| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| yukiculito |
Posted: Jan 28 2007, 02:09 AM
|
![]() Administrador Group: Admin Posts: 2,232 Member No.: 2 Joined: 31-December 06 |
este manga lo hemos terminadoooo!! qué os ha parecido??? (aunque solo quedaban dos capis que era sobre la historia del hermano... )Yo creo que la historia principal queda un poco abierta... preferiría que el final fuera más concreto, no sé, me esperaba algo más. Respecto a la historia del hermano... jo, que mono me cae bien el travesty jejejejeRESUMEN--> Self Portrait es la historia de un chico que está saliendo con una fan del yaoi que lo mete en una apuesta con un fotógrafo homosexual mayor que él. Y obviamente pierde la apuesta. -------------------- ![]() ![]() ![]() Gracias Kana *-* |
| alexa9 |
Posted: May 7 2007, 08:35 PM
|
|
Pelusin@ Group: Members Posts: 5 Member No.: 86 Joined: 7-May 07 |
a mi en lo personal me facino he leido hasta el capitulo 3 y me encanto ojala lo terminen ya
|
| yukiculito |
Posted: May 7 2007, 09:23 PM
|
![]() Administrador Group: Admin Posts: 2,232 Member No.: 2 Joined: 31-December 06 |
alexa9, self portrait lo tenemos ya terminado :P mira en la sección de terminados! -------------------- ![]() ![]() ![]() Gracias Kana *-* |
| shuichito |
Posted: Jun 2 2007, 02:23 AM
|
![]() Administrador Group: Admin Posts: 485 Member No.: 3 Joined: 31-December 06 |
como molo ese mangaaaaaaaaaa!!me gusto un montoon!!aunq...es una pena q uera shonen ai...
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() thanks yuki and kana ^^ ~ perro, vigilalo! by: Haplo ~ |
| Umi-ao |
|
![]() Pelusón Group: Members Posts: 145 Member No.: 496 Joined: 23-February 09 |
Por el resumen que tiene me parece una historia muy interesante, siendo el primer trabajo que conosco de este mangakavoy bajarlo para leer para depues dar mi opinión...!
Como yá dije són tantos mangas que és una tarea muy grande dar una opinión buena de todos los mangas que se encuentra, és muy bueno que alguién nos deen este regalo de traducción. -------------------- |
| xjoax |
Posted: Apr 2 2009, 10:53 PM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 24 Member No.: 439 Joined: 27-December 08 |
Hola
siiiii gracias por este manga me gusto mucho la historia y sobre todo la loca personalidad del fotografo jejeje considero que a pesar de todo este fotograsdo se salio con la suya y vaya esa chica si que llevo su amor por el yaoi hasta lo inusual jejejeej gracias por comaprtirlo chaitooooooooo |
| camucita |
Posted: Oct 21 2009, 03:37 AM
|
|
Pelusin@ Group: Members Posts: 1 Member No.: 669 Joined: 21-October 09 |
que hermosa
historia..pero no la puedo ver completa ...por fis actualicen el link del cp 4.... |
![]() |
![]() ![]() ![]() |