Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to Planeta Gaia. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Llegada a la enfermería, Preocupado
Sekinin
Posted: Jul 29 2010, 02:43 PM

Difícil de tratar
Group Icon

Group: Mago rojo
Member No.: 209

- Venimos de aqui ^^ -

*Llamó a la puerta esterando respuesta* Pasa *dijo una voz desde el interior y cuando entró estaba la enfermera vistiendo las camas de limpio* es Shiro, tiene fiebre, le duele el estómago y no se encuentra muy bien que digamos *con un tono de voz de preocupación* Déjalo sobre la camilla, yo me ocuparé de él, no te preocupes, cualquiera diria biggrin.gif que tu te preocupases tanto por alguien *la mira* es un compañero y está a mi cargo, me lo dio el director *dijo serio* vale, vale, no te enfades *le miró y tocó su estómago, para luego darle una pastilla y agua* ya mismo estará bien, creo que ha estado sometido a una presión y por los mismos nervios se ha puesto así, pero se sanará pronto, solo necesita descansar

*Sekinin asiente* tal vez si que ha sido culpa mia *apesadumbrado esperando a su lado sentado en una silla mirándole con preocupación*

--------------------
Shiro_Sora
Posted: Jul 29 2010, 02:52 PM

Dulce timidez
Group Icon

Group: Mago blanco
Member No.: 297

Shiro cierra los ojos dejando escapar un leve suspiro llevando sus manos a su vientre, seguidamente gira un poco la cabeza hacia donde esta Sekinin y entreabriendo los ojos dice:

-Sekinin... no ha ce falta que te quedes... ve a estudiar.. en cuanto se pase un poco el mal estar volvere a la habitacion...

Shiro incorpora de nuevo la cabeza mirando al techo mientras deja resvalar sus manos con pequeños masajes sobre el vientre, tose leve y cierra de nuevo los ojos.

--------------------
Sekinin
Posted: Jul 30 2010, 10:23 PM

Difícil de tratar
Group Icon

Tu, descansa, ya me encargaré yo de mis asuntos *dijo mirándole* oye ... si la culpa es mia... pediré el traslado a otra habitación, tal vez me he pasado jugando contigo y por eso estás asi *dijo mirando luego a otro lado, evitando mirarle a la cara mientras hablaba* si es asi, realmente lo siento mucho, no creia que pudieras a enfermar *suspiró levantándose de la silla* voy a por una lata a la maquina de la puerta, quieres agua?

--------------------
Shiro_Sora
Posted: Jul 30 2010, 10:49 PM

Dulce timidez
Group Icon

Shiro abre los ojos como platos, sonrojando sus mejillas y llevando las manos con los puños cerrados a la altura de su mentón como queriendo ocultarse con ellos...

Sekinin... no... no es por ti *lo mira y retira rápido la vista* se pasara rápido... no tienes la culpa en serio... *mira hacia el techo, la pared, el suelo... nervioso* no... no quiero que te vallas de la habitación... es mas.... ya me encuentro mejor..... *Shiro se incorpora queriendo bajar de la camilla*

--------------------
Sekinin
Posted: Jul 30 2010, 11:24 PM

Difícil de tratar
Group Icon

*Le detiene cogiendole de la cintura* estás mal de la cabeza o que te pasa, quédate en la cama hasta que se te diga lo contrario *se sonroja levemente* está bien, no me iré, pero no hace falta que te levante ni nada, descansa, no hay prisa *dijo aun manteniendole cogido de la cintura para luego soltarle* venga vuelve ha acostarte *le besa en la mejilla para tranquilizarle* no me moveré, trankilo, ademas tengo el tactil para estudiar, asi que se bueno y haz lo que te pido

--------------------
Shiro_Sora
Posted: Jul 31 2010, 01:48 PM

Dulce timidez
Group Icon

Shiro posa su mano sobre la ano que Sekinin tiene rodeandole la cintura mientras asiente y se queja levemente tosiendo luego.

-Vale vale... pero ya me siento mejor *mira hacia donde puede estar la enfermera por si le permite irse ya* ya no me duele la tripa... y ademas... tengo que estudiar... no me quedo clara la clase de hoy... *tose leve*

Mira a Sekinin alzando las cejas.

--------------------
Sekinin
Posted: Jul 31 2010, 01:57 PM

Difícil de tratar
Group Icon

*Sonrie y le empuja con el dedo en la frente* acuestate, ya habrá tiempo para que estudies, seguro que el profesor te lo puede retrasar, además no me gusta esa tos que tienes *se inclina sobre él tomandole la temperatura con los labios sobre su frente* aún estás caliente, así que no seas cabezota y quédate donde estás *sonrie para luego acariciarle la mejilla* si te portas bien, tal vez llegue a hacerte mio completamente *le susurra al oido*

--------------------
Randall
Posted: Aug 9 2010, 03:28 PM

SeeD Secreto
Group Icon

Group: Esgrimista
Member No.: 4

*No es que me guste mucho pasearme por la enfermería, el olor de los antisépticos cuando está vacía me molesta en la nariz, y el de la sangre cuando hay heridos pone mi autocontrol a prueba.
Pero como director tengo un deber, sobre todo en estos tiempos agitado . Así que aunque solo sea para incordiar, me doy un paseo por ella y pongo nerviosos a los presentes. Entro, me paseo, curioseo , y como veo que hay una cama ocupada me acerco *
buenos días jovenes , ¿cómo estamos?

