| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Barjeydrow. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| barjeydrow |
Posted: Jan 9 2007, 12:28 AM
|
|
Administrador Group: Admin Posts: 1 Member No.: 1 Joined: 29-December 06 |
Hola a tod@s!!!!
Aquí vamos a poner las normas del foro. Muchas gracias por entrar aquí y leerlas. Por favor respetarlas. - No está permitido subir archivos ilegales. - No está permitido insultar a nadie ni faltar el respeto. Si no estás de acuerdo con la opinión de otro usuario estás en tu derecho pero no toleraremos malos modos. - A la hora de poner imagenes subirlas primero a algún servidor, ya que si es muy grande podria dificultar la lectura de los mensajes. Servidores gratuitos: http://fotos.vivito.net http://imageshack.us http://photobucket.com http://imagevenue.com/ - Los mensajes deben de estar escritos de manera que se entiendan, todos aquellos escritos tipo sms o con colores chillones seran eliminados. - Escribir en minúsculas porque en mayúsculas es equivalente a gritar. - Antes de postear dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. - En cada post se debe hablar del tema del que trata dicho post. - No utilices el foro para promocionar tu web, si kieres hacerlo, pon un enlace en tu firma o abre un tema de links, (si no está abierto ya). - Antes de abrir un tema, por favor revisa que no esté abierto ya. - El moderador/administrador está en su derecho de editar/eliminar tu tema/post si lo considera inadecuado. No hacer objeciones sobre ello. Parecen muchas, pero es una forma de que el foro lleve un orden. Gracias otra vez!!pásatelo bien!! Saludos. yukiculito y shuichito |
| sasha |
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 12 Member No.: 262 Joined: 23-April 08 |
luego de lerr este testamente.. digo estas normas
... estoy lista paar postear ah! keria agardecerles por tan buenso mangas que nos dan!! .. GRACIAS!!! GRACIAS!!! -------------------- ![]() ^^xD I NEED A BISHIIIE xD^^!!! ...¬¬ |
| tey |
Posted: Sep 18 2008, 08:32 PM
|
|
Pelusin@ Group: Members Posts: 1 Member No.: 353 Joined: 18-September 08 |
Perfecto!!! Las cumplire ^^ |
| Yutsuko |
Posted: Sep 20 2008, 04:39 PM
|
![]() Aprendiz de Pelusa Group: Members Posts: 73 Member No.: 315 Joined: 18-July 08 |
por sierto, es imageshack.us y no uk^^
-------------------- ![]() |
| gotica2004 |
Posted: Oct 3 2008, 04:46 AM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 1 Member No.: 363 Joined: 3-October 08 |
me preguntaba si tienen problema con que suban sus mangas en blogs o en otros fansub, obviamente con sus creditos........hay que pedir permiso????, si hay que pedir permiso a quien hay que pedirselo???
|
| yukiculito |
Posted: Oct 5 2008, 11:33 AM
|
||
![]() Administrador Group: Admin Posts: 2,269 Member No.: 2 Joined: 31-December 06 |
Tienes razón!! no me había dado cuenta Gotica 2004, por favor la próxima duda mejor abrir tema en el sitio correspondiente (Dudas y Problemas) Sobre la cuestión, donde quieres subirlo?? Yo no tengo problema en que se suban los mangas pero con sus créditos correspondientes y sin alterar el archivo ;) -------------------- ![]() ![]() ![]() Gracias Kana *-* |
||
| Kanashimi |
Posted: Dec 2 2008, 10:17 PM
|
|
Mutante Group: Moderador/Equipo Posts: 1,569 Member No.: 398 Joined: 13-November 08 |
no me gusta leer cosas tan largas... demo hice una excepcion no te preocupes... cumpliré con los mandamientos, digo, leyes... -------------------- ![]() ![]() ~Kuroshitsuji Fan~ |
| Anubis Evadne |
Posted: Jan 15 2009, 02:35 AM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 12 Member No.: 462 Joined: 15-January 09 |
Ok, leídas las reglas, iré a postear *bombardeo* (?)
|
| ratoncitoperez2002 |
Posted: Apr 29 2009, 07:19 PM
|
|
Pelusin@ Group: Members Posts: 4 Member No.: 550 Joined: 29-April 09 |
ya estan leidas asi que ahora a cumplirlas
|
| yukiculito |
Posted: May 1 2009, 07:23 PM
|
![]() Administrador Group: Admin Posts: 2,269 Member No.: 2 Joined: 31-December 06 |
Jo, no es un testamento
![]() Eso, a cumplirlas -------------------- ![]() ![]() ![]() Gracias Kana *-* |
| Zaphyro |
Posted: Jul 16 2009, 07:55 PM
|
|
Pelusin@ Group: Members Posts: 1 Member No.: 608 Joined: 16-July 09 |
Um... soy nuevita, pero para anunciar links rotos o algo por el estilo, a donde debo acudir???
|
| Yumeko |
Posted: Jul 22 2009, 10:58 PM
|
![]() Mutante Group: Admin Posts: 1,650 Member No.: 4 Joined: 9-January 07 |
-------------------- ![]() ![]() Yakuza! Yeah!! ::chainsa:: Yoiteee!! Kyaaa!!! *¬* |
| Shakru |
Posted: Aug 4 2009, 07:47 PM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 32 Member No.: 627 Joined: 4-August 09 |
No prometo intentarlo, pero intentare intentarlo. No sientan pena de darme un buen saque si hago lio (ya toy acostumbrada a que me reten
). -------------------- |
| z2000 |
Posted: Oct 27 2009, 01:56 AM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 6 Member No.: 675 Joined: 27-October 09 |
ok ya las leí y ya estoy lista para postera
-------------------- |
| hana-chan |
Posted: Dec 18 2009, 07:50 AM
|
![]() Pelusin@ Group: Members Posts: 1 Member No.: 704 Joined: 18-December 09 |
Reglas leídas y comprendidas.Prometo seguirlas a pie de la letra, o por lo menos hare lo posible, je, je...Y la verdad que no son muchas, son muy pocas y muy faciles de cumplir . Gracias por su trabajo...saludos... |
Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |