zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to Planeta Gaia. We hope you enjoy your visit.


You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.


Join our community!


If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:


 

 Katzumi, el desconocido por todos
katzumi omezo
Posted: Jul 4 2005, 02:46 PM


El invocador desconocido
Group Icon

Group: Invocador
Posts: 121
Member No.: 127
Joined: 3-July 05



Nombre: Katzumi Omezo

Edad: 18

Raza: Humano

Oficio: Invocador

Descripción Física: A éste le encanta el blanco, y por ello su pelo y su ropa es blanca, es delgadillo y mide 1,78. En su cabeza lleva implantada una diadema fruto de una disputa con sus ¿padres? Lleva un cinturón en el que guarda los objetos necesarios en la batalla.

Personalidad: Suele ser cariñoso con los demás pero nada con personas que no le importan en absoluto, puesto que de pequeño no tuvo ningún amigo ni mucha muestra de cariño, y así él intenta ganarse el cariño de los demás. No conoce el significado de amar y ese es uno de los motivos de su marcha por Gaia. Además es muy pensativo y prefiere callar a meter la pata, pero le encanta hablar y si se decide a hacerlo, puede hasta provocar dolor de cabeza.

Historia: Fue entregado por sus padres a sus tíos, dato que él desconoce, y fue criado muy fríamente pues ellos no lo querían mucho que digamos, sus tíos querían que él fuera mago blanco pero él se negó porque lo que a él realmente le gustaban eran las invocaciones, de pequeño había visto una lucha entre dos invocaciones y se quedó flipando, desde ese momento decidió que su vida giraría en torno a ellos.
No hay mucho más que contar de él salvo que su tía en señal de enfado por no obedecerla le implantó la diadema en la cabeza mientras dormía, diciéndole que escondía una habilidad que él no podía utilizar a su voluntad, cosa que le reventaba. Tras sufrir un maltrato de sus tíos y no poder hacer nada contra ellos, a pesar de que se le pasaron unas cuantas cosas por la cabeza, se escapó de casa y desde entonces no saben nada de él, Katzumi no quiere volver a verlos.



--------------------
Top
« Next Oldest | Fichas de personajes | Next Newest »
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up for Free

Topic Options



Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1795 seconds | Archive