Xterminium created by The Sertla of the [-SertlaMania-]

Pages: (16) « First ... 14 15 [16]  ( Go to first unread post )

"OtakuPalooza 2009" despues del tono, Opiniones del evento
Starty!
Posted: Apr 6 2009, 10:27 AM

EVERYTHING'S GONNA CHANGE NOW
*

Group: Administrador
Member No.: 6

QUOTE (Sirfrigt @ Apr 2 2009, 11:40 PM)
Bueno si tienes razon el Oatkufest anterior fue en Noviembre mi estimada Orochimaru_Hazel, antes que nada va a haber otro evento otaku proximamente porque un amigo mio me comento de un campamento ke tenia piscina entre otras cosas y yo asumi, inferi, supuse por asi decirlo, que se referia a casablanca que ya se llevo a cabo pero al parecer se refiere a otro asunto, alguien podria confirmarme esta dudosa informacion?

precisamente al ser dudosa... no se que tan cierta sea...

pero definitivamente no es un evento hecho por nosotros (Proyecto Otaku) asi que por eso no tenemos ni idea de a que te refieras

Lo que me gusto es que en algunos casos vi que este evento se volvio familiar, con los padres participando junto con sus hijos, creo que se divirtieron y ahora comprenden mejor la aficion de sus hijos jeje

Durante la hora de la piscina... habia una zona donde uno podria jugar los videojuegos gratis (que despues se jugaron en pantalla grande para que se ganen chelas) -- vi a padres y madres de familia jugando los juegos, jajajajaja y se vacilaron bastante...!

clapping.gif

--------------------
user posted image

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON PARTE DEL OTAKUFEST PERÚ 2009

Y NO TE PIERDAS EL
OTAKU NO TONO R - SABADO 23 DE ENERO
CENTRO DE CONVENCIONES SCENCIA
Sirfrigt
  Posted: Apr 6 2009, 11:45 AM

Ron-kun
*

Group: Forista
Member No.: 1,459

Bueno si gracias por alcararme ese asunto, tienes razon, si ustedes no saben de este "evento" ninja.gif es porque no debe ser de ustedes, indagare mas para ver si llego a averiguar algo de lo contrario confirmare que solo fue un rumor o algo por el estilo, saludos

PD: Ademas del Otakufest que es para este Noviembre hay algun otro evento previo que tienen ustedes pensado, como por ejemplo, para esta semana santa? %3D%3D%3D.gif

--------------------
user posted image

gregorireloaded87@hotmail.com

The ones we love would be always on our side... let me see you my dear even if i cant kiss you...
Starty!
Posted: Apr 6 2009, 12:39 PM

EVERYTHING'S GONNA CHANGE NOW
*

Member No.: 6

QUOTE (Sirfrigt @ Apr 6 2009, 11:45 AM)
PD: Ademas del Otakufest que es para este Noviembre hay algun otro evento previo que tienen ustedes pensado, como por ejemplo, para esta semana santa? %3D%3D%3D.gif

para esta semana santa (osea, de aca a 3 dias...)?
No, ninguno...

Para antes del Otakufest... aun no lo sabemos

Aun no hay mes ni fecha definitiva para el Otakufest 2009... esperamos poder lanzar la informacion completa lo mas antes posible good.gif

--------------------
user posted image

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON PARTE DEL OTAKUFEST PERÚ 2009

Y NO TE PIERDAS EL
OTAKU NO TONO R - SABADO 23 DE ENERO
CENTRO DE CONVENCIONES SCENCIA
shunsui
Posted: May 4 2009, 09:01 PM

Bewerber
*

Member No.: 420

donde ubico los videos que se grabaron por parte de su staff?

--------------------
user posted image
Merlin
Posted: May 5 2009, 07:09 PM

Schütze
*

Group: Proyecto Otaku
Member No.: 10

Los videos estan en Youtube bajo el user Otakufest, creo que son 3 porque la gente ya colgo varios de todo el evento.

Esta vez no hemos preparado un DVD porque estamos dedicados al OTAKUFEST que estara realmente bueno.

--------------------
OTAKU NO RADIO
Desde este miercoles A LAS 9 P.M.
a traves de la señal de Radio Tokuriders

www.tokuriders.com
http://www.geocities.com/merlin500a/merlin10.gif

Radio Tokuriders www.tokuriders.com
JhonyRay
  Posted: Jun 1 2009, 03:14 AM

Bewerber
*

Member No.: 1,553

megaman.gif Bueno el evento estuvo demasiado genial en todo momento y hubo cosas novedosas q no se ven en otras fiestas ^^ megaman.gif
Sirfrigt
  Posted: Jun 1 2009, 01:08 PM

Ron-kun
*

Ya vi los carteles del Otakufest!!! tambien esta viniendo Seiya!, pero porque no mencionan a Francesca Dani o ya esta viniendo? unsure.gif
Otra cosa, la fecha es el 31 de Agosto, pero cae sabado... podria ser domingo?, solo para evitar contratiempos... megaman.gif

--------------------
user posted image

The ones we love would be always on our side... let me see you my dear even if i cant kiss you...
Raul
Posted: Jun 1 2009, 01:24 PM

TU VIEJO
*

Member No.: 3

QUOTE (Sirfrigt @ Jun 1 2009, 01:08 PM)
Ya vi los carteles del Otakufest!!! tambien esta viniendo Seiya!, pero porque no mencionan a Francesca Dani o ya esta viniendo? unsure.gif
Otra cosa, la fecha es el 31 de Agosto, pero cae sabado... podria ser domingo?, solo para evitar contratiempos... megaman.gif

Sirfrigt, hay un area del foro especifica para hablar del Otakufest que se viene este año. En un futuro por favor deja tus comentarios ahi.
Esta area fue para discutir lo que fue el Otakupalooza, otro evento que se hizo este año.

Y, no... la fecha NO es 31 de Agosto.
El Otakufest será 31 de OCTUBRE y 1ro de NOVIEMBRE.

--------------------
user posted image
Sirfrigt
  Posted: Jun 1 2009, 02:57 PM

Ron-kun
*

Si disculpa por la confusion, me entusiasme y escribi muy rapido sin leer antes lo que ponia. Procurare revisar antes el nombre de los topics. Saludos

--------------------
user posted image

JhonyRay
  Posted: Jun 6 2009, 02:33 AM

Bewerber
*

Member No.: 1,553

megaman.gif Se noto el esfuerzo megaman.gif
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Pages: (16) « First ... 14 15 [16] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive

Revista Hikaru