Xterminium created by The Sertla of the [-SertlaMania-]

Pages: (11) « First ... 9 10 [11]  ( Go to first unread post )

¿Quieres formar parte de Proyecto Otaku?, Deseas ayudar de alguna manera? Avisanos
miguelx2
Posted: Sep 13 2009, 11:41 PM

Bewerber
*

Group: Forista
Member No.: 1,884

hola me gustaria intergrarme en este proyecto :

Nick: miguelx2
Nombre: Miguel angel
Mail: angel_usx2@hotmail.com

espeor tener respuesta %3D%3D%3D.gif

--------------------
Plasmatico
Posted: Oct 14 2009, 09:04 PM

Bewerber
*

Member No.: 1,958

Bueno ya que estoy por aqui, me toca poner lo mio.

Nick: Plasmatico

Nombre: Dennis Vergara.

Porque quiero ayudar?

Bueno me gusta el anime, si tengo que perderme el tono o el evento, por ayudar a los demas, con sus quejas, sugerencias, preguntas, etc. Puedo hacerlo ya que me gusta lograr que todo lo planificado por los organifadores salga perfecto.

(si ya se... soy algo perfeccionista XD)

jeje casi me olvido de poner mi correo...gomen por eso -.-

Msn: megalfaplasmatico@hotmail.com.

Ahi nos vemos gente....chaito!!

--------------------
user posted image
MarkeT
  Posted: Nov 4 2009, 11:26 AM

Bewerber
*

Member No.: 2,056

Ante todo un cordial saludo.

Bueno ya hace un tiempo estaba pensando en querer ser parte del Staff de Proyecto Otaku. good.gif

Nick: MarkeT (Imadori-kun)
Nombres: Marco Elías
E_mail: el_market@hotmail.com

Para empezar es obvio que el principal motivo es porque tambien me gusta el anime y manga en general wink.gif...
Ademas que siempre me gusta estar presente en eventos, soy de observar mucho sobretodo como esta organizado el evento. No soy de criticar pero si me gusta dar sugerencias para la mejora del evento o de uno próximo a realizarse.
Estuve presente en el Otakufest 2008 y en el Otakufest 2009 (los 2 dias).
Observe muchas mejoras en cuanto al Otakufest del año pasado.
clapping.gif
Creo que convocando a más gente para que formen parte del Staff (gente seria), se puede solucionar muchos inconvenientes en el evento; así mismo, dudas, consultas o quejas por parte del publico en general.
He llegado a interactuar con algunos del Staff y la verdad que han sido muy amables y realmente les agradesco por todo.
Un saludo muy especial para Walter y Renzo (miembros del Staff). La verdad que es de reconocer su desempeño señores. clapping.gif
Al Sr. Walter (merlin500a) le manifeste mi disposición y mi interes de querer formar parte del Staff. Debido a esto ahora me hago presente en el foro para manifestarles mi total disposicion. good.gif
Así mismo, reiterarles mi deseo de ayudar a alcanzar las metas trasadas y por trasar. Aportando ideas y sugerencias para la mejora de los eventos.
Espero una pronta respuesta! y un abrazo cordial a todos!.
Buen trabajo!

*Uno de los mayores problemas del Otakufest, es lo de las firmas de autografos por parte de los artistas internacionales invitados. Principalmente la COLA!. El día sábado le hice una recomendación a un que otro miembro del Staff y miembros de seguridad (VIP) para poner los divisores de metal hasta casi la puerta que daba del salón principal a los stands para mantener un mejor orden en cuanto a las colas y las personas que se colan.dry.gif
Al parecer dio resultado y se noto una mejoria para el día domingo. Pude ver que llegaron a poner los divisores de metal en gran parte del salon principal para la firma de autografos...Notandose de esta manera un mejor orden, no colones o por ahi uno que otro pero con consentimiento de personas en la cola. Además el tiempo de espera recortado a comparación del día anterior.clapping.gif
Así como esta recomendación o sugerencia. Se que hay muchas más que se pueden aplicar para la mejora del evento en general.
Sin algo más que decirles por ahora.
Me despido, Atentamente

Saludos!!!

