| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) [1] 2 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| yukiculito |
Posted: Oct 20 2007, 12:15 AM
|
![]() Administrador Group: Admin Posts: 2,232 Member No.: 2 Joined: 31-December 06 |
Otro yaoi!! de Minase Masara!! el dibujo es realmente geniaaaal, y este manga promete. ya veres :P
Argumento: Kuniyoshi, es un manager famoso que trabaja en una agencia para modelos. Un dia, su jefe le encarga hacerse cargo del hijo del director de su banco, un engreido e inexperto niño rico que ambiciona ser modelo por la fama. Nada mas conocerse, la relación entre ambos parece de enemistad mutua pero...¿cómo acabará dicha relación? Y es un join con Black Clover! Qué os parece el manga?? -------------------- ![]() ![]() ![]() Gracias Kana *-* |
| Yumeko |
Posted: Oct 31 2007, 10:30 PM
|
![]() Mutante Group: Moderador/Equipo Posts: 1,575 Member No.: 4 Joined: 9-January 07 |
Esta es una de mis mangakas favoritas, y por fin hace un manga de mas de un tomo!!
Espero que os este gustando -------------------- ![]() ![]() Yakuza! Yeah!! ![]() Yoiteee!! Kyaaa!!! *¬* |
| Gynebra77 |
Posted: Feb 4 2008, 10:21 PM
|
|
Pelusin@ Group: Members Posts: 18 Member No.: 128 Joined: 2-September 07 |
Masara Minase es realmente genial, me encanto Uso to kiss y tiene varios oneshots geniales estoy contenta de que tengais este proyecto en marcha. Gracias y un saludo
|
| frokwears |
Posted: Mar 4 2008, 10:20 PM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 8 Member No.: 182 Joined: 8-January 08 |
Que hermosos dibujos hace esta autora
; te hago una pregunta, el manga ya esta terminado o aun se serializa? |
| yukiculito |
Posted: Mar 6 2008, 12:30 PM
|
![]() Administrador Group: Admin Posts: 2,232 Member No.: 2 Joined: 31-December 06 |
Aún se serializa
creo que es uno de sus mangas largas (la mayoría son de 1 tomo o historias cortas ) -------------------- ![]() ![]() ![]() Gracias Kana *-* |
| Sanae_Machida |
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 15 Member No.: 364 Joined: 6-October 08 |
Suplico encarecidamente no abandonar el manga, Onegai!! Tengo una pasión por los Ukes de cabello largo y lentes! ...y el manager es divino!! Y sí, Yoshimi es muy caliente... ¡¡MIL GRACIAS STAFF POR SU TRABAJO!! Bye, bye -------------------- ![]() ♥ Mi consorte predilecto... hasta encontrar alguien mejor ♥ |
| Usagi_san |
Posted: Oct 7 2008, 12:43 AM
|
|
Pelusin@ Group: Members Posts: 1 Member No.: 367 Joined: 7-October 08 |
yo tambien espero lo continuen porque con el cap 16 hay a dejado muy interesanten todo pero lo mas importe es que el mananger ya comenzo a tener sentimientos por el modelo whiii
adoro ese manga es uno de mis favoritos de este foro no dejen de continuarlo por favor atte: Usagi san |
| IreZeru |
Posted: Oct 10 2008, 05:24 PM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 17 Member No.: 318 Joined: 23-July 08 |
Todos son hot en este manga
jijiji Me encanta Gracias! -------------------- La mejor manera de librarse de la tentación, es caer en ella...
|
| okina |
Posted: Oct 17 2008, 05:55 PM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 8 Member No.: 374 Joined: 16-October 08 |
es fantastici este manga la trama en verdad es muy buena e interesante y los chicos estan divinoooss!!!!! en verdad les agradesco que lo tengan en español. espero me contesten una pregunta soy nueva en el foro me podrian decir como bajo los otros capitulos se los agradeceria mucho |
| Yumeko |
Posted: Oct 18 2008, 12:29 PM
|
![]() Mutante Group: Moderador/Equipo Posts: 1,575 Member No.: 4 Joined: 9-January 07 |
De aqui te los puedes descargar: http://barjeydrow.iespana.es/proyecto_gokuyou_no_koibito.htm
Si tienes algun problema no dudes en decirlo -------------------- ![]() ![]() Yakuza! Yeah!! ![]() Yoiteee!! Kyaaa!!! *¬* |
| Sanae_Machida |
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 15 Member No.: 364 Joined: 6-October 08 |
Volví a leer Gokujou de Masara-sama y me emocioné de nuevo! No podía dejar de suplicar de nuevo: Otro capítulo, onegai! Está en lo mejor! Masahiro lo admite por fin! ...Cada vez se vuelve más bishie o es mi imaginación? Se vuelve más violable con cada capítulo, a que sí? Me muero por Masahiro! Quiero más de Yoshimi! ...el fanfgirlismo es contagioso. Continúenlo, onegai! Bye, bye! -------------------- ![]() ♥ Mi consorte predilecto... hasta encontrar alguien mejor ♥ |
| okina |
Posted: Oct 23 2008, 03:35 AM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 8 Member No.: 374 Joined: 16-October 08 |
Muchas Gracias Yumeko en verdad te agradesco el haber contestado mi pregunta, saludos y que la pasen super |
| marisan |
Posted: Oct 23 2008, 04:02 PM
|
|
Pelusin@ Group: Members Posts: 25 Member No.: 319 Joined: 23-July 08 |
¡Me encanta Manara Minase!
Y me encanta este manga, lo q me pasa es que... ¿Cómo lo diría? Al principio me gustaba tanto el chico nuevo Pero ahora cada vez me dá más pena de Akito, con lo mono que es y el tiempo q lleva esperando y cuidando de su manager... Yo creo q tendrán q desarrollarle una historia paralela para consolarle, ¿no? Por lo menos a mí sí me consolaría q le hiciesen un omake o algo más. (Y así se alargaría un poquito más el manga) |
| katsuragi_asami |
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 33 Member No.: 358 Joined: 28-September 08 |
Minase Minara es una de mis mangakas favoritas nada que hacer que simplementes sus dibujos son excelentes y como si fuera poco su trama de Gokujou no koibito es super lindo y a la vez tierno
Me encanta como Yoshimi fuerza tanto a Masashiro que al ultimo este terminara enamorandose del colegial y despreciando a Akito(el super modelo consolidado), la verdad es que todos estan buenazos pero Yoshimi es mi preferido -------------------- |
| Gray |
Posted: Jan 14 2009, 01:53 PM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 26 Member No.: 460 Joined: 13-January 09 |
Ya lo baje,pero aun no lo eh leido
...Masara Minase realmente me encanta sus historia,es tab Rulz >.< -------------------- ![]() |
Pages: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |