Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Comienzo de las clases, Todos los universitarios
Jade
Posted: Jun 18 2009, 05:30 PM

Filo. Inglesa / Trabajadora

Group: Estudiante - 2º Carrera
Member No.: 29

- ¡Pues yo perfect! Deseando que se acabe esto para poder ir a divertirme un rato. - dijo Aiko con mucha energía aunque bajando a un tono de desgana al final.

No pude evitar reir ligeramente mirando hacia Maho.

- Pues cuanto antes entremos, antes podremos salir. - nos guiñó un ojo a ambas - Así que hale, al lío. - añadió.

Asentí con la cabeza y cogí a Aiko de la cintura para luego empujarla desde atrás por las escaleras, como insinuando que en cuanto la soltara seguramente se echaría a correr hacia el otro lado para no ir a clase. Finalmente entramos las tres sentándonos juntas. Veamos qué tal eran los profesores aunque bueno... Esperaba que variasen un poco y no fueran como el año pasado.
Naru
Posted: Jun 20 2009, 03:18 AM

Medicina / Trabajadora

Group: Estudiante - 1º Carrera
Member No.: 4

FDI: Post conjunto Ino y Naru

Se había levantado relativamente temprano y tras despejarse se fue de cabeza al baño. Estaba realmente molida por el festival de la noche anterior y notaba la espalda cargadísima después de haber dormido relativamente poco. Ino se había quedado a dormir en su casa por lo que estaba ocupando la cama en toda su envergadura; la iba a dejar dormir un rato más mientras se metía bajo la ducha y dejaba correr el agua por su cuerpo dejando la mente en blanco. Salió de la ducha y se fue de nuevo al cuarto despertando a Ino, que se hacía la remolona tapándose otra vez con la sábana.

- Hi-chan ¿Estás despierta?

- No -.- ¿Qué hora es?

- La hora del desayuno. Venga, que tenemos que ir a la presentación y al final se nos va a echar la hora encima.

- Está bien…

Mientras Ino se desperezaba y se levantaba de la cama medio adormilada Naru se estaba secando el cuerpo con una toalla grande, rebuscando en el armario que ponerse. Sacó unos pantalones anchos negros y una camiseta de tirantes de color morado y mientras se vestía la pelirroja se dirigió a la ducha entre bostezos. No eran ni las ocho y media pero era mejor ir con tiempo… por si acaso.

Se secó el pelo con la toalla y se peinó dejándolo suelto, mientras cogía las deportivas anchas y se enfundaba unos calcetines cortos en los pies. Ino no tardó en salir de la ducha con el pelo recogido en dos trenzas rojizas que le caían a cada lado de los hombros y se puso unos tejanos azules y una camiseta de manga corta de color azul claro. Bajaron a la cocina y se prepararon un desayuno ligerito a base de tostadas, leche y algo de fruta y comieron tranquilas. Salieron de casa y se montaron en la moto de Naru colocándose los cascos y recorriendo las calles de la ciudad para llegar a la universidad.

Tras aparcar la moto en el parking y bloquear la moto para asegurarse de que ningún listillo intentara llevársela se dirigieron al Aula Magna con paso tranquilo, hablando de sus cosas y de las asignaturas que habían escogido para calmar los nervios de la pelirroja, que llevaba unos días intranquila por una obra del teatro que aparentemente era un chasco escenográfico. Se sentaron en la antepenúltima fila, pidiendo permiso para poder pasar entre las personas que ya estaban sentadas, aquello ya empezaba a llenarse y por lo visto la gente evitaba las primeras filas por una extraña razón… Ni que los profesores les fueran a arrancar un brazo de un mordisco…
Aoi
Posted: Jun 20 2009, 01:22 PM

1º Bellas Artes/Trabajadora

Group: Admin
Member No.: 2

Nada más decir aquella frase, el rubio entró por la puerta del Aula Magna. Aoi soltó una ligera risilla.

- Hablando del rey de Roma... - dijo divertida.

Mitsuomi se acercó a ellas y saludó, para luego darle un beso en la mejilla a Aoi y un apretón de manos amistoso a Shizue, pues no le entusiasmaba eso de los besos, la verdad.

- Has traído papel y boli, ¿no? Porque yo no he traído nada. - le dijo.

Aoi negó con la cabeza mientras sonreía mirándole como una madre que regaña a su hijo.

- Pero qué morro tienes. - le miró de reojo frunciendo el ceño pero pronto soltó una leve carcajada - Yo apuntaré todo, anda. - añadió.

En ese momento entraron varios profesores al aula. Parecía que la presentación estaba a punto de comenzar...
PNJs (2)
Posted: Jun 20 2009, 01:41 PM

Personaje no Jugable

Member No.: 32

[FDI: El que no se ha escondido, tiempo ha tenido]
[DDI:]

Los profesores fueron entrando de uno en uno en el Aula Magna. Parecía que habían venido de una boda pues todos iban muy elegantes, pero no parecían demasiado contentos dado que su semblante era serio. Se colocaron en fila mirando hacia las gradas, frente a las pizarras. En medio había un atril, al que se acercó uno de los presentes: el director. Carraspeó ligeramente cerca del micrófono para que les prestasen atención y comenzó a hablar.

- Muy buenos días, alumnos. - saludó cordialmente - Como algunos sabréis, si estáis cursando segundo año universitario, han habido cambios en Jidai Daigaku. Nos hemos adaptado al nuevo Plan Educativo Oriental, que ha instaurado nuevas legislaturas y ha quitado otras. Pero tranquilos, no es nada que os afecte para mal, sino al contrario. Está todo explicado en las hojas que a continuación entregaremos para que os las repartáis.

Le hizo una mirada a la secretaria de la Universidad para que llevara los tochos de folios a un extremo de las gradas, entregándoselas al primer alumno para que cogiera uno de los folios y pasara el resto. Cuando todos estuvieron repartidos, la secretaria se encargó de coger el tocho restante. Todo ello mientras el director seguía hablando.

- Bien, las normas de convivencia siguen siendo las mismas y también las tenéis adjuntas en la hoja que os repartimos. Asimismo, el funcionamiento de las becas, carnets de estudiantes y demás sigue siendo el mismo. Las becas no estarán disponibles hasta el mes que viene, con lo que deberéis esperar para rellenar los impresos. El carnet se os entregará después de una o dos semanas de clase pues lleva su tiempo hacerlos y no es que seáis pocos. - hizo una breve pausa - Hemos reformado la cafetería-comedor y ampliado la gama de menús de comida. El precio del bono de comida sigue siendo el mismo, podéis informaros en la propia cafetería.

Dirigió una fugaz mirada a todos los alumnos presentes, desde la esquina derecha hacia la esquina izquierda.

- El claustro de profesores ofrece ahora tutorías más intensivas y con un horario más flexible para que presentéis vuestras dudas en horario no lectivo. Para los nuevos que se acaban de incorporar a la Universidad, debo informaros de que aquí no hay timbre que anuncie el final de las clases, de modo que cada profesor anunciará cuándo ha terminado su lección cuando se cumpla la hora. - parecía que no, pero habían tenido varios percances con esto - Las instalaciones públicas, como el teatro, la biblioteca o la sala de ordenadores, tienen más restricción ahora y para usarlas fuera de horario de clase deberá rellenarse un formulario con, como mínimo, tres días de antelación. - levantó tres de sus dedos de la mano derecha, al terminar de hablar las bajó - Por lo demás, recordaros una vez más las normas de convivencia y el valor de la perseverancia y la disciplina, fundamentales en esta nuestra organización. Muy buenos días. - concluyó.

El director salió por la puerta pero el claustro de profesores permaneció allí por si algún alumno conocido quería saludar o alguno nuevo quería preguntar algo.

[FDI: Podéis salir o acercaros a algún profesor o alumno]
Aiko
Posted: Jun 21 2009, 02:31 PM

Derecho / Trabajadora

Member No.: 24

Después de entrar casi a la fuerza en el Aula Magna, siendo arrastrada por Jade, nos sentamos. Por suerte, el discursito (estoy siendo irónica) no tardó en empezar, pero demasiado en terminar. Casi ni escuché lo que decía el director, me limité a coger los folios que repartieron y poco más. Cuando por fin terminó de hablar, los profesores se quedaron en el estrado por si alguien quería hablar con ellos. Yo reconocí a algunos que me dieron clase el año pasado pero pasaba de ir a decirles "hola" si quiera. Cabrones... Todos, sin excepción. Me levanté del asiento.

- ¿Hace una cervecita, pibones? - les pregunté a Maho y Jade con una amplia sonrisa.

En ese momento desvié la vista a ver si mis compañeros habían entrado también. Había algunos, otros se habrían escaqueado. Suertudos... Justo miré a un tipo rubio que... ¡Madre mía! Menudo armario empotrado, estaba para comérselo. Luego volví a apartar la vista y vi a... ¡Hide! (Otro armario empotrado, las csas como son). Alcé una mano, agitándola en señal de saludo mientras sonreía.

- ¡Hide-kun! - le llamé.
Maho
Posted: Jun 21 2009, 03:08 PM

Informática / Trabajadora

Member No.: 12

Nada más sentarse comenzó el discurso del director. Maho lo escuchó muy por encima, la verdad. Se fijó en el detalle de la campana, ¿en serio había alguien que no sabía eso? ¡Prf! En fin... Muchos seguirían con la mentalidad de que aquello era como el instituto y se iban a dar con un canto en los dientes.

Cuando la pesadilla terminó, Aiko se puso en pie y propuso ir a tomarse unas birras. La idea era, tentadora, ciertamente. Justo cuando iba a responderle siguió la mirada de Aiko y vio que miraba al tipo rubio unas filas más atrás. Sonrió y se levantó.

- Se llama Mitsuomi. - le dijo de forma sugerente - Casualmente estudió conmigo en el instituto. Y la petarda que está a su lado también. - añadió, mirando tanto a Aoi como al rubio, algo de lo que ambos se percataron pero le importó más bien poco.

Recordó entonces el encuentro que había tenido con el novio de la chica; le había prometido quedar y disculparse por haberla tratado tan mal en el instituto... Papas negras. No es que la odiara pero... Era una de esas personas que crees que nunca lograrán caerte bien y eso no te da predisposición a intentarlo.

- ¡Hide-kun! - saludó de pronto Aiko.

Maho giró la cabeza inmediatamente para buscar a Hide. Allí estaba, sin duda. Saludó también con la mano, sonriendo. ¿De qué lo conocería Aiko? Estaba intrigada...
Aoi
Posted: Jun 24 2009, 12:48 PM

1º Bellas Artes/Trabajadora

Member No.: 2

[FDI: Post conjunto Aoi, Shizue y Mitsuomi. Panda de vagos ¬¬ (xDD)]
[DDI:]

Aoi escuchó con atención al que era el Director de la Universidad, al igual que su amiga Shizue y Mitsuomi. Apuntó algunos detalles, aunque muy pocos pues no le costaba acordarse de todo lo dicho. Cuando el hombre terminó de hablar se marchó del aula; sin embargo, el claustro de profesores permaneció en ella. Ya no hacían demasiado allí así que se levantaron para irse.

Fue en ese momento cuando Aoi se dio cuenta de que alguien la miraba, y sabía de quién se trataba... Maho. Había estudiado con ella en el instituto y no es que se lo hubiera hecho pasar muy bien. Tampoco había sido como tener a un macarra persiguiéndote, pero era toda una experta en fastidiar. Mitsuomi también se dio cuenta de que la miraba.

- ¿Esa no es la marimacho? - le preguntó para reír ligeramente después.

Aoi no dijo nada, tan sólo dejó de mirar a la pelivioleta para mirar a su amigo. Asintió ligeramente con la cabeza y luego miró a Shizue para sonreírle.

- Venga, nos piramos. - dijo ella.

Así pues, salieron del Aula Magna.

[FDI: Estos tres abandonan el lugar. Id despejando para cerrar el tema wink.gif]
Hide
Posted: Jun 25 2009, 05:40 PM

Derecho / Trabajador

Member No.: 30

Desconecte de la música según vi entrar a los profesores. Guarde el iPod y escuche atentamente apuntando toda información útil, que tampoco es que fuera mucha.

Una vez terminada la presentación me apresure a quitarme de en medio. Guardé el portátil y devolví a la maleta todo lo que había ido sacando, me la eché al hombro y empecé a abrirme camino entre la gente en busca de la salida hasta que una voz llamó mi atención.

¡Hide-kun!

Aquel alegre gritito me hizo girar de un respingo, para encontrarme con una loquita de pelo azul que no podía ser otra que Aiko, saludando con la mano. Mi alegría por verla pronto se vio gratamente contradicha por la sorpresa de verla acompañada por Maho y Jade. Desde luego, este mundo es un pañuelo.

Ante la imposibilidad de llegar de forma civilizada, me obligue a hacer equilibrio yendo a saltos en las filas y las mesas hasta ellas, consiguiéndolo finalmente con algo de entereza.

-Que sorpresa, ¡cuanto bueno por aquí! ¿Cómo están chicas?- Dije con una amplía sonrisa por el múltiple reencuentro.

Naru
Posted: Jun 28 2009, 07:05 AM

Medicina / Trabajadora

Member No.: 4

[FDI: Post conjunto Naru, Ino y Shogi ^^ (da palo cambiar de cuenta)]

Mientras entraban los profesores y subían al estrado Naru sacó el bloc de notas de Ino del bolso y sacó su agenda pasandolo a las últimas hojas, para apuntar lo que creyera necesario. Escuchó con atención lo que explicaba el director aunque tampoco es que dijera nada de lo que no estuviera enterada. Cogió tres copias de los folios y pasó el resto de folios al chico que tenía a su lado. Le daba que a Shogi se le habrían pegado las sábanas esa mañana y que todavía estaría durmiendo como un tronco.

Cuando terminó el largo discurso guardó las cosas y ambas se levantaron de sus asientos encontrándose en la salida a Shogi.

- Qué raro, no te has dormido - sonrió con malicia mientras le tendía los folios que habían repartido - Os apetece ir a tomar algo?

- No, ya ves que no ^^ Qué tal unas birras? Invito yo~

- Y si vamos a la cafetería esta de enfrente? Necesito un café

- Café 2 - Cerveza 1. Ganamos nosotras ^^ Has dicho que invitas tu, no?

- Ñee... Vale, pero no os acostumbréis. ¿Que han dicho de interesante?

Shogi se metió en medio de las dos cogiéndolas del brazo y las arrastró fuera del Aula Magna y de la Universidad.

[FDI: Naru y Ino abandonan el recinto ^^]
Jade
Posted: Jul 10 2009, 05:46 PM

Filo. Inglesa / Trabajadora

Member No.: 29

Después del medio tostón, alzé la vista por el grito que había pegado a Aiko y porque el nombre que había pronunciado hizo que inevitablemente me girase. ¿Hide? Me quedé un poco de piedra mirándole pero pronto las tres nos acercamos. Al parecer, cada una le conocía de una manera distinta pero tampoco pasaba nada. Él parecía sorprendido de vernos, normal, a mí también me sorprendía el verle aunque no demasiado ahora que lo pensaba.

¿Cómo le iría todo?
Aiko
Posted: Jul 15 2009, 01:17 AM

Derecho / Trabajadora

Member No.: 24

Tanto Hide como nosotras nos acercamos hasta estar frente a frente. Estaba radiante y guapísimo este chico, sí señor.

- Qué sorpresa, ¡cuanto bueno por aquí! ¿Cómo están chicas? - dijo con una amplia sonrisa.

Yo también sonreí y me acerqué para darle una palmada en el hombro, aunque también le obsequié con un beso en la mejilla.

- ¡Pues de puta madre, claro! - exclamé riendo luego abiertamente - ¿Y tú qué tal, guapísimo? - le pregunté luego guiñándole un ojo.

Rodeé el cuello de Maho y la cintura de Jade puesto que estaba en medio de ambas preciosidades.
Maho
Posted: Jul 15 2009, 01:22 AM

Informática / Trabajadora

Member No.: 12

Acabaron acercándose, formando así un pequeño grupillo. Ignoraba que Hide fuera tan popular, pero la verdad es que era casualidad que las conociera justo a las tres. Cosas del Destino, supuso.

Al llegar, Aiko fue la portavoz involuntaria del trío, algo que la verdad es que tampoco molestó a la pelivioleta. Se le daba mejor eso de socializar, aunque tratándose de Hide no le hubiese importado ser ella la portavoz; había bastante buen rollo entre ambos. Dado que todo estaba dicho y ya había saludado antes, esperó a escuchar la respuesta de Hide.
Ariadne Haugen
Posted: Jul 21 2009, 08:34 PM

Química / Trabajadora

Member No.: 49

Finalmente era hora de comenzar una nueva fase de mi vida, y con un poco mas de suerte, podrian ser los años más felices de mi vida. Siempre y cuando todo me fuese de maravilla y consiguiese ir aprobando las asignaturas con gran facilidad.

Esta mañana era el tipico discurso del profesorado y los decanos, o el tostón más grande de toda la vida Universitaria, según como se quiera llamar. De todas formas, yo ya tenia claro lo que tenia que hacer. Para ser alguien grande en mi vida, debia de trabajar duro, sin olvidar pasarmelo bien.

Aunque, esta mañana, me daba tanta pereza levantarme para nada, que directamente decidí quedarme en mi casa y ya ir al dia siguiente al comienzo de las clases.

- Ari-chan! ¿No empezabas hoy la Universidad? - pregunto mi madre tras dar un par de golpes a la puerta de mi habitación.

- No que va! Hoy es el dia de preparación de las clases. Mañana es cuando empiezo... - dije totalmente endormiscada.

Así que cerre los ojos y seguí durmiendo placidamente...

((FDI: Mañana ire a clase... (la tipica frase) XD))
Hide
Posted: Jul 28 2009, 03:30 PM

Derecho / Trabajador

Member No.: 30

- ¡Pues de puta madre, claro! ¿Y tú qué tal, guapísimo?- Dijo Aiko sonriente y simpatica como de costumbre.

Maho y Jade permanecían en silencio, en apariencia tan sorprendidas como yo de la situación. Por otra parte no dejaba de ser normal, desde que comencé la temporada había carecido casi por completo de vida social, lo que las incluía a ellas.

- Bueno, pues aqui estamos... a lo mismo que todos, supongo.- Contesté algo aturdido todavía.- Me alegra monton verlas... y ver que se conocen.- Añadí sin poder esconder una sonrisa.

Lo cierto era que tenía cierta debilidad por aquellas 3 muchachitas, cada una con su encanto, y el hecho de que fueran amigas se me antojaba una excelente noticia.

- Bueno... - Proseguí mirando a mi alrededor a la marabunta que iba abandonando atropelladamente el aula.- Si no tienen prisa... podriamos seguir esta conversación en algun lugar mas comodo.
Sasahara Hyouma
Posted: Aug 26 2009, 05:45 PM

Biología / Trabajador

Group: Estudiante - 4º Carrera
Member No.: 69

Después de madrugar, tomar un desayuno decente y acompañar a mis compañeros de piso, que se ofrecieron a acercarme en coche me adentré por las puertas de la universidad. No solía haber demasiada diferencia en los discursos, pero solía apetecerme verlos...

Era una forma de analizar el ambiente de profesorado tanto como el colectivo estudiantil, y eso me ayudaría...

Había escuchado, en una esquina, a pesar de el número de gente conseguí permanecer tranquilo y algo alejado. Nunca me había gustado las congregaciones exageradas de gente, quizá por que no estaba costumbrado a ello.

Sin embargo esto me permitió echar un vistazo a varios grupos variopintos de gente, posiblemente antiguos conocidos. Permanecí a la escucha y en cuanto los profesores finalizaron, me deslicé por la puerta en busca de la salida del centro, apoyándome en el bastón...

No me convenía estar allí cuando todos se pusieran a salir como una marabunta despreocupada. ya me habían roto el brazo la vez anterior...

Vinieron a recogerme como habíamos quedado, y nos pusimos de camino a casa...

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3415 seconds | Archive

Foros de Rol Interpretativo afiliados:

TianLegend

Otras webs afiliadas:

Top List de Foros de Rol en Español Tokyo Topsite!