropa que tuvo que comprar debido a su crecimiento) y tomo un bolso gastado y pequeño que contenía sus recuerdos mas valiosos de su hogar, terminando de acomodar, subió al auto y se despidió por ultima vez con un movimiento de sus manos, después encendió el carro y comenzó su camino.

-llego hora de volver a casa- dijo así misma, en un leve susurro que fue arrastrado por el viento-

Bueno ¿que tal?, espero que les haya gustado por que lo mejor ya va a empezar, dejen sus comentarios y visiten mi metroflog donde publicare las fotografías que renesmee describió en este capitulo, gracias por leer…chao!!!!!! XD XD XD

^^^
staff
Posted: Oct 13 2009, 05:39 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Es fantastico!!
Felicidades
^^^

Topic Options    

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4295 seconds | Archive