--------------------
user posted image<--- chocoficha
Miles Anderson
Posted: Aug 9 2010, 10:12 PM

Mago negro y biólogo
Group Icon

Group: Mago negro
Member No.: 536

*Los alumnos no tuvieron tiempo de responder, porque justo detrás del director, entró el profesor de biología y de magia negra, haciendo un escándalo con la respiración, que le chirriaba como una maquinaria vieja y oxidada*

Sra. Kawasaki, ¿tiene ya mi inhalador? Oh... *Miles reparó en la presencia del director allí y le saludó levantando la mano izquierda con las puntas de los dedos hacia arriba y el codo flexionado, costumbre SeeD que aún se mantenía en el Jardín aunque la mayoría (Miles incluido) ni siquiera supiera qué era un SeeD o siquiera que hubieran existido alguna vez* Buenas tardes, sr. director...

--------------------
Randall
Posted: Aug 9 2010, 10:17 PM

SeeD Secreto
Group Icon

Anda
*abre lo ojos soprendido pero feliz de ver quien ha llegado*
pero si es mi profesor favorito
*olvida de repente a los dos alumnos con los que iba a hablar, para acercarse al profesor , y rodeando los hombros de este con su brazos interesarse por su salud*
deberia de cuidarse mas, un poquito de ejercicio le vendria bien, salir a correr y esas cosas...

--------------------
Miles Anderson
Posted: Aug 9 2010, 10:22 PM

Mago negro y biólogo
Group Icon

*Miles pareció empequeñecerse en cuanto el director le rodeó con el brazo. Siempre se tomaba esas libertades y a él le daba bastante corte*

No, bueno, yo... verá, el ejercicio en realidad me pone peor...

*La doctora Kawasaki, la tercera ya en una generación de Kawasakis encargados de la enfermería del jardín de Balamb, viendo la escena decidió echarle una mano a Miles y le tendió lo que había ido a buscar*

Oh, gracias, doctora. Me hacía mucha falta.

*Miles destapó el bote y se amorró a él como si le fuera la vida en ello; en cierto modo, así era*

--------------------
Randall
Posted: Aug 9 2010, 10:28 PM

SeeD Secreto
Group Icon

Con calma
*daba suaves golpecitos entre los homóplatos del joven, claro que para el todos eran jovenes *
la dortora estará deacuerdo conmigo en que debe tomarse el remedio con calma, no le queremos de baja.
*alza las cejas divertido por las reacciones del profesor, ya que las de los demás presentes le importan poco*
entre otras cosas por que a estas alturas de curso resultaría muy complicado encontrarle un sustituto

--------------------
Miles Anderson
Posted: Aug 9 2010, 10:32 PM

Mago negro y biólogo
Group Icon

*Miles respiraba hondo para que el producto llegase bien a sus pulmones, y agitó la cabeza al escuchar al director*

No se preocupe, en un momento estaré mejor, la verdad es que este no es grave *aseguró. El inhalador hacía efecto rápido, y se pudo notar porque su pecho ahora en vez de ser una máquina chirriante era sólo una bisagra mal engrasada. Dos o tres minutos más y volvería a sonar como siempre*

Bueno, si me disculpa, debería ir a corregir exámenes.

--------------------
Randall
Posted: Aug 9 2010, 10:37 PM

SeeD Secreto
Group Icon

Claro que si, por supuesto
*le ofrece a Miles una sonrisa sadisfecha, que sabe que deja descolocados a los presentes, cosa que a el secretamente le encanta*
por eso es usted un buen profesor por que siempre está pensando en su deber aunque....
*acerca los labios a su oido bajando la voz*
¿no hay en ningun rincón de su vida algun pesamiento para el placer?

--------------------
Miles Anderson
Posted: Aug 9 2010, 10:52 PM

Mago negro y biólogo
Group Icon

*De repente la cara de Miles empezó a enrojecer y de ahí pasó a teñirse de cierto color violáceo. Sus gafas parecieron empañarse repentinamente*

Yo... yo...

*Se las subió e intentó mirar a otro lado mientras, sigilosamente, iba caminando hacia la salida*

Jejejeje, qué cosas tiene, director. Muy gracioso. Bueno, ya... ya nos vemos, bu-buenas tardes.

*Y salió de allí como alma que lleva al diablo*

--------------------
Randall
Posted: Aug 9 2010, 11:07 PM

SeeD Secreto
Group Icon

*El calorcito del profesor se le escurrió de los brazos como una anguila hacia la salida de la enfermeía , eso le hizo suspirar pensativo*
bueno chicos *miró a la pareja a la que había saludado con anterioridad* cuidale mucho y que te mejores
*tras esas ¿profundas? palabras , el director del jardín salió siguiendo el rastro del adorable (para el )profesor de biología *
Señor Anderson ...*se podía oir su voz llamandole desde la salida*

.............................................................................................................
(estos dos siguen en el patio)

--------------------
Shiro_Sora
Posted: Aug 10 2010, 08:49 PM

Dulce timidez
Group Icon

*Observo con curiosidad la escena entreabriendo los labios en forma de pequeña O, humedezco mis labios y miro seguidamente a Sekinin con un gesto de exclamación, seguidamente dejo escapar unas palabras*

-Gra... gracias Director Randall....

*Seguidamente ojeo de nuevo a Sekinin para ver su reacción mientras paso una de mis manos por el vientre mientras me retrepo de nuevo en la camilla pasando después la mano por mi frente*

--------------------
Sekinin
Posted: Aug 10 2010, 09:51 PM

Difícil de tratar
Group Icon

Si señor, siempre cumplo con mis obligaciones *se sentó en la cama de Shiro y le tocó la frente* parece que la fieble ha bajado *suspira* menos mal, ahora tendrás que estar a base de dieta blanda para que se mejore tu estómago *dijo acariciandole el pelo* descansa lo máximo que puedas, ya mismo tendrás que ponerte al día y por cada examen final que apruebes te dejaré decidir *le susurra en el oido* el placer que desees que te ofrezca

--------------------
« Next Oldest | Enfermería | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register Now

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4890 seconds | Archive