MarkeT wink.gif
kanon
  Posted: Nov 5 2009, 12:41 PM

Bewerber
*

Member No.: 1,911

HOLAS AMIGOS DE PROYECTO OTAKU,
AL IGUAL Q MUCHOS, YO TBN ESTUVE EN EL FEST LOS DOS DIAS.
AL PARECER LA SUGERENCIA DE MARKET FUE ESCUCHADA, PORQ ESE PROBLEMA DE LOS COLONES ES DESESPERANTE.

YO TBN DESEO PERTENECER AL GRUPO PARA LA ORGANIZACION DE LOS EVENTOS Y DEMAS ACTIVIDADES PROPIAS DE PROYECTO OTAKU

TUVE LA SUERTE DE CONVERSAR CON LOS INVITADOS, Y DESPEJAR VARIAS DE MIS DUDAS. REALMENTE SON PERSONAS MUY SENCILLAS. SE AGRADECE LA HUMILDAD DE TODOS, ESPECIALMENTE DEL
SEÑOR MARIO CASTAÑEDA, RENE GARCIA (GRACIAS POR EL BESITOO.. JEJE MUERETE DE LA ENVIDIA SILVIA JAJA XD) AHH .. CLAROO, EL SEÑOR JESUS Q TUBO LA DEFERENCIA DE ATENDERNOS TAN TARDE.. .. MIS GRACIAS A TODOS UDS.

BUENOOO , ME PONGO A DISPOSICION PARA LOS PROXIMOS EVENTOS
ESPERO TRABAJEMOS EN EQUIPO FUTURAMENTE..

tbn estare en el xxxx, identificandome por mi nick (tendre un gafete con él) jeje %3D%3D%3D.gif
NICK: Kanon (soi una chica porsia yes.gif )
MAIL: nessita_y@hotmail.com
Nombre: VAnessa

SALUDOS..

Bananon.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted imageuser posted imageuser posted image
Shadow_hime
Posted: Nov 11 2009, 10:02 PM

Bewerber
*

Member No.: 1,719

Hola!

Mi nick es Shadow_hime
Me llamo Yazmin Roncal
mail: alatariel15@hotmail.com

Los felicito por su mejora en el otakufest y me gustaria poder ayudarlos a que sea cada vez mejor. Tengo mucho interes en que se difunda cada vez mas la cultura otaku en nuestro pais. Ademas, creo que mi carrera de administracion podria ser util en la organizacion de sus actividades. Tengo tiempo libre y no tengo ningun problema en perderme la actividad por estar organizando.

Gracias!

--------------------
user posted image
Visho
  Posted: Nov 26 2009, 01:36 PM

Bewerber
*

Member No.: 1,175

Ni Hao!
Mi Nick: Visho Gund
Mi nombre: Ernesto Correa (17 años)
Email: etc_192@hotmail.com (no se burlen fue mi primer correo xD)

En que puedo ayudar:
Bueno es q el otakufest estuvo xevere clapping.gif y mejor q el año pasado pero como q el fest se se centra muxo en ciertos animes y no ay muxa variedad (naruto, bleach, evangelion, etc...)angry.gif , ademas q no se expone el genero mecha(robots) para nada miutu.gif, yo quisiera unirmeles para poder hacer q este genero tambien se tome en cuenta T.T,ya se q no es un genero querido x todos pero es anime y ay gente q le gusta y se sintio desepecionada al ver q no lo tomaron muxo en cuenta en el otakufest 2009(transformer no es anime de mechas xsiaca dry.gif )

A verdad tambien soy bueno para acer concursos o preguntas para eventos, y soy fanatico del cosplay y los coso de ves en cuando(aunque yo no aga 112.gif)

Bueno gracias x atender este mensaje
%3D%3D%3D.gif

--------------------
user posted image
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Pages: (11) « First ... 9 10 [11] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive

Revista Hikaru