Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post )

Notas de misterio, Takeshi [Trama]
Tai
Posted: Aug 14 2009, 05:47 PM

Estudiante / Trabajadora

Group: Estudiante - 2º Secundaria
Member No.: 57

- Pues si… Supongo que tu… eres de segundo. - dijo él.

Asentí con la cabeza.

- Sí. - respondí.

El chico parecía estar ocultando algo, y me parecía que estaba nervioso, aunque casi nunca sabía analizar correctamente a las personas así que no lo sabía realmente. ¿De qué me sonaba su nombre? Kido... Kido... Definitivamente lo había escuchado antes pero, ¿dónde?
Takeshi
Posted: Aug 14 2009, 08:59 PM

Estudiante

Group: Estudiante - 1º Secundaria
Member No.: 9

Takeshi no aguantaba mucho más el nerviosismo. Cada vez tenía más incertidumbre si aquella era la chica o no, y si todo era una broma o una prueba o tú vete a saber. Solo sabía que de seguir así no aguantaría mucho más y que en las series esta bien crear algo de suspense pero en la vida real cuando antes lo sepas mejor.

- ¿Por casualidad… no sabes nada… de unas notas? Preguntaba todo rojo y mirando hacia abajo.
Tai
Posted: Aug 18 2009, 12:34 PM

Estudiante / Trabajadora

- ¿Por casualidad… no sabes nada… de unas notas? - me preguntó agachando la cabeza y bastante sonrojado.

¿Qué le pasaría? ¿Notas? Notas... ¡Notas!

- ¡Ostras! - exclamé para luego llevarme una mano a la boca para tapármela.

¡Era ese chico de las notas! Así que ¿estaba tratando de averiguar quién se las había mandado?

- ¡Ya decía yo que me sonaba tu apellido! - solté una risilla - Sí, sé lo de las notas... - en ese momento me callé. Había prometido no decir nada sobre ese tema... - P-Pero no puedo decirte nada, lo siento. - añadí con una sonrisa avergonzada.
Takeshi
Posted: Aug 18 2009, 12:51 PM

Estudiante

Group: Estudiante - 1º Secundaria
Member No.: 9

Cada vez entendía menos la situación. Se sentía que cuando sabía respuestas le salían aun mas dudas y en lugar de ir avanzando sentía que iba retrocediendo. Estaba claro que nunca lograra entender la mente femenina y la única forma de descubrir todo esto era dejar que el tiempo se lo diga. Pero ya que había llegado tan lejos intentaría obtener algo mas de información, a ver si realmente esta en un callejón sin salida o si aquella chica le podía dar alguna pista.

- ¿Y puedo saber el porque?

Le preguntaba Takeshi un poco menos colorado. Por la reacción de la chica parecía que ella no era la autora de las notas, aunque seguramente sepa quien era o por lo menos sabía algo del asunto, mas vale asegurarse de eso. A este paso ya estaba viendo que al poco tiempo ya habría preguntado a todas y al final por descarte ya sabría quien era.
Tai
Posted: Aug 25 2009, 03:08 PM

Estudiante / Trabajadora

- ¿Y puedo saber el porqué? - me preguntó el chico.

Era normal que quisiera enterarse, y hasta lo comprendía, pero mis labios estaban sellados...

- Le prometí a la autora de las notas que no diría nada, lo siento. - le respondí.

En ese momento sonó el timbre de fin de recreo, así que tocaba volver a clase.

- Hora de volver a clase. - dije con una sonrisa vergonzosa - No te comas el coco por esas notas, Kido-san. Es una buena chica, pero es demasiado tímida. No la presiones, déjala a su ritmo. - le sonreí amigablemente.

Dicho aquello comencé a alejarme del chico.

- Ha sido un placer, Kido-san. Perdona que no te sea mucho de utilidad. ¡Nos vemos! - me despedí con un gesto de mi mano mientras corría a alcanzar a mis compañeras para entrar en el edificio.
PNJs (2)
Posted: Aug 25 2009, 03:11 PM

Personaje no Jugable

Group: Admin
Member No.: 32

Parece que Takeshi tendrá que ser muy paciente e ir averiguando poco a poco quién es su supuesta pretendienta. ¿Recibirá con frecuencia más notas de amor? ¿Se decidirá esa chica por fin a confesarle sus sentimientos?

Continuará...

[FDI: Tema cerrado. Si quieres continuar esta trama, avisa ^^ (Aunque tendrás que esperar un tiempo para planificar algunos detalles)]

Topic OptionsPages: (3) 1 2 [3] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1751 seconds | Archive

Foros de Rol Interpretativo afiliados:

TianLegend

Otras webs afiliadas:

Top List de Foros de Rol en Español Tokyo Topsite!