Xterminium created by The Sertla of the [-SertlaMania-]

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

mangas en peru
benja
Posted: Sep 28 2009, 12:13 AM

Bewerber
*

Group: Forista
Member No.: 451

¡¡¡MANYEN ESTO!!! =3

Hola amigos, que tal, bueno, para empezar felicito a aquellos que se atrevan a publicar sus historietas porque de veras que es un chambón, un gran sacrificio y sobre todo GASTO.

Al grano, aqui presento la portada de un librito de historietas que pensamos sacar con un grupo bien entusiasta ^^ para el otakufest 2009.

user posted image

Bien, la cosa está interesantona n.n, nos vemos el 1ro de noviembre en el comic market para apoyar al talento nacional!!!!

Y luego pensamos ponerlo también en el xxxx, en mi universidad UNI, y en diferentes lugares de tal difusion ^^, y pronto nos verán en Arenales tb. wink.gif

SALUDOS!

pd. posteriormente estaremos colgando los avances para que chequeen ps .^^
cazaddor
Posted: Nov 17 2009, 06:48 PM

Bewerber
*

Group: Forista
Member No.: 1,225

me parece, y soy bastante sincero al decirlo, good.gif , aunqueespero que sepan enque se estanmetiendo.hace mucho tiempo no en una galaxia no muy lejana aparecio YLLARY,como un intento de crear un medio comercial, es decri una fuente de trabajo para todos a losque les gusta esto...se que suena muy raro pero al fin al cabo esa era la idea...Pero elmercado,y la falta de oraganizacion llevo a este sueño a su fin...o tal vezno....Hace mucho que no entraba al foro,al leer esto senti sentimientos encontrados por un lado envidia de alguien haga lo que yo quisiera hacer( y no puedo por el trabajo,soy medicogeneral, la familia, etc) y de orgullo de que alguien lo haga, porque en la vida hay que pewrseguir lossueños. y aunque los mios esten dormidos noquiere decir que esten muertos. MUCHA SUERTE y espero podercomprar su publicacion para poder comentar mas
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Pages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive

Revista Hikaru