Group: Forista
Member No.: 1,123
aca les pongo algunos doramas buenos q he visto ah tb muchas de las canciones q pegan bastante en japon son OP o ED de doramas hay varios live action de animes tb wenos
les pongo los q me acuerdo nodame cantabile hana yori dango orange days pride 1 litro de lagrimas honey and clover cat street code blue proposal daisakusen hanazakari no kimitachi e
Group: Administrador
Member No.: 6
La unica que he visto: SHIMOKITA GLORY DAYS es dorama, no?
Una pregunta, los doramas son los dramas televisivos asiaticos en general, verdad? No importa que sean chinos, japoneses o coreanos, igual se les conoce como Doramas?
--------------------
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON PARTE DEL OTAKUFEST PERÚ 2009
Y NO TE PIERDAS EL OTAKU NO TONO R - SABADO 23 DE ENERO CENTRO DE CONVENCIONES SCENCIA
Member No.: 511
hola!! BUENO A MI EL DORAMA QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE BOYS BEFORE FLOWERS!!; mm tambien otros como please atention!! que es japones =) only you y otros mas!! oh las horas de la princesa tbm son bonitas
Member No.: 1,563
Según en una ocasion me dijeron, Dorama es el drama televisivo japonés y al resto se le llama Drama... antecediendole la inicial del país como TWDrama, CHDrama o KDrama, pero tambien he podido ver por mi cuenta q para el caso japones usan en la red tanto JDrama como Dorama.
Uno de los ultimos doramas q vi fué Proposal daisakusen, muy buena... tambien me han recomendado My boss my hero, para quienes gustamos de la comedia...
Member No.: 1,855
recomendando doramas... si te sirve de algo un kdrama ..mira lady castle es nuevo apenas va en el ep 6 creo. es la misma tipa de coffee prince y goong *o*
Member No.: 2,060
AHH yo els reocmiendo hana yori dango, es tan kawaii mas q la koreana JOJOO,, tambien bien kawaii es Absolute boyfriend o en japones zettai kareshi,, ohh es lo maximo,, tambien hay optra bien sugoy,, ahh comos e lalamaba aya HOTARU NO HIKARI,, ahh me identifico con esa historia!!!
--------------------
Kawaiichan UthenaMAX
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)