1x20 - Bad News
Leporello
Posted: 6-May 07 05:32 PM

Completamente integrado

Group: Admins
Member No.: 2

¡Vaya capítulo! Si el anterior estuvo lleno de comedia, este ha sido un dramón total. rebecca ha resultado ser una cabrona total. la escena del final ha sido O.o Y ella todo el capi yendo de víctima, y la ´a única que la tiene calada, su madre. Pero vaya mamona de tía, y ella era la que quería seguir el temita con Joe.. A ver si le pillan verdaderamente de qué va ¬¬
Y es que encima las escenas de Sarah y Joe tremendísimas, la discusión ha sido fuertecilla, la verdad.
Y por último lo de Steven, bufff, me ha dado penita, sobretodo cuando el senador ha hecho el discurso por lo oscurrido y ha leído parte del discurso de Steven que él había rechazado.
y finalmente Kitty le propone matrimonio. A ver cómo sigue todo esto. smile.gif
Beldaran
Posted: 6-May 07 07:28 PM

Completamente integrado

Group: Co-Admin
Member No.: 6

Me ha encantado, como todos últimamente! Por supuesto coincido con Lepo en lo de Rebecca, y no le quito culpa Joe, que tampoco se le vio muy forzado¬¬, pero la otra es un bicho!! que guarra, que mal me cae, que mala... Lo de Holly también mu mal, pero en fin Sarah le hizo lo mismo contándole lo de su padre a Rebecca.

Justin está apamplao... es que se lo cree todo, y Nora igual. El angelito de Rebecca... nunca la he soportado tongue.gif

Kitty y Robert me gustan mucho! La proposición ha sido un tanto extraña, pero bueno, como todo lo que hace Kitty. Le dice que sí fijo... biggrin.gif

Y Steve también me ha dado pena. Pero no lo coníamos mucho así que bueno...

Mañana el próximo capítulo... creo que a ese sí le voy a echar un vistacillo por encima antes de que salgan los sub xD es que la cosa promete tongue.gif
javias000
Posted: 7-May 07 04:56 PM

De vacaciones con tus hermanos

Group: Usuarios
Member No.: 11

Pero que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!Que warri Rebecca xD Es mala, eh? Me ha dao mucha penita de Joe y Sarah... ahora que parecia que iba mejor la cosa...

Casi me muero con Kev haciendo el león xD Y Kitty hasta me ha hecho gracia cuando le pide que se case con ella al senador xD

Holly viboraaaaa!!!

Y por cierto, Justin cada día me recuerda más a Anthony de Blossom... ¿no va a haber ningún capítulo en el que no mencione que es/fue un adicto!?
Beldaran
Posted: 7-May 07 05:57 PM

Completamente integrado

Group: Co-Admin
Member No.: 6

QUOTE (javias000 @ 7-May 07 04:56 PM)
Casi me muero con Kev haciendo el león xD

xDDDDDDDDDD es verdad!! a mi me hizo gracia cuando rugió xDDDD es que la salió bastante bien tongue.gif

¿no va a haber ningún capítulo en el que no mencione que es/fue un adicto!?

De acuerdo también!! Se está poniendo muy pesadito con el tema!! A ver cuando vuelve a meter la pata o algo que está demasiado perfecto últimamente... rolleyes.gif
xavitou
Posted: 9-May 07 04:42 PM

Recién llegado

Member No.: 113

Buf.
Yo esperaba que Becca fuera buena, pero va a ser que no.

En general me ha gustado el capitulo, pero me estoy empezando a cansar de que siempre pasen las mismas cosas. Me explico. Porque los 3 hermanos me recuerdan al triangulo apestoso Fiti Diego Santi de Los Serrano. Nadie se calla nada, todos son unos cotillas que no pueden estar sin esparcir mierda, porque si lo hicieran se acabaria la serie.

Y nada, en general, me ha gustado mucho Kitty. De hecho es un poco Meredith. Yo tambien veo a Mer pidiendo matrimonio al Macizo.

Nora, genial, como siempre. Sara tambien. Y estoy enamorado de Kev. Asi que nada, a ver como acaba la temporada!

Saludos a todos! A ver si me animo a comentar los capis de aqui en adelante, aunque no estoy muy seguro de que querais mis opiniones xDD

Besos rolleyes.gif
Leporello
Posted: 9-May 07 05:07 PM

Completamente integrado

Group: Admins
Member No.: 2

Cualquier opinion es siempre bienvenida. smile.gif
sidra
Posted: 11-May 07 07:46 PM

Te llaman para un programa de TV

Member No.: 251

Ay que zorron que zorron, que zorron la rebecca¡¡¡ Como se puede ser tan mala¡¡¡ Sera capulla, la muy h·$·%"·%"% Bueno ahi ya imaginais lo que he puesto.
Que mala, como se lo ha hecho la tia, para entrar en la familia, dando penita. Lo que flipo es que son unos idiotas todos porque la creen, conocen a Joe desde hace muchisimo tiempo, y llega esta que no saben nada de ella y la creen Sin tan si quiera preguntar que es lo que paso realmente.

