|
soy un enfermo de las voces, asíque copiaré exactamente lo mismo que posteé en mcanime:
En prrrrimer lugar, por supuesto que Shizuka Itou y mi estimada Yuko Gotou, que dan vida a Hinagiku, Rachel, Hirono Nagi, Darry y Kanzaki Kaori por parte de Shizuka; Anya, Hiro, Mikuru, etc. por parte de Yuko. De ahí siguen Hiroyuki Yoshino (Natsuki, Allelujah, Firo, Kouji y Treize), Eri Kitamura (Ami, Karen Araragi, Rin y Uchida), Chiwa Saito (Senjougahara, Chroniko y Franchesca)...
Seki Tomokazu (Miyata, Sousuke, Oliver Aton, Jun, Meito y Yzak Youle (ESSTOORAAAIIKUUU)), Marina Inoue (Kana Minami, Yoko, Wataru, Matsurika y Jessica), Jun Fukuyama, Ami Koshimizu, Maaya Sakamoto (Shiki y Lunamaria fuck yeah), Ayumi Fujimura (Azaka )... y la lista sigue... pero bueno.
pd: por más que Ranka sea un vómito de alien, Megumi Nakajima tiene un lugar bien puesto en mi colección, además de Megumi Toyoguchi, que hace de Revy y la Saber con tetas :V
----
no tengo un favorito; sería hipócrita escoger a uno con tantas voces excelentes... pero si a una respeto es a Megumi Nakajima, que recién empezó en el 2008 y ya es famosísima. Incluso ha participado en el vocaloid de Miku, si no me fallan los datos.
--------------------
|