index search help members calendar

zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenidos a Forgotten Garden.

Estás viendo el foro como un invitado, si quieres participar en todos los challs, concursos y diferentes subforos regístrate :)
Esperamos que tengas un estancia agradable con nosotros.

Únete!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Bienvenidos
Bienvenidos a Forgotten Garden; un foro donde podrás diseñar todo lo que quieras. Te ofrecemos recursos, tutoriales y todo lo que necesitas para tu Photoshop! Esperamos que te diviertas y aprendas mucho con nosotros. Un saludo: el staff

Staff

::*JuDy :: administradora
::*Ruth* :: administradora
::--_maite_-- :: administradora
::Chibilina :: moderadora
::Shad :: moderadora

Challs & Concursos

Premios
Gráfico del mes | Octubre
Gráfico del mes

Gráfico de la semana

C-Box

Afiliados

credits
Skin made by lazy bones of
RCR, CAUTION, & SC
Sidebar by Dana

TBD-01 : Katy Perry, Banner
shad
Posted: Dec 10 2011, 01:44 AM

Guías a las nuevas promesas al jardín

Group: Moderadores
Member No.: 58

BDC-01 : Katy Perry

(Posted Image)

Explicacion : El primer reto es hacer un banner de este photoshoot de Katy Perry ::: http://katy-perry.org/photos/thumbnails.php?album=440 ::::

Medidas : 450 x 250 pixeles [ solo ese tamaño aceptare]

Envio de trabajos y otros : Sera hasta Viernes 16 de Diciembre y pondre votaciones y lanzare el segundo reto el sabado 17 de Diciembre en si como es la tematica de esto cada 15 dias tendremos al ganar de cada Reto y el mismo tendra su award y puntos por ganar el mismo.
Sumaran los 3 primeros puestos. EL monto de puntos sera sopresa y lo sabran cuando de el award.
Para subir sus trabajos debe ser por Tinypic , si veo el trabajo publicado en otro lado lo descalificare.

Participantes :

- Maite
- Chontalli
- Lea
- best_in_me
- bitta
- Arinnabrite

NO SE OLVIDEN DE ENTREGAR SUS TRABAJOS HASTA LA FECHA VIERNES 16 DE DICIEMBRE TRABAJO QUE NO LLEGUE HASTA LA FECHA ESTA DESCALIFICADO EL PARTICIPANTE SI QUIEREN PARTICIPAR NUEVOS QUE NO ESTAN EN LA LISTA SOLO SE PODRA HACER EN ESTE 1º RETO ASI QUE CON CONFIANZA PARTICIPEN.

UNA COSA QUE ME OLVIDABA DEBEN MANDARME SUS BANNER VIA MP, POR QUE CUANDO LOS SUBA USTEDES NO SABRA DE QUIEN ES SOLO AL FINAL SABRAN DE QUIEN FUE CUANDO HAGA LOS RESULTADOS DE ESTE 1º RETO.

SIN MAS QUE DECIR ESPERO SUS BANNERS.

Bitta
Posted: Dec 13 2011, 01:58 PM

acabas de entrar al jardín

Group: Members
Member No.: 221

Shad te envié un privado hace unos dias, no se si lo habrás visto... la duda que tenia es un poco tonta pero bué yo lo pregunto todo por si acaso... ¿los trabajos no deben ir firmados?
chontalli
Posted: Dec 13 2011, 07:17 PM

Eres visitado por las nueve musas de la inspiración

Group: Members
Member No.: 49

Bitta, yo creo que no tiene que haver firma, ya que a la hora de votar se votará por mayor afinidad con el banner, no con el creador.
--_maite_--
Posted: Dec 13 2011, 09:36 PM

Group: Admin
Member No.: 2

no puede ir firmado, por eso se sube a tinypic, para que sea anonimo :)
shad
Posted: Dec 15 2011, 12:48 AM

Group: Moderadores
Member No.: 58

Si no deben firmarlo y disculpen x no responder antes ya recibi sus trabajos
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Color My World by lazy bones of RCR, CAUTION, & SC

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0641 seconds · Archive