Bienvenid@s!!!
Bienvenid@ a Nana Mizuki World primer foro en Español de esta Seiyū y Cantante japonesa
Aqui encontraras informacion y un poco de todo para conocerla mejor ~
¡Animate y Entra !

Anuncios!!
Keroro Movie
7th Album >> 20/05/2009
Rosario + Vampire Idol Cover Best
Nuevo Anime!! 「神曲奏界ポリフォニカ クリムゾンS」
Shugo Chara!! Character Song Album Best!
Music Japan Shin Ai 06.02.09
"White Album" Character Song 2 Rina Ogata / Nana Mizuki
Nueva Adnimistradora
Nuevo Album
Felicidades Nana!!
PV Shin Ai
LIVE FEVER setlist
Nuevo Single " 深愛"

Staff

Chat

ShoutMix chat widget

Videos

Music

Afiliados!!!
Aqui encontrarás a nuestros affies como nuestro botón de afiliación.
Si quieres que te afiliemos simplemente deja un mensaje en el tagboard y en cuanto podamos te ponemos ^__^

.: Yuny Kitty's Blog :.DZFansubhttp://konekochanxx.blogspot.com
http://protokaz.blogspot.com/

Todo sobre descargas en link descargasimperiocosplay

Nuestro botoncito:

Visitantes

Credits
Skin: mimmy of RCR & RPGU
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

.Add Reply   .New Topic   .New Poll   

Como conociste a Nana??
Gaia
Posted: Jan 19 2009, 10:55 PM

Administrator
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

Cuenta cuenta cuchicheo%5B1%5D.gif
como conociste a Nana???

Bueno yo la conoci recientemente ... la conoci por al anime rosario + vampiro xDD vi el opening cosmic love y me gusto la cancion y fui buscando cosas de ella pero no me decidi a escuchar hasta que no tuve el single de Trickster qu me encanto...
luego me di cuenta que muchos animes de los que estaba viendo estaba ella poniendole la voz asi que me fui interesando mas hasta que decidi de hacer este foro por que vi que apenas la gente la conoce

etto%5B1%5D.gif
^^
Hpokemaho
Posted: Jan 20 2009, 02:10 PM

Novato
Group Icon

Group: Membres
Member No.: 3

jejeje bueno yo conoci a Nana Sama por el anime de de Basilisk y Love hina como se diria yo la vi nacer en el mundo del anime JFBQ00241070914B%5B1%5D.gif y de ahi sigo su vida paso a paso single a single cancion a cancion hasta sus ultimos lanzamientos aparte de Nana Sama sigo los pasos de la vida de Horie Yui ellas dos son mi inspiracion las mejores voces del anime para mi jejeje guzhang%5B1%5D.gif

tengo miles de entrevistas de Nana Sama y las veo cada vez que quiero verla hablar 04%28www.PortalMes.com%29.gif PICAPICA%5B1%5D.gif
^^
Lenneth
Posted: Jan 25 2009, 10:39 PM

Administrator
Group Icon

Member No.: 2

Yo ya lo dije pero... fue por el anime de Magial Shoujo Lyrical Nanoha, Nana cantaba el opening que sigue siendo de mis canciones favoritas!! me hizo mucha gracia cuando me enteré que la voz de Nyamo era la de Nana!! 7.GIF
^^
Gaia
Posted: Jan 27 2009, 08:01 PM

Administrator
Group Icon

Member No.: 1

uohhhhhhhhh pues si que la conoceis ..ainsssssssssss y yo me he dado cuenta ahora xDDDDDDDDD
vi love hina, itazura no kiss etc.... y ahora al hacer el foro me he dado cuenta de que ella ponia la voz a los personajes y yo sin enterarme xDDDDd (soy un desastre me voy a nominar xDDD)

mira que concoerla por vampire + rosario... y por qu em edio por buscar la cannion que sino ahi sigo en la parra dramaqueen%5B1%5D.gif pero como se dice nunca es tarde xDDDDDDDD

por cierto recomendais algun anime???
^^
AngeCerati
Posted: Jan 29 2009, 03:02 AM

Miembro
Group Icon

Member No.: 9

QUOTE (Gaia @ Jan 19 2009, 10:55 PM)
Cuenta cuenta  cuchicheo%5B1%5D.gif
como conociste a Nana???

Bueno yo la conoci recientemente ... la conoci por al anime rosario  + vampiro xDD vi el opening cosmic love y me gusto la cancion y fui buscando cosas de ella  pero  no me decidi a escuchar hasta que no tuve el single de Trickster qu me encanto...
luego me di cuenta que muchos animes de los que estaba viendo estaba ella poniendole la voz asi que me fui interesando mas  hasta que decidi de hacer este foro por que vi que apenas la gente la conoce

etto%5B1%5D.gif

pues al igual que Gaia la conoci por Rosario+Vampire... pero no con la de Cosmic Love si no con la de Discotheque en la Segunda Temporada Capu2... la verdad canta divinamente y dese ahi me enamore de ella... al igual que de sus canciones como Trikster.... Trinty Cross... y la que canto haciendo el papel de Akashiya Moka...Anata Ni Cappuchu...

pero no te preokupes amiga asi como canta y asi de bonita que es es muy probable que destaque en españa y en mexico igual.. de eso que varios ya entraron a mexico... il divo.. Alizée (^^')... matt pokora (¬¬) y mas porque no puede entrar una mujer bella que cante en japones.. bueno roguemos por el exito ^^

edite mi pos no sabia que el foro es español jejeje%5B1%5D.gif
^^
xeonice
Posted: Jul 4 2009, 03:49 PM

Novato
Group Icon

Group: Novatos
Member No.: 46

QUOTE (Lenneth @ Jan 25 2009, 10:39 PM)
Yo ya lo dije pero... fue por el anime de Magial Shoujo Lyrical Nanoha, Nana cantaba el opening que sigue siendo de mis canciones favoritas!!

*hola fanes! soy xeo la loca, nuevita, espero q este todo bien y cuiden de mi oO XD*
yo tambien la conoci por MSLN y me enamore de la voz de Fate y los opening's *O*
busque de todo de ella y ahora soy super fan, me busque todos sus singles y ya baje el ultimo cd, tambien busque que papeles tenia y miraba y decia ''Ah! asi que hizo este personaje en japo'' porque varios los conocia de vista o los vi pero en latino XD
entonces me puse a buscar que tal las hacia, las verdad que es impresionante la variedad de voces que puede hacer esta mujer *-*
^^
FirztMF
Posted: Aug 19 2009, 02:01 AM

Novato
Group Icon

Member No.: 39

Ps surfeando de link en link fui a dar al EBDS, y lo reconocí de sus subidas en FL, y ps ahí estaba el PV de trickster. Lo descargué y quedé enfrmalove%5B1%5D.gif . Así que me descargué el single y buscando en torrents la discografía. Y los singles, y el álbum best, los conciertillos el blue side, el live formula. En fin, le seguí desde entonces. Ahora busco los booklets de los álbumes...
^^

.Options     .Add Reply   .New Topic   .New Poll   

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3313 seconds | Archive

.deja .vu skin © mimmy of RCR and RPG Underground.