InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to HP Williams Project. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

¿Deseas hacer algún comentario?, Opina!
Lestrange
Posted: May 30 2006, 03:17 PM

Muggle

Group: Members
Member No.: 167

La Orden Latina es un muy buen proyecto smile.gif Felcicidades
DanyRemus
Posted: Dec 30 2003, 08:32 PM

danyremus

Member No.: 58

Hola chicas, se me ocurrió una gran idea, (igual ustedes ya la pensaron o ya la pusieron en marcha):

No se si ya habran hecho carteles y volantes para pegarlos y repartirlos a la gente, fuera de las escuelas y en centros comerciales, bueno si quieren yo les puedo ayudar(por mi casa hay muchas escuelas)
, o ¿Sólo se quieren promocionar por internet?
Brisa
Posted: Dec 30 2003, 01:23 PM

Muggle

Member No.: 158

QUOTE (DanyRemus @ Dec 12 2003, 06:26 PM)
Si me encanta eso de La orden latina es una gran idea, bueno ya puse en el otro tema que me gustaria pertenecer a su club, no conosco ningun club de Hp en México y eso de formar uno es una gran idea.

estoy completamente de acuerdo contigo danny....y los felicito y me parece una magnifica idea la de la pagina del club..

y al comentario anterior de que no tienen difusion ....claro que la tienen...yo los encontre navegando por mugglenet
sigan asi chicos biggrin.gif
DanyRemus
Posted: Dec 12 2003, 06:26 PM

danyremus

Member No.: 58

Si me encanta eso de La orden latina es una gran idea, bueno ya puse en el otro tema que me gustaria pertenecer a su club, no conosco ningun club de Hp en México y eso de formar uno es una gran idea.
FrAn
  Posted: Nov 28 2003, 11:27 PM

Wizard-Witch

Group: Admin
Member No.: 7

QUOTE (Fermus @ Nov 28 2003, 12:45 PM)
ninja.gif Wow pues parece que si piensan en todo jeje, pues no me queda mas que felicitarlos.

Gracias! smile.gif

--------------------
Fran
Brujita de la Orden Latina
(Latin Order Witch)

.-´¨`BeHiNd ThE vEiL wItH SiRiUs...´¨`-.

user posted image<--La Orden Latina (Blog)
user posted image<--La Orden Latina (Foros)
user posted image<--Harry Potter - Williams Project (Foros)
Fermus
Posted: Nov 28 2003, 12:45 PM

Student

Member No.: 11

ninja.gif Wow pues parece que si piensan en todo jeje, pues no me queda mas que felicitarlos.
mihu23
Posted: Nov 26 2003, 03:49 PM

Wizard-Witch

Group: Admin
Member No.: 4

QUOTE (Fermus @ Nov 25 2003, 12:58 PM)
ninja.gif Bueno no es sugerencia es mas como una observacion, por que he visto que casi nadie escribe en el foro bueno solo en lo de las confirmaciones para lo del concierto. Y creo que casi la mayoria de los que escriben son ustedes mismas, y queria saber por que no promocionan mas en club y el foro, por que de verdad es genial todo lo que estan haciendo.

Si le hemos dado mucha difusion, en neustra paginas para empezar, despues en HL y EH, y de hecho, hace menos de una semana que salimos en IHP
Fermus
Posted: Nov 25 2003, 12:58 PM

Student

Member No.: 11

ninja.gif Bueno no es sugerencia es mas como una observacion, por que he visto que casi nadie escribe en el foro bueno solo en lo de las confirmaciones para lo del concierto. Y creo que casi la mayoria de los que escriben son ustedes mismas, y queria saber por que no promocionan mas en club y el foro, por que de verdad es genial todo lo que estan haciendo.
FrAn
  Posted: Oct 20 2003, 12:19 PM

Unregistered

Hola..!! Dejen aquí sus comentarios y/o sugerencias.. Gracias! wink.gif
« Next Oldest | Dudas y sugerencias | Next Newest »
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register for Free

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2674 seconds | Archive