| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) [1] 2 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| yukiculito |
Posted: Sep 28 2008, 10:39 PM
|
![]() Administrador Group: Admin Posts: 2,232 Member No.: 2 Joined: 31-December 06 |
Hola!!Otro manga más~~ Este manga me encanta!! es muy tierno y aunque el argumento no sea nada del otro mundo, al verdad es que es tan bonito que me encanta Argumento: Serizawa-kun trabaja de dependiente en una librería. Un día se encuentra con Keito, un chico muy alto con una mirada que da miedo, al que la gente suele temer por su apariencia. Sin embargo, resulta que Keito es todo lo contrario: una persona muy dulce. A partir de entonces, Serizawa no puede evitar estar pendiente de él, hasta que un día se encuentra con él en la calle y decide seguirlo... Traducido por Ikemasenyo y editado por Solina ¿Qué os parece? -------------------- ![]() ![]() ![]() Gracias Kana *-* |
| Sanda |
Posted: Sep 29 2008, 01:01 AM
|
![]() Aprendiz de Pelusa Group: Equipo Actimel Posts: 86 Member No.: 201 Joined: 3-February 08 |
Me encantaaa!!!
Yo queria que se hiciera en otro fansub que estoy, pero os habeis adelantado -------------------- |
| veleda |
Posted: Sep 30 2008, 05:03 AM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 34 Member No.: 13 Joined: 10-January 07 |
que intriga k pasara??? ahhh muero de desesperacion por el siguiente capi
gracias!!!!!!!!! muy lindo este primer capi como siempre estupendo trabajo!!! n________nY -------------------- |
| yukiculito |
Posted: Oct 5 2008, 01:16 PM
|
||
![]() Administrador Group: Admin Posts: 2,232 Member No.: 2 Joined: 31-December 06 |
no tenia ni idea, Sanda! Como he dicho antes: el manga es genial. La historia no es que sea muy original, pero es tan tierna y bonita que dan ganas de leerla y releerla -------------------- ![]() ![]() ![]() Gracias Kana *-* |
||
| Piome |
Posted: Oct 5 2008, 10:08 PM
|
![]() Super Gamusino Group: Equipo Actimel Posts: 396 Member No.: 181 Joined: 4-January 08 |
WAAAAAAAAAAAAA Keito gyaaaaann so cuuuuuteeeeeeeeeeee yaps tenia tiempo que no leia una manga asi yay thanx chicasss me encanto... -------------------- ~ Zettai Oshienai ♪ ~
Weird thingz rOck!^^ {thanx Kana*} ![]() ------->が、かわいい!♥ |
| Miki Schneider |
Posted: Oct 13 2008, 02:21 AM
|
![]() Pelusin@ Group: Equipo Actimel Posts: 39 Member No.: 224 Joined: 17-March 08 |
ohhh yo ya lo leí en inglés... es curioso, porque lo lei como un par de días antes de que lo sacarais! X'DD bueno, a mí tambien me gusto *__* era exactamente lo que buscaba ese dia (azucar
)... yo creo que el encanto lo tiene en que es simple. Es decir, el argumento no es nada del otro mundo, no, pero la autora lo lleva con una sencillez tan linda que acabas emocionada ^^ -------------------- |
| yaka |
|
|
Pelusin@ Group: Equipo Actimel Posts: 26 Member No.: 222 Joined: 17-March 08 |
me gusto mucho este manga la historia me parecio muy tierna mas que nada el chico joven (que no me acuerdo el nombre)
agradecer a la traductora y a la editora por su esfuerzo y colaboracion. -------------------- |
| katsuragi_asami |
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 33 Member No.: 358 Joined: 28-September 08 |
Acabo de leerlo y en verdad que hermoso manga, esta mangaka siempre le gusta el sufrimiento pero esta vez este manga es super tierno
Aunq hay un poco de lamento por la dudas de la relacion me fascino le agradezco muchisimo al staff por darse el trabajo de traducirlo -------------------- |
| Yutsuko |
Posted: Nov 19 2008, 03:26 PM
|
![]() Aprendiz de Pelusa Group: Members Posts: 73 Member No.: 315 Joined: 18-July 08 |
no se, el synopsis me gusta voy a ver (descargar
) les digo despues si me gusto (espero que los dibujos son lindos) -------------------- ![]() |
| rofso |
Posted: Dec 7 2008, 06:58 PM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 25 Member No.: 414 Joined: 27-November 08 |
Me encanta este manga, es super tierno... jajaja
-------------------- ![]() |
| anamaris |
Posted: Dec 24 2008, 03:15 AM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 33 Member No.: 342 Joined: 1-September 08 |
ME GUSTO MUCHO PERO PORFIS SUBAN EL FINAL SE LOS SUPLICO
|
| mihewi |
Posted: Jan 9 2009, 11:36 PM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 22 Member No.: 117 Joined: 11-August 07 |
Me gusto muchisimo este manga!!!
La verdad es que poquito antes de que lo empezaseis me lo lei en ingles ... si es que no aprendo!!! Muchas gracias por haber hecho este maravillooooso manga!! |
| mayacel |
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 3 Member No.: 454 Joined: 9-January 09 |
vaya... me gusto la trama del manga... realmete es algo q estoy segura q algunos nos ha de pasar,... tanto ocultams la forma de ser asi como q por la apariencia, a algunos otra gente nos puede gusgar y cuanda trata con uno, se da cuenta q la apariencia es solo eso... buen manga
|
| Gray |
Posted: Jan 14 2009, 01:36 PM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 26 Member No.: 460 Joined: 13-January 09 |
Nyaaa este manga me parecio re Cute *3*...
Y bue habra q ver otros manga de esta mina =P Grax. por este manga Nyooo Byee Kissu *3* -------------------- ![]() |
| Ushio |
Posted: Feb 5 2009, 04:40 AM
|
|
Pelusin@ Group: Members Posts: 16 Member No.: 478 Joined: 3-February 09 |
¡Muchas gracias por este manga! Me ha encantado, ¡es genial! Hacía tiempo que no leía un manga yaoi que me gustara tanto. La relación que tienen se desarrolla tan natural y los personajes están tan bien construidos... Me encanta
¡Muchas gracias por su genial trabajo! |
Pages: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |