Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post )

Memories in the rain [Día 14 Abril, Martes], Yukino
Ike
Posted: Oct 7 2009, 11:57 PM

Estudiante / Trabajador

Group: Estudiante - 3º Secundaria
Member No.: 13

Ike se limitó a encogerse de hombros.

- A las cuatro en los cines del centro comercial, de acuerdo.

Era una hora que le venía bastante bien, la verdad. El muchacho se terminó su bebida y luego la dejó sobre la mesa, mirando a la chica con el mismo gesto tranquilo de antes, no era bueno sacando temas de conversación así que, si ella quería sacar alguno, esperaría que lo hiciera. Aún les quedaba un rato hasta comenzar las clases, creía.
Yukino
Posted: Oct 12 2009, 12:59 PM

Estudiante

Group: Estudiante - 2º Secundaria
Member No.: 63

A las cuatro en los cines del centro comercial, de acuerdo. respondió.

Asentí con la cabeza y seguidamente cogí mi taza con las dos manos para acabar con el poco chocolate que quedaba en ella. Justo cuando posé la taza de nuevo sobre la mesa tocó el timbre que anunciaba el final del recreo. Sonreí y miré a Ike.

Bueno, Ike, nos vemos esta tarde. dije alegremente.

Me levanté y cogí mi taza para llevarla hasta la barra como hacía siempre, así les ahorraría algo de trabajo a los empleados de la cafetería.

Ja ne! alcé mi mano para despedirme con otra sonrisa.

Dejé la taza donde correspondía y me dirigí a mi clase, no sin antes girarme un segundo para ver una última vez a Ike antes de salir de la cafetería.
Ike
Posted: Oct 12 2009, 02:21 PM

Estudiante / Trabajador

Group: Estudiante - 3º Secundaria
Member No.: 13

Cuando la chica asintió y tomó su taza, Ike se limitó a seguirla con la mirada: El timbre sonó y ella, tras confirmar el momento de su encuentro, se levantó para llevar la taza hacia el lugar debido, con el muchacho aún siguiéndola con la mirada, claramente bastante poco habituado a ese tipo de cosas.

Finalmente se despidió, y él sólo pudo alzar una mano sonriendo levemente para corresponderla, aunque, aún cuando ella se hubo ido, el muchacho se mantuvo sentado en aquel lugar, mirando su taza con interés pese a que ya hacía un buen rato que estaba completamente vacía.

Se preguntaba lo que diría su madre si hubiese conocido a Yukino... Estuvo jugueteando con el asa de la taza durante unos instantes, pensando en esto, hasta que finalmente miró hacia arriba, como buscando una respuesta que no llegó. Acabó por suspirar y, tras negar con la cabeza, se levantó para llevar la taza a su lugar y volver a clase.

Un nuevo recuerdo más para añadir a sus días de lluvia, suponía.

Topic OptionsPages: (3) 1 2 [3] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2642 seconds | Archive

Foros de Rol Interpretativo afiliados:

TianLegend

Otras webs afiliadas:

Top List de Foros de Rol en Español Tokyo Topsite!