| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Barjeydrow. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
![]() ![]() ![]() |
| Yumeko |
Posted: Jun 7 2009, 10:07 PM
|
![]() Mutante Group: Admin Posts: 1,650 Member No.: 4 Joined: 9-January 07 |
Empezamos manhwa joint con Koizora Fansub
Argumento: Jinny es una famosa modelo con un precioso cabello largo , pero pocos saben que ella es en realidad Ahjin, una chica de secundaria con cabello corto, gafas ¡y que sólo hace modelaje a su tío! Ahjin pierde la cabeza por Dohoon, uno de los chicos más geniales de la escuela. Pero cuando Ahjin (disfrazada como Jinny) descubre que vivirá en el mismo apartamente que Dohoon... ¡se pone contentísima! ¿¡Pero cómo puede mantener su secreto a Dohoon cuando él adora a la modelo Jinny!? Qué os parece? Aunque parezca algo típico, es muy divertido y el dibujo es precioso ![]() Espero que os guste -------------------- ![]() ![]() Yakuza! Yeah!! ::chainsa:: Yoiteee!! Kyaaa!!! *¬* |
| alice_cullen |
Posted: Jun 13 2009, 03:10 PM
|
![]() Gamusino Group: Members Posts: 205 Member No.: 482 Joined: 7-February 09 |
ya me he leido el primer capitulo y esta divertido^^ la seguire leyendo
-------------------- |
| yukiculito |
Posted: Jun 14 2009, 10:17 PM
|
![]() Administrador Group: Admin Posts: 2,269 Member No.: 2 Joined: 31-December 06 |
Coincido con Yume: puede que el manga no sea lo más novedoso en cuanto a argumento, porque sí, hay que admitirlo, es algo típico, pero a mí me gusta
En mi opinión, el manga se va poniendo muuuuucho mejor con cada capi, aparte de que el dibujo es tan bonito que la lectura se hace muy amena Mola el manga -------------------- ![]() ![]() ![]() Gracias Kana *-* |
| kaon |
Posted: Jul 6 2009, 03:57 AM
|
![]() Pelusón Group: Members Posts: 113 Member No.: 159 Joined: 2-November 07 |
una historia bastante original para mi gusto
el estilo de dibujo es buenisimo ..me encantan los manwas¡¡¡ aunque el cambio que hace la chica cuando es modelo y no me shockea un poco pero bueno¡¡ super el proyecto |
| Hanako |
Posted: Aug 12 2009, 12:15 AM
|
|
Gamusino Group: Equipo Actimel Posts: 342 Member No.: 620 Joined: 27-July 09 |
My girl suena interesanteyo una vez vi un dorama coreano que se llma iwal solo que no trata de lo mismo ajjaja -------------------- |
| yukiculito |
Posted: Aug 18 2009, 12:29 PM
|
![]() Administrador Group: Admin Posts: 2,269 Member No.: 2 Joined: 31-December 06 |
Jejej, te entiendo Kaon, es que menudo el cambio que pega
Jajaja, Hanako, yo también vi ese dorama, y en un principio, antes de saber de qué iba este manwha, pensaba que trataría sobre ese dorama, pero no Ains, que dibujazo tiene!! creo que es de los dibujos de manhwa más bonitos que he visto -------------------- ![]() ![]() ![]() Gracias Kana *-* |
| kaon |
Posted: Aug 23 2011, 04:04 AM
|
![]() Pelusón Group: Members Posts: 113 Member No.: 159 Joined: 2-November 07 |
me encanto¡¡
si que ha valido la pena la espera muy buena la historia |
![]() |
![]() ![]() ![]() |