welcome
Bienvenidos al foro oficial Anti Anohi!! En este foro podras hablar y opinar libremente sobre esta PSEUDO "Actriz Y Cantante." Podras compartir con otros que como tu no pueden ver ni en pintura al gnomo de patio. Entra y dejanos saber tu opinion. Sobre todo entra a divertirte!! Aqui nadie te censurara a menos que seas fan de anohi y de rkk y los vengas a defender!!

Advertencia: Si eres fan y adoras a Anahi te recomiendo no entres pues te sentiras ofendida/o por lo que vas a leer aqui a menos que seas masoquista y te guste sufrir. Atente a las consecuencias

Disclaimer: Los mensajes escritos en este foro son opiniones unicamente de los usuarios y nada mas.
The comments posted in this forum are only opinions from the users and nothing else. >>Leer Mas

News & Updates
We're back...revamped and better than ever!!

Estamos de regreso, con el foro actualizado y mejor que nunca!

Staff
Admins:
La Emperatriz
Paulina

Of the Month
insert your OTMs here...

Quick Login
Quick Log-In

Music

Affliates

Affiliate with us:

Your Button here.

Credits
This site is best viewed with Mozilla Firefox.
Sidebar & Layout & Images by Deux.
Coding Help: RC&R and Skination

ADD REPLY.NEW TOPIC.NEW POLL.

Presentacion, Presentacion en el foro
JorgeCastroCeseña
Posted: Mar 24 2009, 01:46 PM

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 10

Hola

Soy Jorge Arturo Castro Ceseña 19 Años San Jose Del Cabo Baja California sur

Me Presento

es un foro realmente divertido y sano auque se hable de una persona pero muy insignificante ya harta a todos con sus novelitas cursis y su patetica forma de ser me refiero a anahi.

Yo soy anti-rbd!!! es el grupo mas PLASTICO que haya y seguira existiendo aunque lo niegue el sr. damian.

Saludos Emperatriz, Paulina Espero me recuerden jaja de mujeres asesinas!!!

Cuidense

Espero puedan aceptarme!!!
PME-Mailwww
^^
Paulina
Posted: Mar 24 2009, 02:41 PM

Administrator
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 2

QUOTE (JorgeCastroCeseña @ Mar 24 2009, 01:46 PM)
Hola

Me Presento

es un foro realmente divertido y sano auque se hable de una persona pero muy insignificante ya harta a todos con sus novelitas cursis y su patetica forma de ser me refiero a anahi.

Yo soy anti-rbd!!! es el grupo mas PLASTICO que haya y seguira existiendo aunque lo niegue el sr. damian.

Cuidense

Hola Jorge Arturo! Claro que me acuerdo de ti y del foro de Mujeres Asesinas. Me da mucho gusto que formes parte de este foro, asi que eres bienvenido aqui siempre!

Gracias por tus palabras, tienes mucha razon en decir que el foro es sano y divertido. Ya que aqui como siempre hemos dicho expresamos nuestras opiniones acerca de Anahi de una forma sana, limpia y divertida. Aunque las fans de Anahi no lo vean asi, pero esa es la verdad.

Tienes toda la razon Anahi es muy insignificante como actriz y persona, y ya tiene todos hasta el copete y hartisimos con los papeles cursis, bobos y muy nacos que hace en telenovelas, y esos sin contar su forma tan ridicula de ser que mas bien parece retrasada mental por como se comporta. Y lo peor de todo es que despues de hacer novelas tan bobas la naca ya se siente al nivel de las grandes ligas de Carla Estrada, Larrosa y Nicandro Diaz!! Asi o mas loser?

Igual que tu soy Anti-RBD y yo tambien pienso que son un grupo super plastico aunque a Peter Damian le cueste aceptarlo. No hasta tuvo el cinismo de compararse con Timbiriche y decir que su conjunto de pueblo los supero? Eso si ya es el colmo de sus complejos como el pseudo-productor fracasado que es! Aunque le arda tener que aceptarlo rbd jamas se le acerco ni por un segundo a Timbiriche.

Yo tambien te mando saludos Jorge! Ojala te divertas en el nuevo foro y disfrutes mucho de el.

Cuidate y desde ahorita te digo que sin lugar a dudas estas aceptado en el foro!

Saludos
PAU

--------------------
user posted image user posted image
A note to Anahi and her lesbifans:
love or hate us all at anti-anahi,
either way we're on your minds.
PME-Mailwww
^^
La Emperatriz
Posted: Mar 24 2009, 07:36 PM

Administrator
Group Icon

Member No.: 1

QUOTE (JorgeCastroCeseña @ Mar 24 2009, 02:46 PM)
Hola

Me Presento

Cuidense

Hola Jorge!!! Super Bienvenido!!! Claro que nos acordamos de ti!! Tuvimos platicas interesantes en Mujeres Asesinas y nos arrastramos a las fans de ANohi bien y bonito.

Que bueno que te gusto el foro, que si es Sano y muy entretenido para todas aquellas personas que SI tienen sentido del humor. Aqui solo se comenta, se desmiente y se le sacan sus trapitos sucios al sol de anohi. Todo lo que aqui se habla es todo lo que anohi anuncia y grita a los 4 vientos. Nada es inventado, todo sale del propio osico apestoso de anohi tortilla. Y si tienes razon es una persona super patetica, que afuerza quiere ser algo que no es para ella y para lo que nacio negada. Ya tiene harto a todo el mundocons sus canciones idiotas, sus teatros y sus mentiras. Facundo Cabral la describiria como una pendeja de sangre azul por ser hija y nieta de pendejos y como una pendeja esferica porque es pendeja por todos lados. jajajaj

Eres super bienvenido welcome.gif al foro!! Ojala que te diviertas mucho y esperamos con mucho gusto platicar contigo cuando entres. Nos estamos leeyendo.

Un Abrazo
La Emperatriz

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image

Yo digo R tu dices KK, RKK!
Yo digo A tu dices NO, ANO!!!
PME-Mailwww
^^
JorgeCastroCeseña
Posted: Mar 24 2009, 10:12 PM

Newbie
*

Member No.: 10

Buenas Noches Chicas!!!

Gracias por su recibimiento!!

Bien Pues a Divertirnos!!!

Cuidense

Dios las bendiga

por aqui andaremos sale cuidense

Me voy a dormir tengo escuela mañana Disculpen Hasta Mañana!!! laugh.gif
PME-Mailwww
^^
noconspira
Posted: Mar 25 2009, 05:03 AM

Anahi Hater
*

Member No.: 7

QUOTE (JorgeCastroCeseña @ Mar 24 2009, 01:46 PM)
Hola

Me Presento

Cuidense

Bueno yo tmb te doy la bienvenida Arturo welcome.gif y sobre el foro creo que es lo mas sano que hay en el mundo, te explico si Anohi fuera una señora normal se quedaria en su casa en lugar a salir a pavonearse por el mundo como lo que no es, igual que sus lesbiprietas que la tienen subida a un pedestal (porque es una enana laugh.gif ) entonces es bueno que alguien se dedique a decirle sus muchas verdades a ella y a las fans para que se irriten y les de un patatus porque alguien les ofende a la warra laugh.gif

--------------------
user posted image
PME-Mail
^^
victordelviso
Posted: Oct 12 2009, 02:56 PM

Newbie
*

Member No.: 66

bueno, recien entro.. yo entro xq no puedo y no logro entender xq el fanatismo de tantas pibas con esta anahi... nose, admirar a alguien como por tirar a maradona q hizo algo por argentina( soy argentino) es una cosa pero sta mina q hizo? alguien me lo puede aclarar? por cierto soi de argentina y tngo 17 años..

saludos para todos
PME-Mail
^^
La Emperatriz
Posted: Oct 13 2009, 09:54 AM

Administrator
Group Icon

Member No.: 1

QUOTE (victordelviso @ Oct 12 2009, 03:56 PM)
bueno, recien entro.. yo entro xq no puedo y no logro entender xq el fanatismo de tantas pibas con esta anahi... nose, admirar a alguien como por tirar a maradona q hizo algo por argentina( soy argentino) es una cosa pero sta mina q hizo? alguien me lo puede aclarar? por cierto soi de argentina y tngo 17 años..

saludos para todos

Hola Victor!! welcome.gif al foro AntiAnahi!! Yo soy La Emperatriz, una de las administradoras del foro!! Contestando a tu pregunta, pues la verdad es un misterio el porque las lesbiprietas son fans de este ente antipatico y sin chiste, pero creo que un factor es que son igual de huecas y nacas que ella entonces por eso se identifican. Ademas de que comparten frustraciones, traumas, y complejos! Como dice el dicho "Dios las hace y ellas se juntan." Y como dices todavia fuera maradona, o Madonna pues dices ok, ellos dos han hecho grandes cosas, Madonna si canta y vende discos a lo bestia, pero anohi que a hecho? digo aparte de fracasar y hacer el ridiculo? Nada! y lo peor de todo es que estas lesbifans la defienden a capa y espada y casi se cortan las venas por ella como si fuera su familiar. Ademas "CONSPIRAN" para hacer daño a la gente por no querer a su ente enano. Estan super enfermas la verdad! En fin, esperamos verte seguido por aqui, compartiendo con nosotros y leeyendo los fracasos de este ente sin chiste.

Saludos para ti hasta Argentina!!!

Atte.
La Emperatriz

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image

Yo digo R tu dices KK, RKK!
Yo digo A tu dices NO, ANO!!!
PME-Mailwww
^^
victordelviso
Posted: Oct 13 2009, 03:12 PM

Newbie
*

Member No.: 66

uhhhh.. bueno, gracias por la contestacion rapida.. es q mi novia nose le agarro el fanatismo y hace cosas mui parecidas ya q m meti tambien a ese foro y hacia las mismas boludcs q las demas boludas!!! y a mi esta volviendo loco!!! hace cosas de chikilina, no saben cmo nose, sacarla de este fanatismo absurdo porque como ya dije no le encuentro sentido y veo q a ella le hace mal ya q hace mui poco quizo matarse tomando pastillas, yo la re kiero y por eso ando en busca de alguien q m ayude con este problema porque la verdad q ya no se q hacer... :S sad.gif
PME-Mail
^^

TOPIC OPTIONS ADD REPLY.NEW TOPIC.NEW POLL.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4636 seconds | Archive
Debussy rocks by Deux