| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Planeta Gaia. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (2) [1] 2 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Valior |
Posted: Mar 22 2005, 11:12 PM
|
![]() Fogoso pasional ![]() Group: Ladrón Posts: 1678 Member No.: 28 Joined: 16-January 05 |
Aqui es *dijo Ardan* estoy atacado *pegando pequeños botecitos en el suelo, esperando a q llegase Asshlay* ya le tendra q qdar poco no? *muy nervioso ansiaba ver a su amado y verlo, abrazarlo* bueno dicen q las novias siempre tienen q llegar algo tarde para q traiga buena suerte y ya has visto a mi esposa es un pelín supersticiosa *riendose bajito sin moverse del portón de la iglesia*
-------------------- |
| Allen |
Posted: Mar 22 2005, 11:19 PM
|
![]() Amor Fraternal ![]() Group: Guerrero Posts: 933 Member No.: 51 Joined: 31-January 05 |
* Llegaron a Figaro con la hora bastante justa. Tras dar un par de vueltas, Allen vio la iglesia totalmente decorada, y frente a ella a Valior con su traje de novio, y muy nerviosos.. Se quedo un momento boquiabierto* Estan alli* le señalo a valo, después se acerco a valior.* ¿ Que esta pasando?* pregunto totalmente confuso* Como vais a casaros Assh es un hombre?*
-------------------- |
| Valo |
Posted: Mar 23 2005, 12:00 AM
|
![]() Presidente de Esthar en funciones ![]() Group: Guerrero Posts: 1644 Member No.: 71 Joined: 13-March 05 |
*Llega tras Allen y saluda a Valior informalmente* Aún estoy sorprendido, cómo es que van a casarse? y en una iglesia...
-------------------- |
| Valior |
Posted: Mar 23 2005, 03:26 PM
|
![]() Fogoso pasional ![]() Group: Ladrón Posts: 1678 Member No.: 28 Joined: 16-January 05 |
Me alegro q podais haber llegado a tiempo*sonriendo*Bueno, las respuestas a su tiempo, ya lo vereis *pero no se estaba quieto* espero q no tarde mucho, como estará, espero q no lo este pasando demasiado mal se me olvidaba os presento Allen y Valo este es Ardan, se q es muy fuerte pero Ardan en tu padre Allen *soltándoselo de golpe, estaba tan nervioso q ni controlaba lo q decía* esto ups, tenia q habertelo dicho el supongo *Ardan le sonrió* no pasa nada, de todas formas tenía q enterarse *asi q entre q esperaban a Asshlay, Ardan le contó todo a Allen poniendolo al día*
-------------------- |
| Allen |
Posted: Mar 23 2005, 04:27 PM
|
![]() Amor Fraternal ![]() Group: Guerrero Posts: 933 Member No.: 51 Joined: 31-January 05 |
* Empezo a sentirse confuso después de escuchar todo aquello. Se agarro al brazo de Valo sin dejar de mirar a aquel elvaan albino.* Que…acabas de decir….no puede ser…el es un..elvaan…
-------------------- |
| Valo |
Posted: Mar 23 2005, 04:46 PM
|
![]() Presidente de Esthar en funciones ![]() Group: Guerrero Posts: 1644 Member No.: 71 Joined: 13-March 05 |
*Rodea a Allen con el brazo sin dar crédito a lo que oye*
C-cómo? su padre? *mira a Allen sin entender ni una palabra* -------------------- |
| Valior |
Posted: Mar 24 2005, 12:02 AM
|
Bueno ya hablaremos mas tarde *estaba q trepaba por las paredes de los nervios* tarda mucho no? am si me lo dijiste q tiene q llegar tarde *riendose un poco aliviando la tensión q tiene de los nervios*
-------------------- |
| Asshlay |
Posted: Mar 24 2005, 12:05 AM
|
![]() Luchando por un futuro ![]() Group: Guerrero Posts: 1792 Member No.: 23 Joined: 11-January 05 |
* Después de quedarse un rato en la puerta sin atreverse a salir, nota como su madre lo empuja por detrás obligándolo.* venga ya…no te hagas de rogar. Valior te esta esperando*
* tenia taantas ganas de verlo... se sonroja al recordar lo que estaba a punto de pasar, aunque se siente un poco asustado por saber lo que dirá su amado al verlo así vestido* * Obedece a Meridiam avanzando hasta la carreta que tenían preparada, y suspira aliviado al ver que es cubierta. No soportaría mas miradas de la cuenta sobre el.* * Solo tarda unos minutos en llegar a la puerta de la iglesia, sale tras ser ayudado por su madre y se queda parado mirando a Valior totalmente sonrojado. Estaba fabuloso con aquel traje. Se queda tan ensimismado que no se da cuenta de que Allen y el general están junto a él* -------------------- |
| Allen |
Posted: Mar 24 2005, 12:11 AM
|
* Allen olvido por un momento el asunto de su padre. Ya se lo aclararían después. Y se quedo mirando boquiabierto el aspecto de su hermano, sin ser capaz de decir absolutamente nada, se agarro con mas fuerza a Valo*
-------------------- |
| Valo |
Posted: Mar 24 2005, 12:20 AM
|
*Casi se le cae la mandíbula al suelo al ver a Asshlay con traje de novia. Lo único que puede hacer en este momento es apretar el brazo de Allen igual de fuerte que él aprieta el suyo, por que ya ni siquiera es capaz de articular palabra*
-------------------- |
| Valior |
Posted: Mar 24 2005, 12:28 AM
|
*Valior miró sorprendido a Asshlay no lo imaginaba tan espectacular y la madre de Asshlay lo cogió por el brazo* vamos Valior tienes q estar en el altar *llevándoselo al interior de la iglesia casi arrastrando pq estaba ensimismado mirando a su amado con aquel atuendo* si si vale *siguiendola con paso ligero, llegando al altar ella se puso depié en primera fila* estás guapísimo Valior uf te sienta muy pero q muy bien *Valior estaba sonrojado y se puso mirando para la puerta comenzando a sonar la música de fondo* madre mia Assh se q te enfadarás pero estás impresionante con ese atuendo, cuando te coja a solas te sobrará todo *el cura fue poniendose en su lugar*
