Bienvenidos al foro oficial Anti Anohi!! En este foro podras hablar y opinar libremente sobre esta PSEUDO "Actriz Y Cantante." Podras compartir con otros que como tu no pueden ver ni en pintura al gnomo de patio. Entra y dejanos saber tu opinion. Sobre todo entra a divertirte!! Aqui nadie te censurara a menos que seas fan de anohi y de rkk y los vengas a defender!!
Advertencia: Si eres fan y adoras a Anahi te recomiendo no entres pues te sentiras ofendida/o por lo que vas a leer aqui a menos que seas masoquista y te guste sufrir. Atente a las consecuencias
Disclaimer: Los mensajes escritos en este foro son opiniones unicamente de los usuarios y nada mas.
The comments posted in this forum are only opinions from the users and nothing else.
>>Leer Mas
We're back...revamped and better than ever!!
Estamos de regreso, con el foro actualizado y mejor que nunca!
Group: Admin
Member No.: 1
Hola Barbara Mori Fan!! Gustaso verte por aca!!!! Que te parece nuestra nueva casita? Yo estoy que no quepo de la emocion, creo que el cambio nos sento muy bien!!
Contestando a tu pregunta a mi me encanta Cristina Aguilera!! Canta Padrisimo!!
--------------------
Yo digo R tu dices KK, RKK! Yo digo A tu dices NO, ANO!!!
Group: Members
Member No.: 5
Hola! Como estas? A mi tambien me gusta Christina Aguilera y coincido con Emperatriz que canta re bien, tiene una voz espectacular! Yo tengo el primer disco y "Mi Reflejo" que es de canciones en español
Group: Admin
Member No.: 2
Yo opino igual que ustedes Christina Aguilera es una excelente cantante, y me encanta su musica. Tengo varios discos de ella, una de mis canciones favoritas es Mi Reflejo por eso coincido con Kdriver, y tambien me gusta la cancion Come on Over.
--------------------
A note to Anahi and her lesbifans: love or hate us all at anti-anahi, either way we're on your minds.