Y para mal mala, Holly porque si sabe el juego que se trae su hija, a que va tan rapido a contarselo a Sarah¡¡¡???

Beldaran me ha hecho mucha gracia lo de esta apamplao, jeje. Si es que es verdad, se lo cree todo¡¡¡¡

Lo mejor del capitulo, kitty pidiendole matrimonio al senador, las caras de el son buenisimas¡¡¡¡

Muy bueno el capitulo,¡¡¡¡¡ Con ganas de mas como siempre
NICKTIME
Posted: 27-June 07 10:19 PM

Discutiendo con tu madre

Member No.: 49

GRAN CAPITULOOO!

Pues que decir, que Justin me ha parecido de lo mejorcito del capitulo.

Kevin WOW pedazo d rugido! tongue.gif

M a gustado lo de el senador y Kitty. Joer con lo del avion!

Nora aspira a + k al profesor ese...

Joe y Sarah pues creo que se quieren, con sus problemas como TODOS... Aora que haya sido Holly la que lo dijese... dry.gif Yo no la ubiera mandado fuera de mi despaxo sino d mi vida, si se aburre k se compre amigos a los k joder angry.gif k malo soy laugh.gif

Rebecca me sigue gustando y creo que siente debilidad por los ombres mayores aunk es un poco zorra aciendoselo con un ombre casado, pero por lo - despues se arrepiente NO como Holly que vuelve una y otra vez a restregarlo EjEm

SALU2!
Oops!Ididitagain
Posted: 20-July 07 05:01 PM

Member No.: 370

Uffff pos en este capitulo casi todos me han caido un poco mal.. diablo.gif

Rebecca es una gran zorra, va dando pena por ahí a todo el mundo, pero gracias a Holly ya sabemos por donde va dry.gif

Bueno Holly puede parecer la mala del siglo, pero está haciendo lo mismo que hizo Sarah..asike..y tambien me ha kaido bien porque le ha dicho a su hija lo warra que es XD

Kitty y el senador me están empezando a aburrir un poco..si sus tramas siguen siendo de politica pufffff... angry.gif

Justin amenazando a Joe con decirselo a Sarah dry.gif pero este tio de que va!?..argggg

Kevin y Nora han sido los mejores ^^
lobita
Posted: 29-July 07 07:06 PM

Repartiendo la herencia

Member No.: 60

Uouu!! Esperaba que Rebeca fuera a dar juego, pero no tanto, que guarrilla la tia!!! En este capitulo me ha caido mal Justin, vale que esta tía es su hermana, pero no la conoce de nada y se pone de su parte, y viendo los antecedentes de su madre... dry.gif

Lo que no entiendo es pq Joe no cuenta lo que pasó realmente, vale que él la besó pero hubo provocación y lo paró a tiempo

Esperando los ultimos impacientemente yuju.gif
Betral
Posted: 1-August 07 07:14 PM

Recién llegado

Member No.: 418

Pues eso me pregunto yo: de qué va Justin. Una cosa que se haya encariñado con ella y se entiendan, pero otra que ponga en duda la creidibilidad de Joe que lleva años en la familia. Al principio me encantó que Justin intentara acercarse más a Rebbeca, pero eso de querer creerla más a ella que a los miembros de su familia me parece demasiado (creo que la está protegiendo demasiado), sobre todo si tenemos en ecuenta que ella, en cierto modo, provocó la situación y encima va de víctima...Aisss...con lo que me gusta esta chica en Everwood y ahora me va a caer realmente mal..... wink.gif

Kevin genial como siempre: muy bueno cuando intenta hacer lo del león laugh.gif laugh.gif ¿He dicho ya que es mi hermano favorito? Me encanta este personaje...^^
Coconaut-Extract
Posted: 1-February 08 09:58 PM

Member No.: 53

Ayyy quee bruja que es Rebecca, pero mejor así que no quería a un Joe con toda la culpa, ahora solo falta que se sepa.. Pero estoy de acuerdo con xavitou, no s epueden callar nadaaaa, estaba claro que Rebecca tenia algo de culpa, porque iba haciendose la víctima... Y Justin ojj que mal me cae.. no e sque lo odie pero es que no me gusta como actua, no se de que va amenazando a Joe la verdad, no puede ir de santo como si el no ocultase nada.. Kevin un 10, me ha encantado.. y lo del leon que bueno xD
La parte de Steve no le he hecho nada de caso... a mi tampooco me interesa el rollo político entre ellos.. pero la escena en que le pide que se case conel.. me ha parecido tan real.. me ha encantado, me ecnanta Kitty! Well Nora mejor como ahora que con tant aira acumulada que tenía antes, y el tio ese viejo que quiere salir con ella me da grima xD
La reacción de Holly la veo normal, mala sí, pero por mi parte almenos perfectamente comprensible... A la que no entiendo es a Rebecca... tiene alguna motivación, o es que quieren añadir mas trama y la ponen de mala mala despiadada?.. No se nose...

Bueeeno ya he acabado de comentar por primera vez smile.gif

Topic Options

Skin 180º designed by Doffy90 of the IF Skin Zone.
Afiliados: Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3108 seconds | Archive
¡ Vótanos ! Top DarkSpike