InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Register for Free
Welcome to Planeta Gaia. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (10) 1 [2] 3 4 ... Last » ( Go to first unread post )

No hay mal que por bien no venga
Kurosawa Keiki
Posted: Jul 12 2005, 03:47 PM

Unregistered

[No problem Haru ^^]

¡Adiós hombre grande!...*me despedí*

¿Y qué?...Kaii también es una cría...tu chocobo no me asusta, es demasiado tonto....*le saqué la lengua*...y tú también..y la próxima vez no te lo dejaré tan fácil....

Joo...mira lo que habéis hecho...*señalé a la posada y al coche*..mis cosas estaban dentro de la posada...
Zeliar Carion
Posted: Jul 12 2005, 03:56 PM

El camino es la verdad
Group Icon

Group: Invocador
Member No.: 131

Jajaja. Lo siento. No era mi intencion provocar la destruccion de la posada. Aunque al final resulto ser muy divertida.* Mire con entusiasmo los escombros y leugo mire al cachorrito.* Bueno... *le cogi por los hombros* tal vez lleguemos a hacer las paces.

Pronto llegaran las autoridades por el alboroto y no quiero verme involucrado en esta mierda. Bajaria mi caché, jajaja. ¿Quieres venir conmigo, hasta que pase la tormenta, señor...?

--------------------
Kurosawa Keiki
Posted: Jul 12 2005, 04:03 PM

Unregistered

No te hagas el simpático ahora...*dije molesto apartando su mano*...le hiciste daño a Kaii...*me quedé mirándolo fijamente durante un buen rato*

¡Pidele perdón!..*extendí los brazos hasta dejar el muñeco frente a su cara*...¡Vamos, que tengo sueño!...*le apremié*
Zeliar Carion
Posted: Jul 12 2005, 05:57 PM

El camino es la verdad
Group Icon

*Mire al gatito con indiferencia.* ¿Eh? ¿Pedirle perdon? Jajaja,vamos solo es un peluche. *Pero el mitrha no apartaba la vista de mi, cosa que me hacia mucha gracia.*

Haremos un trato. Nos pediremos perdon los dos, ¿vale chico? *El mitrha parecia desconfiado.* Los dos nos hemos hecho daño mutuamente. Asi que sera un trato justo. Mira lo que tengo aqui. *Saque un diminuto colar de diamantes claros y se lo enseñe.* Mira, lo encontré en la cueva de Shiva. Es muy bonito pero a mi no me queda bien. Creo que a tu chocobo si. *Coloque el collar en el cuello del chocobo, mientras decia* Yo, Zeliar Carion te pide perdon Kai, rey de todos los chocobos.

Jaja, este mithra me recuerda a alguien. A mi.

--------------------
Kurosawa Keiki
Posted: Jul 12 2005, 06:08 PM

Unregistered

*Sonreí satisfecho*...Kaii te perdona^^....wa...es muy bonito....gracias...*dije abrazando fuertemente al peluche*

*Me cogí de su mano*...está bien...iré contigo...no me gusta estar solo....aunque Kaii me acompaña...por cierto...¿cómo te llamas?...es que es muy largo llamarte chico tonto todo el rato...*puse morritos*...Kaii también quiere saberlo..
Zeliar Carion
Posted: Jul 12 2005, 06:19 PM

El camino es la verdad
Group Icon

Jajajaja. Niñato engreido ¿Es que no me escuchaste? Me llamo Zeliar y como has podido comprobar soy invocador. Un invocador muy poderoso...
Que ahora va con un niño.

Y bueno, ahora te toca a ti...

--------------------
Kurosawa Keiki
Posted: Jul 12 2005, 06:39 PM

Unregistered

Aahh...ese es tu nombre...es que era tan estúpido que pensé que me habías mentido..*me encogí de hombros*....sí..ya se que eres un invocador...si no no podrías invocar Eones...no hace falta ser muy inteligente para saberlo....

