| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Welcome to Planeta Gaia. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Pages: (3) [1] 2 3 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() |
| Ludwig |
Posted: Jan 6 2011, 11:40 PM
|
![]() Superviviente ![]() Group: Mago azul Posts: 716 Member No.: 543 Joined: 1-May 08 |
El viento acompañaba. No era ni demasiado fuerte ni demasiado suave, sino el propicio para mantener el mar movido y dispuesto para los atrevidos que osaran meterse en las aguas frías. Los acantilados quedaban lejos pero formaban en su interior unas corrientes de agua idóneas para que las tablas resbalaran por la superficie del agua como si volaran, y en las primeras horas de la mañana, sin que la arena estuviese atestada de bañistas, los primeros intrépidos aventureros ya llevaban largo rato disfrutando del deporte de la temporada. Ludwig era uno de ellos.
Hacía mucho tiempo que no montaba en una tabla de surf pero hacerse a ella y a las nuevas corrientes no le supuso esfuerzo alguno. Un par de caídas más aparatosas que otra cosa que le arrancaron carcajadas sinceras porque estaba en su medio y se respiraba un buen ambiente estupendo entre los que se habían convertido en sus compañeros. Y no tuvo más que volver a intentarlo, persistente, para hacerse prácticamente dueño de aquella zona costera. Se mantenía en la tabla y la guiaba con leves movimientos de su cuerpo bien formado y mojado por el agua. Los músculos se notaban bajo la piel y el sudor se mezclaba con el agua del mar de tal forma que todo él sabía salado. Y le encantaba. Tanto que se veía radiante. |
| Scytale Lonehart |
Posted: Jan 6 2011, 11:47 PM
|
![]() Genómido invocador ![]() Group: Invocador Posts: 4409 Member No.: 3 Joined: 19-December 04 |
Y Scytale le observaba maravillado desde la orilla. Se había llevado una toalla y estaba sentado sobre ella con las piernas sobre la arena y los pies enterrados en ella; le encantaba sentir entre sus dedos los finos granos y la humedad de la tierra casi calándole los huesos. El frío le importaba poco porque sus sentidos estaban centrados sólo en Ludwig.
No tenía ni idea de que el mago llegara a ser tan diestro sobre una tabla de surf, y verle plantarle cara a las olas de aquella forma le había hecho aplaudir en varias ocasiones. Pero sobre todo admiraba su expresión, una de felicidad total y absoluta, de libertad y de confianza que pocas veces le había visto. Y admiraba ese cuerpo trabajado brillando bajo el sol. No era el único observando a los surfistas pero cualquiera que siguiera su mirada sabría de inmediato de quién estaba pendiente. Eso, y los vítores que le lanzaba de vez en cuando. —¡Lud, lo estás haciendo muy bien! —gritó una vez más desde su posición. -------------------- |
| Ludwig |
Posted: Jan 6 2011, 11:53 PM
|
![]() Superviviente ![]() Group: Mago azul Posts: 716 Member No.: 543 Joined: 1-May 08 |
Y como si los vítores fuera como el color amarillo en un teatro, tras el último grito de Scytale, el mago se cayó de la tabla. Salió a la superficie más cerca de la orilla que dentro, eso sí, con una gran sonrisa, y aprovechó el empujón del agua para acabar saliendo, no sin antes levantar una mano a modo de saludo para los que seguían surfeando. Luego cogió la tabla bajo un brazo y se dirigió de inmediato a Scytale.
—¡Ah, qué maravilla! —exclamó riendo con entusiasmo. Puso la tabla en la arena, se sentó encima y se sacudió el pelo que llevaba chorreando. Luego miró a Scytale con los ojos brillantes—: ¡Deberías probar! |
| Scytale Lonehart |
Posted: Jan 7 2011, 12:01 AM
|
![]() Genómido invocador ![]() Group: Invocador Posts: 4409 Member No.: 3 Joined: 19-December 04 |
—¿Quién, yo? —Scytale se echó a reír—. Qué va, yo aguantaría ni dos segundos, y no se me da bien nadar. Además, prefiero verte desde aquí, así no me pierdo nada.
Con una sonrisa en los labios, se inclinó un poco hacia él y le apartó unos cuantos mechones mojados de la cara. —Estás muy guapo, ¿sabes? Te veo... radiante. -------------------- |
| Ludwig |
Posted: Jan 7 2011, 12:04 AM
|
Ludwig escuchó a Scytale y sonrió al escucharle. Lo cierto es que se le veía disfrutando al máximo; había dejado las obligaciones a un lado y por un momento sólo estaba divirtiéndose y pasándoselo en grande. ¿Cómo desaprovecharlo?
—Echaba tanto de menos el mar que estar ahora dentro es... es... —se encogió de hombros y rió de nuevo—: ¡Me encanta! Le revolvió un poco el pelo al genómido y le dio un beso en los labios. Sabía salado. —Pero tengo que descansar un poco. |
| Scytale Lonehart |
Posted: Jan 7 2011, 12:08 AM
|
—Descansa, descansa —invitó el menor mientras se recostaba sobre la toalla. Sonrió, pero adoptó cierta actitud triste—. Lud... nunca hemos ido a la playa en Luca. No es tan buena como esta ni hay olas para surfear pero... si lo llego a saber te habría dicho de ir muchas veces.
-------------------- |
| Ludwig |
Posted: Jan 7 2011, 12:11 AM
|
Ludwig le miró y durante un instante su sonrisa radiante se transformó en otra que sólo desprendía ternura hacia ese cuerpecillo enclenque. Luego se acercó a él, casi recostándose a su lado, y volvió a besarle en la boca. Y en esa ocasión se permitió un poco más de contacto prolongado.
—Eres adorable —dijo después, antes de sonreír con esa sonrisa brillante que había lucido toda la mañana. Luego le revolvió el pelo—: ¿Crees que no lo sé? Incluso si tuvieras alergia a la arena, vendrías con tal de hacerme feliz. —Le acarició una mejilla con mimo y se quedó mirándole en silencio un par de segundos. Luego siguió hablando—: No te preocupes por eso, ¿quieres? Cuando volvamos tendremos muchas oportunidades de ir, así que no te martirices ahora por eso, ¿hmm? |
| Scytale Lonehart |
Posted: Jan 7 2011, 12:36 AM
|
El genómido rió travieso y acabó asintiendo con la cabeza.
—Si fuera alérgico a la arena me daría igual con tal de verte tan contento como te he visto antes. El agua parece tu medio, Lud —le dijo, aunque supo que no le estaba descubriendo nada nuevo—. Y no me martirizo, es sólo que me da pena no haberte visto nunca antes en el mar, te pones demasiado guapo... y sexy, tan mojado, jejeje... -------------------- |
| Ludwig |
Posted: Jan 7 2011, 03:37 PM
|
—Guapo, sexy y mojado, mmm... —El mago se relamió en una muestra evidente de lascivia antes de volver a reír y acabar apoyando su cabeza en el estómago del genómido. Y allí se quedó, medio en serio medio en broma, mientras volvía a mirar hacia la orilla y dejara que su cuerpo se secara con la brisa marina. Sabía que estaba mojando a Scytale pero ¿qué importaba? Era divertido...
Se giró y le dio un beso en el estómago. —¿Seguro que no quieres venir? |
| Scytale Lonehart |
Posted: Jan 7 2011, 07:13 PM
|
Scytale meneó la cabeza y sonrió.
—Seguro. Ya te he dicho que apenas sé nadar y no quiero que tengas que estar pendiente de mí todo el tiempo, prefiero seguir mirándote la verdad. -------------------- |
| Ludwig |
Posted: Jan 7 2011, 07:24 PM
|
Ludwig suspiró un poquito y acabó levantándose para llevarse la tabla con él. Pero antes de volver al agua, volvió a centrarse en el genómido y lo estudió con semblante divertido.
—¿Y si yo te cojo por detrás? Seguro que no te caes de la tabla. |
| Scytale Lonehart |
Posted: Jan 7 2011, 07:29 PM
|
—¿Lo harías? —preguntó con las mejillas un poco encendidas— Pero entonces tú no podrás... vas a perderte la diversión si estás pendiente de mí, me da pena —dijo, y se notaba que de verdad estaba algo apurado. Pero no había dado un "no" rotundo, al menos.
-------------------- |
| Ludwig |
Posted: Jan 7 2011, 10:32 PM
|
—Oh, vamos, seguro que contigo me divierto también. Además... así también te veré mojado y sexy.
Le guiñó un ojo y tendió la mano con el fin de ayudarle a levantarse. Luego se retiró el pelo mojado de la frente con un gesto de la cabeza que, sin ser consciente, resultó muy muy sensual. —Y si te caes al agua, te rescataré... A fin de cuentas, es mi trabajo en este sitio, ¿no? |
| Scytale Lonehart |
Posted: Jan 7 2011, 10:36 PM
|
Con ese gesto se lo ganó definitivamente, y empezó a quitarse la ropa de inmediato. Llevaba el bañador debajo por si acaso, aunque no hacía demasiado calor. Sólo esperaba que el ejercicio le subiera la temperatura.
—Venga, vamos. De todos modos sé que no me va a pasar nada, confío plenamente en ti —aseguró. Le había confiado su vida, ¿cómo no dejar que le diera unas clases de surf? -------------------- |
| Ludwig |
Posted: Jan 7 2011, 10:41 PM
|
Así que Ludwig no tardó en tirar de él hacia la orilla con un trotecillo divertido.
El agua estaba fría, pero al mayor pareció no importarle. De hecho, lo primero que hizo fue asegurarse de que tenía la tabla bien sujeta a la muñeca y de golpe se metió en el agua arrastrándola a su paso. La corriente era fuerte pero no para él, así que esperó pacientemente a que Scytale se mojara para seguirle. De hecho, llegó a ofrecerle la tabla para que se cogiera a ella y poder tirar así de él hasta la zona idónea para empezar con sus clases particulares. |
| Scytale Lonehart |
Posted: Jan 7 2011, 10:43 PM
|
Pero en cuanto entraron al agua la cosa pareció no ir tan bien. Scytale se quedó cuando sólo le cubría hasta los muslos y empezó a frotarse los brazos.
—¡¡Está helada!! ¿Cómo puedes meterte como si nada? Voy a pescar un resfriado, brrrr... -------------------- |
| Ludwig |
Posted: Jan 7 2011, 10:46 PM
|
—¡Eso es sólo al principio, hombre! Venga, métete!
El mago seguía sosteniendo la tabla para que el genómido se enganchara a ella, de espaldas a las olas pero no parecía importarle en absoluto. |
| Scytale Lonehart |
Posted: Jan 7 2011, 10:49 PM
|
El pobre Scytale empezaba a temblar y hasta se le habían palidecido los labios. Sabía que Ludwig tenía razón pero el cuerpo no le respondía, tenía demasiado frío. Así que no le hizo caso y se quedó ahí un poco más para, al poco, avanzar unos pasos. Y siguió avanzando muy, muy lentamente hasta lograr ponerse a su altura.
—Te digo que voy a pescar un resfriado —insistió, temblando mientras miraba la tabla—. ¿Qué hago, me subo? ¿No se hundirá? -------------------- |
| Ludwig |
Posted: Jan 7 2011, 11:03 PM
|
Ludwig negó con la cabeza mientras seguía sosteniendo la tabla con paciencia. Miró a su espalda a la voz de un compañero a tiempo para saltar una ola y que no le cubriese y después volvió a sujetarla, sin quitar sus ojos de Scytale en ningún momento.
|
| Scytale Lonehart |
Posted: Jan 7 2011, 11:06 PM
|
Scytale también la saltó, al menos no tenía miedo al agua, y cuando pasó se concentró en la tabla. Subirse lo veía bastante difícil dado la inestabilidad de la misma y lo comprobó a apoyar los brazos e intentar impulsarse. Lo hiciera como lo hiciese, la tabla zozobraba a un lado o a otro, ¿¿cómo podía subirse Lud tan fácilmente??
-------------------- |
Pages: (3) [1] 2 3 |
![]() ![]() |