-------------------- |
| Asshlay |
Posted: Mar 24 2005, 12:37 AM
|
![]() Luchando por un futuro ![]() Group: Guerrero Posts: 1792 Member No.: 23 Joined: 11-January 05 |
* Empezó a sonar la música y empezó a poner se mas nervioso, sobretodo cuando Valior se fue al interior de la iglesia, Lo siguió con la mirada sonrojado, ya estaba deseando que todo terminase y estar a solas con el, estaba tan impresionante.*
Tranquilo…* le dijo su padre cogiendolo del brazo.* Estas espectacular, nadie diría que eres un hombre…* fue empujándolo hasta el interior* * Al avanzar miro a Allen y a Valo, pegando un tirón del brazo de su padre sonrojándose, con la intención de volverse, pero Ardan lo mantenía con firmeza.* Venga si estas guapísimo,…no sientas vergüenza, además acabara todo muy pronto...* le sonrió acompañándolo hasta el altar, poniéndolo junto a Valior* *Asshlay no podía evitar mirarlo de reojo totalmente sonrojado* Valior… *Keika se quedo en la puerta, junto a Allen, esperando sin entender nada de lo que estaba pasando* -------------------- |
| Allen |
Posted: Mar 24 2005, 12:39 AM
|
* Allen no sabia muy bien que decir* Esto… ¿los seguimos?* le pregunto a valo, esperando que el serio general no estuviera pensando demasiadas cosas raras. Siguió con el brazo bien agarrado y lo guió al interior.*
-------------------- |
| Valo |
Posted: Mar 24 2005, 12:47 AM
|
Ehm.. supongo que... sí... *tras el shock inicial, decide entrar en la iglesia del brazo de Allen, seguidos por Keika, y se sientan en las primeras filas. Valo aún está que no se lo cree*
-------------------- |
| Valior |
Posted: Mar 24 2005, 12:56 AM
|
Te quiero Assh *le susurró cuando se acercó a él, después de un largo rato llegó el momento del si quiero y to la parafernalia* Si quiero y te amaré toda la vida *levantándole el velo a Asshlay besándolo castamente, le daba corte en la iglesia, luego le ofreció el brazo para salir, aún qdaba la cena, q la tomaron en familia dejando solos a sus padres con Allen y Valo para q les explicase todo*
*Meridiam les dejó en la habitación* bueno os dejo solos, tranquilos no os preocupeis, vamos ha casa de unos amigos cuando termineis no hay prisa vendremos *muy sonriente y suspirando* *Valior nada mas cerrar ella la puerta* un momento mi amor *fue al cuarto de baño a prepararse saliendo luego con sólo el tanga y una camisa a juego q era igual q el triangulito de refilla muy fina blanca q se transparentaba* te gusta? *apoyándose en el quiste de la puerta y poco a poco poniendose al lado de su amado* -------------------- |
| Allen |
Posted: Mar 24 2005, 01:18 AM
|
*Tras la ceremonia se quedo un poco rayado. Esto era demasiado fuerte para el, aunque entendía en cierto modo el porque su hermano había estado de acuerdo.*
*Luego llego la cena con sus padres, y aunque le costo un poco asimilarlo todo, se sintió aliviado al saber que no era hijo de aquel genómido. Por no mencionar que le agradado mucho conocer la verdadera personalidad de su madre y a su pequeña hermanita.* * Ya en la calle, Allen paseaba junto a Valo* Supongo que mi familia debe parecerte rara…creerás que somos unos impresentables… -------------------- |
| Valo |
Posted: Mar 24 2005, 01:40 AM
|
Bueno... *Valo mantiene a Allen cogido de su brazo* Para serte sincero, al principio lo he pensado... pero después de conocerles bien lo compendo todo... *le sonríe con cariño* habéis pasado tiempos muy difíciles, y es admirable cómo los habéis superado... sinceramente, tu familia no me parecen unos impresentables, sino que todos son dignos de mi admiración.
-------------------- |
| Allen |
Posted: Mar 24 2005, 12:46 PM
|
* Allen apretó el brazo contra su bíceps casi recostando la cabeza sobre Valo.* Muchas gracias…* le dijo sonrojándose.* La verdad es que yo mismo estoy un poco…avergonzado con eso de la boda…. Supongo que no es un comportamiento muy…loable para el ejército…
-------------------- |
| Valo |
Posted: Mar 24 2005, 03:48 PM
|
Bueno, desde luego... es algo que no debe salir a la luz... ya sabes, si en Esthar se enteran que un soldado se ha travestido para casarse con otro, lo lógico sería que yo le expulsara inmediatamente del ejército. Pero... estamos en Figaro, y la legislación de aquí no tiene nada que ver con Esthar...
*Mira a Allen y le guiña un ojo* Estarás cansado, quieres que vayamos a dormir? -------------------- |
| Allen |
Posted: Mar 24 2005, 03:57 PM
|
Eso espero…*se sonrojo al ver como le guiñaba el ojo, contestando a lo de Asshlay. Después se quedo en silencio un rato. El no estaba seguro de ser capaz de hacer una cosa así.* Si…será mejor que vayamos a la posada, empieza a hacerse tarde…* una noche a solas con el en la posada, no se si podré soportar tanta presión
-------------------- |
Pages: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |