Comienzo de las clases, Todos los universitarios
| PNJs (2) |
|

Personaje no Jugable

Group: Admin
Member No.: 32

|
[FDI: El que no se ha escondido, tiempo ha tenido] [DDI:]
Los profesores fueron entrando de uno en uno en el Aula Magna. Parecía que habían venido de una boda pues todos iban muy elegantes, pero no parecían demasiado contentos dado que su semblante era serio. Se colocaron en fila mirando hacia las gradas, frente a las pizarras. En medio había un atril, al que se acercó uno de los presentes: el director. Carraspeó ligeramente cerca del micrófono para que les prestasen atención y comenzó a hablar.
- Muy buenos días, alumnos. - saludó cordialmente - Como algunos sabréis, si estáis cursando segundo año universitario, han habido cambios en Jidai Daigaku. Nos hemos adaptado al nuevo Plan Educativo Oriental, que ha instaurado nuevas legislaturas y ha quitado otras. Pero tranquilos, no es nada que os afecte para mal, sino al contrario. Está todo explicado en las hojas que a continuación entregaremos para que os las repartáis.
Le hizo una mirada a la secretaria de la Universidad para que llevara los tochos de folios a un extremo de las gradas, entregándoselas al primer alumno para que cogiera uno de los folios y pasara el resto. Cuando todos estuvieron repartidos, la secretaria se encargó de coger el tocho restante. Todo ello mientras el director seguía hablando.
- Bien, las normas de convivencia siguen siendo las mismas y también las tenéis adjuntas en la hoja que os repartimos. Asimismo, el funcionamiento de las becas, carnets de estudiantes y demás sigue siendo el mismo. Las becas no estarán disponibles hasta el mes que viene, con lo que deberéis esperar para rellenar los impresos. El carnet se os entregará después de una o dos semanas de clase pues lleva su tiempo hacerlos y no es que seáis pocos. - hizo una breve pausa - Hemos reformado la cafetería-comedor y ampliado la gama de menús de comida. El precio del bono de comida sigue siendo el mismo, podéis informaros en la propia cafetería.
Dirigió una fugaz mirada a todos los alumnos presentes, desde la esquina derecha hacia la esquina izquierda.
- El claustro de profesores ofrece ahora tutorías más intensivas y con un horario más flexible para que presentéis vuestras dudas en horario no lectivo. Para los nuevos que se acaban de incorporar a la Universidad, debo informaros de que aquí no hay timbre que anuncie el final de las clases, de modo que cada profesor anunciará cuándo ha terminado su lección cuando se cumpla la hora. - parecía que no, pero habían tenido varios percances con esto - Las instalaciones públicas, como el teatro, la biblioteca o la sala de ordenadores, tienen más restricción ahora y para usarlas fuera de horario de clase deberá rellenarse un formulario con, como mínimo, tres días de antelación. - levantó tres de sus dedos de la mano derecha, al terminar de hablar las bajó - Por lo demás, recordaros una vez más las normas de convivencia y el valor de la perseverancia y la disciplina, fundamentales en esta nuestra organización. Muy buenos días. - concluyó.
El director salió por la puerta pero el claustro de profesores permaneció allí por si algún alumno conocido quería saludar o alguno nuevo quería preguntar algo.
[FDI: Podéis salir o acercaros a algún profesor o alumno]
|
|
|
| Aiko |
|

Derecho / Trabajadora

Group: Estudiante - 2º Carrera
Member No.: 24

|
Después de entrar casi a la fuerza en el Aula Magna, siendo arrastrada por Jade, nos sentamos. Por suerte, el discursito (estoy siendo irónica) no tardó en empezar, pero demasiado en terminar. Casi ni escuché lo que decía el director, me limité a coger los folios que repartieron y poco más. Cuando por fin terminó de hablar, los profesores se quedaron en el estrado por si alguien quería hablar con ellos. Yo reconocí a algunos que me dieron clase el año pasado pero pasaba de ir a decirles "hola" si quiera. Cabrones... Todos, sin excepción. Me levanté del asiento.
- ¿Hace una cervecita, pibones? - les pregunté a Maho y Jade con una amplia sonrisa.
En ese momento desvié la vista a ver si mis compañeros habían entrado también. Había algunos, otros se habrían escaqueado. Suertudos... Justo miré a un tipo rubio que... ¡Madre mía! Menudo armario empotrado, estaba para comérselo. Luego volví a apartar la vista y vi a... ¡Hide! (Otro armario empotrado, las csas como son). Alcé una mano, agitándola en señal de saludo mientras sonreía.
- ¡Hide-kun! - le llamé.
|
|
|
| Aoi |
|

1º Bellas Artes/Trabajadora

Group: Admin
Member No.: 2

|
[FDI: Post conjunto Aoi, Shizue y Mitsuomi. Panda de vagos ¬¬ (xDD)] [DDI:] Aoi escuchó con atención al que era el Director de la Universidad, al igual que su amiga Shizue y Mitsuomi. Apuntó algunos detalles, aunque muy pocos pues no le costaba acordarse de todo lo dicho. Cuando el hombre terminó de hablar se marchó del aula; sin embargo, el claustro de profesores permaneció en ella. Ya no hacían demasiado allí así que se levantaron para irse. Fue en ese momento cuando Aoi se dio cuenta de que alguien la miraba, y sabía de quién se trataba... Maho. Había estudiado con ella en el instituto y no es que se lo hubiera hecho pasar muy bien. Tampoco había sido como tener a un macarra persiguiéndote, pero era toda una experta en fastidiar. Mitsuomi también se dio cuenta de que la miraba. - ¿Esa no es la marimacho? - le preguntó para reír ligeramente después. Aoi no dijo nada, tan sólo dejó de mirar a la pelivioleta para mirar a su amigo. Asintió ligeramente con la cabeza y luego miró a Shizue para sonreírle. - Venga, nos piramos. - dijo ella. Así pues, salieron del Aula Magna. [FDI: Estos tres abandonan el lugar. Id despejando para cerrar el tema  ]
|
|
|
| Ariadne Haugen |
|

Química / Trabajadora

Group: Estudiante - 1º Carrera
Member No.: 49

|
Finalmente era hora de comenzar una nueva fase de mi vida, y con un poco mas de suerte, podrian ser los años más felices de mi vida. Siempre y cuando todo me fuese de maravilla y consiguiese ir aprobando las asignaturas con gran facilidad.
Esta mañana era el tipico discurso del profesorado y los decanos, o el tostón más grande de toda la vida Universitaria, según como se quiera llamar. De todas formas, yo ya tenia claro lo que tenia que hacer. Para ser alguien grande en mi vida, debia de trabajar duro, sin olvidar pasarmelo bien.
Aunque, esta mañana, me daba tanta pereza levantarme para nada, que directamente decidí quedarme en mi casa y ya ir al dia siguiente al comienzo de las clases.
- Ari-chan! ¿No empezabas hoy la Universidad? - pregunto mi madre tras dar un par de golpes a la puerta de mi habitación.
- No que va! Hoy es el dia de preparación de las clases. Mañana es cuando empiezo... - dije totalmente endormiscada.
Así que cerre los ojos y seguí durmiendo placidamente...
((FDI: Mañana ire a clase... (la tipica frase) XD))
|
|
|
| Sasahara Hyouma |
|

Biología / Trabajador

Group: Estudiante - 4º Carrera
Member No.: 69

|
Después de madrugar, tomar un desayuno decente y acompañar a mis compañeros de piso, que se ofrecieron a acercarme en coche me adentré por las puertas de la universidad. No solía haber demasiada diferencia en los discursos, pero solía apetecerme verlos...
Era una forma de analizar el ambiente de profesorado tanto como el colectivo estudiantil, y eso me ayudaría...
Había escuchado, en una esquina, a pesar de el número de gente conseguí permanecer tranquilo y algo alejado. Nunca me había gustado las congregaciones exageradas de gente, quizá por que no estaba costumbrado a ello.
Sin embargo esto me permitió echar un vistazo a varios grupos variopintos de gente, posiblemente antiguos conocidos. Permanecí a la escucha y en cuanto los profesores finalizaron, me deslicé por la puerta en busca de la salida del centro, apoyándome en el bastón...
No me convenía estar allí cuando todos se pusieran a salir como una marabunta despreocupada. ya me habían roto el brazo la vez anterior...
Vinieron a recogerme como habíamos quedado, y nos pusimos de camino a casa...
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Foros de Rol Interpretativo afiliados:
Otras webs afiliadas: |