¿Yo?...soy Keiki, Kurosawa Keiki ^^...¿a que es bonito?...y él ya sabes quién es...*señalé a Kaii, moviendo la cola de un lado a otro*...oye oye...¿a dónde vamos...esto...Zeliar?..*pregunté tras acordarme de su nombre*
Zeliar Carion
Posted: Jul 12 2005, 07:38 PM

El camino es la verdad
Group Icon

Adonde sea, con tal de salir de aqui. Si las autoridades nos ven, nos meteremos en un lio. *El gato me miraba enfadado.* Si, ya se que no has hecho nada; pero estabas aqui justo en el momento en el que no deberias haber estado. Asi que es sufiente. *Le cogi del brazo y tire con fuerza.*

Y yo pensaba que era el unico raro de esta ciudad. Bueno, al estar contigo no me siento tan extraño.* Le miraba con ternura.*
Hay algo en este gatito que hace ser medio tonto. Menudo asco.
Mi deber es ir a todos los templos que pueda; asi que priemro iremos a comer lejos de aqui y luego partiremos. ¿Quereis venir conmigo, Kieiki y Kaii?

--------------------
Kurosawa Keiki
Posted: Jul 12 2005, 08:09 PM

Unregistered

Zel....me haces daño...no tan fuerte...*me quejé de que tirara así de mí*

¿Extraño?...¿yo soy extraño?...*le pregunté confuso*....yo no soy extraño...*hinché los mofletes a modo de enfado*...bueno...si me llevas a comer te lo perdono entonces ^^...¿y qué es un templo?...¿es dónde están los eones, no?....*pregunté*...pero Zel...yo tengo sueño....Kaii tampoco a dormido nada...*me sonó el estómago*...pero también tengo hambre....
Zeliar Carion
Posted: Jul 12 2005, 09:03 PM

El camino es la verdad
Group Icon

Tranquilo.Primero comeremos algo, y luego descansaremos.
*Caminando, llegamos a una terraza donde servian comida.*
Mmm, que bien huele ¿verdad? Comeremos aqui, y luego seguiremos.

Buenas tardes. *Un camarero vino hasta nosotros.* ¿que desean para comer? Tenemos hoy un plato especial de rosquillas de anis, especialidad de Alexandria, aqui en Figaro, jaja.

Mhh.. otro que se me queda mirando. ¿Que pasa tengo monos en la cara?
Por mi bien. ¿Quieres tu tambien, Keiki?

--------------------
Kurosawa Keiki
Posted: Jul 12 2005, 09:16 PM

Unregistered

Sí...*dije olfateando el aire*...huele muy rico, y sí, yo también quiero ^^...

*Me quedé mirando hacia el hombre que se nos había acercado*....No me gustas...*le dije seriamente, a lo que el hombre se quedó perplejo*...a Kaii tampoco le gustas...

¿Per-perdone?...*dijo el hombre confuso* Usted mira mal a Zel...no me gusta y a Kaii tampoco...Zel..vamos a sentarnos...ese viejo es un antipático...*tiré de él hacia una mesa, sentándome en una silla sin soltar a Kaii*

...Zel...¿cuántos años tienes?...*le pregunté curioso mientras nos traían la comida, balanceando las piernas en la silla, y moviendo la cola de un lado a otro*...yo tengo 15, ¿sabes?^^
Zeliar Carion
Posted: Jul 12 2005, 09:29 PM

El camino es la verdad
Group Icon

¿No crees que haces demasiadas preguntas? Burno esta bien. Tendo 19 años, Keiki.
Aqui tienen la comida señores*Un camarero nos trajo las rosquillas y empezamos a deborarlas.

Mmmm, no estan mal. ¿Tanto te interesa saberlo?

--------------------
Kurosawa Keiki
Posted: Jul 12 2005, 09:45 PM

Unregistered

No lo sé...*respondí a sus preguntas comenzando a comer*...en mi anterior trabajo no me dejaban hacer ninguna pregunta...no era bueno para mí que las hiciera...sólo tenía que obedecer y listo...pero era muy aburrido....*dije cansado*...¿te molesta que las haga?
Zeliar Carion
Posted: Jul 12 2005, 10:04 PM

El camino es la verdad
Group Icon

No es eso. Es que...
¿A quien le importa? *Cogi una rosquilla y se la meti en la boca.* Jajaja, es que eres un cotilla.

*Alguien me puso una mano en el hombro.* Perdone caballero pero, ¿han terminado ya de comer?
¿Y a ti que te importa?
*El camarero sonrió maliciosamente.* No nada, es que ¡no me gusta que delincuentes como vosotros entren en mi restaurante!

Ja, nos han descubierto. *Otros salieron ha nuestro encuentro, armados con toda clase de armas.* No otra vez. Esto cansa.
*Me di la vuelta, y mire a Keiki.
Keiki, ahora te enseñare poque nunca tienes que hacer lo que te digan los demas.

--------------------
Kurosawa Keiki
Posted: Jul 12 2005, 10:10 PM

Unregistered

¿Cotilla?...*inflé los mofletes a modo de enfado*...¡no soy ningún cotilla!...*me crucé de brazos, pero me giré de nuevo hacia él al oír una voz que se dirigía a nosotros, pudiendo ver toda esa horda de hombres armados a nuestro alrededor*

Waw.....Zel...¿qué es lo que vas a enseñar?..*pregunté entusiasmado mientras seguía comiendo*...yo también quiero hacer algo...por faa...
Zeliar Carion
Posted: Jul 12 2005, 10:35 PM

El camino es la verdad
Group Icon

Desde luego.Asi me quita protagonismo...

Muy bien, Keiki. Te avisare cuando sea tu turno.
*Los hombres se avalanzaron deprisa sobre nosotros.*
¡Coraza! *De repente y a un metro de nosotros, los hombres se dieron de lleno contra una barrera cristalina de energia.

Ahora, Keiki. Utiliza las agujas.

--------------------
Kurosawa Keiki
Posted: Jul 12 2005, 10:45 PM

Unregistered

Sí...*dije muy contento, levantándome y colocándome a su lado*...wow...me gusta mucho tu magia Zel..es muy gracioso ver como todos se chocan contra ella..*sonreí*

Bueno....entonces nos toca a nosotros, ¿verdad Kaii?....*mi cara sonriente se volvió en una de absoluta concentración, sacando rápidamente mis agujas, y lanzándolas a los puntos débiles de los enemigos, impidiendo que pudieran seguir moviéndose*

Sí...*empecé a dar saltitos alrededor de Zeliar*..¡ha sido muy divertido!
Zeliar Carion
Posted: Jul 12 2005, 11:05 PM

El camino es la verdad
Group Icon

No ha estado mal. Permitame que lo remate.
*Uno a uno, fui matando a los hombres que nos habian intentado atacar. No podian moverse, pues las agujas de Keiki eran inquebrantables, pero yo disfrute viendo como se retorcian cuando veian que me acercaba.*

Jajaja. Algun dia venfré a destruir yo mismo esta ciudad. Keiki nos vamos. Descansaremos, pero lejos de aqui.
¡Cerbero emerge!
¿Me has llamado, Zeliar?
Cerbero, llevanos lejos de aqui. Sacanos de Figaro. ¡Ya!
Entendido.
Vamos, sube, rapido.

--------------------
Kurosawa Keiki
Posted: Jul 12 2005, 11:45 PM

Unregistered

*Sonreí al ver la escena*...jeje...es muy divertido ^^

Wow...es el perrito de nuevo...¡hola de nuevo perrito!*dije alegremente*..sí, ahora me subo, espera...*me acerqué a los cadáveres, recogiendo mis agujas y limpiándolas en ellos*...sois unos asquerosos...me las dejásteis todas manchadas...joooo...

*De un ágil salto, subí sobre el perro de tres cabezas, y me senté sobre Zeliar*...wow...es muy guay...me gusta mucho...¿cómo se llama?
Asshray
Posted: Jul 13 2005, 10:37 AM

Unregistered

Vengo de aqui

*Seguí caminando por la ciudad intentando dar con los que lo habían echo. De pronto vi a los sospechosos, por no decir los culpables del ataque a la posada. Me moleste un poco más cuando vi los cadáveres de los hombres que había intentado de algún modo echarlos de la ciudad o matarlos, cosa que tampoco me gustaba. Me acerque hasta donde estaban y me coloque enfrente del perro de tres cabezas sin temerle* Así que habéis sido ustedes los que habéis destruido la posada y el coche. No me parece nada bien lo que le habéis hecho a esta ciudad y os merecéis un castigo por ello* Dije colocándome las manos en las caderas, estoy un poco cansado de la gente así, pero no por ello yo los iba a castigar. Además había algo extraño que me hacia interesarme por uno de los dos*

[ Espero no molestaros ^^]
« Next Oldest | Figaro | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Sign-up for Free

Topic OptionsPages: (10) 1 [2] 3 4 ... Last »

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4951 seconds | Archive