Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to HP Williams Project. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Gracias a mis amigas de la OL, Agradecimiento a la OL
Dany Lupin
Posted: Dec 28 2003, 03:16 AM

Muggle

Group: Members
Member No.: 23

Mihu ^^ pues muchas gracias por todo , la verdad yo tambien tenia algunas dudas pero como ya lo puse en Harry Latino estoy MUY feliz porque este grupo antes de ser la Orden Latina fue un grupo de amigos unidos por Harry.

En cuanto a AHP perdon por no participar tanto como yo quisiera pero tu sabes que la escuela me trae medio loca y corta de tiempo algunas veces.

En cuanto a todo lo demas pues debo de agradecer por que igual que tu conoci amigas muy valiosas y sobre todo vivi momentos que no olvidare y que fueron muy divertidos.

Gracias y como lo dije antes ,la Orden Latina seguira junta y trabajando duro por mucho tiempo aun

--------------------
Dany Lupin
Miembro de la Orden Latina
Fiel a la Orden Siriusana
*~*Juro solemnemente amar a Sirius X siempre*~*
mihu23
Posted: Dec 20 2003, 07:30 PM

Wizard-Witch

Group: Admin
Member No.: 4

Hola a las 5:

Bueno pues queria escribirle esto a ustedes, ya que trabajaron muchisimo para el proyecto de los conciertos, sinceramente quiero darle las gracias.
No saben que bien me siento en este grupo, tan balanceado y sin problemas, creo que cuando iniciamos este proyecto no veia claras las cosas y tenia mis dudas.
Ahroa mas que nunca me siento muy agradecido de ser mexicano, de conocerlas a todas y de que (creo) pueden contar conmigo como un buen amigo.
A continuacion quiero decirle un mensaje a cada una de ustedes:

fran.- Sinceramente gracias, me acercaste a personas que son totalmente geniales y que no conocia, tenia mis dudas cuando decidi unirme a esto, pero sinceramente te haz esforzado mucho para que esto salga adelante, creo que la meta que te comente cuando nos conocimos no esta nada lejos.

Dany.- jejejejeje, contigo cuento para lo que sea, eres muy buena amiga y estoy agradecido de haberte conocido, tambien de que aceptaste estar en AHP.

Vale.- Bueno, no nos conociamos en persona, pero creo que eres una excelente diseņadora, un gran apoyo tambien y ahora que estas tambien en AHP creo que ha sido de las mejores desiciones que he tomado, sinceramente gracias por tu esfuerzo.

Yenny.- Creo que nos conociamos previamente, jejejeje, sinceramente no recuerdo, pero quiero decirte que eres totalmente genial, eso de las varitas es de 10 (aunque me querias matar por que no encontrabamos la tuya) tongue.gif quiero conocerte un poco mas y que seamos muy buenos amigos

Lunatica.- No recuerdo tu nombre ha decir verdad, pero la entrega que le haz puesto a esto y la estabilidad que haz brindado dentro del grupo no la cambio por nada en este mundo, igual y casi no platicamos, pero cuando lo hacemos me encanta.

Sinceramente me siento medio inutil frente a todo su trabajo, ojala y pueda apoyarlas mas, intentare ir mas seguido al DF y apoyarlas mas.

Creo que las ideas que tenia tan claras cuando estaba en camino a mi casa se fueron y se confundieron, pero no importa, me siento tan bien de estar entre 5 mujeres sencillas, trabajadores, bellas, buena onda y que han luchado mucho por sus ideales, jejejeje, dejen aclro ideas y las pongo.

Atte.
mihu23
« Next Oldest | Informacion General | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register Now

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1740 seconds | Archive