"OtakuPalooza 2009" despues del tono, Opiniones del evento
| Starty! |
|

EVERYTHING'S GONNA CHANGE NOW

Group: Administrador
Member No.: 6

|
| QUOTE (Sirfrigt @ Apr 2 2009, 11:40 PM) | | Bueno si tienes razon el Oatkufest anterior fue en Noviembre mi estimada Orochimaru_Hazel, antes que nada va a haber otro evento otaku proximamente porque un amigo mio me comento de un campamento ke tenia piscina entre otras cosas y yo asumi, inferi, supuse por asi decirlo, que se referia a casablanca que ya se llevo a cabo pero al parecer se refiere a otro asunto, alguien podria confirmarme esta dudosa informacion? |
precisamente al ser dudosa... no se que tan cierta sea...
pero definitivamente no es un evento hecho por nosotros (Proyecto Otaku) asi que por eso no tenemos ni idea de a que te refieras
| QUOTE | | Lo que me gusto es que en algunos casos vi que este evento se volvio familiar, con los padres participando junto con sus hijos, creo que se divirtieron y ahora comprenden mejor la aficion de sus hijos jeje |
Durante la hora de la piscina... habia una zona donde uno podria jugar los videojuegos gratis (que despues se jugaron en pantalla grande para que se ganen chelas) -- vi a padres y madres de familia jugando los juegos, jajajajaja y se vacilaron bastante...!
--------------------
 MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON PARTE DEL OTAKUFEST PERÚ 2009Y NO TE PIERDAS EL OTAKU NO TONO R - SABADO 23 DE ENERO CENTRO DE CONVENCIONES SCENCIA
|
|
|
| Starty! |
|

EVERYTHING'S GONNA CHANGE NOW

Group: Administrador
Member No.: 6

|
| QUOTE (Sirfrigt @ Apr 6 2009, 11:45 AM) | PD: Ademas del Otakufest que es para este Noviembre hay algun otro evento previo que tienen ustedes pensado, como por ejemplo, para esta semana santa? |
para esta semana santa (osea, de aca a 3 dias...)? No, ninguno... Para antes del Otakufest... aun no lo sabemos Aun no hay mes ni fecha definitiva para el Otakufest 2009... esperamos poder lanzar la informacion completa lo mas antes posible
--------------------
 MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON PARTE DEL OTAKUFEST PERÚ 2009Y NO TE PIERDAS EL OTAKU NO TONO R - SABADO 23 DE ENERO CENTRO DE CONVENCIONES SCENCIA
|
|
|
| Merlin |
|

Schütze

Group: Proyecto Otaku
Member No.: 10

|
Los videos estan en Youtube bajo el user Otakufest, creo que son 3 porque la gente ya colgo varios de todo el evento.
Esta vez no hemos preparado un DVD porque estamos dedicados al OTAKUFEST que estara realmente bueno.
--------------------
OTAKU NO RADIO Desde este miercoles A LAS 9 P.M. a traves de la señal de Radio Tokuriders
www.tokuriders.com http://www.geocities.com/merlin500a/merlin10.gif
Radio Tokuriders www.tokuriders.com
|
|
|
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.

|