Ingresa a 'La Isla'

Visitante: 
Clave:  

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Time for conversation
Misha
Posted: Nov 3 2009, 03:01 PM

Vampiro Recién Nacido
Group Icon

Group: Mortal
Member No.: 891

Pues, probablemente Goblin fue el impulsor de que comenzaras una relación tan cercana con nuestros queridos Lestat y Merrick. Pero fue debido a que en ti existía un "problema" que querías solucionar. Pero que tú crearas lazos tan fuertes con nuestro Principe fue obra de tu forma de ser.
Y pues nada.. Leer el Santuario realmente fue algo.. Refrescante. Tu vida es algo realmente exquisito de leer y compartir.

*Le mira fijamente luego de permanecer varios instantes con los ojos cerrados*

--------------------
Quinn
Posted: Nov 5 2009, 09:05 PM

Noble Abelardo
Group Icon

Group: [Inmortal]
Member No.: 241

Si he tenido una vida exquisita ha sido por las maravillosas personas que intervinieron en ella tanto mis abuelos, como mi amada Tía Queen, la dulce Jasmine... hasta Patsy tiene cierto encanto observada a la distancia...
Me temo que el libro de mi vida continúa escribiéndose, todavía me unen lazos muy fuertes a mis pariente mortales...

Y es la dulce presencia de Mona lo que hace que cada una de mis noches revalorice la existencia que he llegado a tener de una forma tan desgraciada

--------------------
user posted image

When you go... Would you even turn to say..."I don't love you... Like I did... Yesterday"
Misha
Posted: Nov 7 2009, 11:24 AM

Vampiro Recién Nacido
Group Icon

Mona.. *Repite suavemente el nombre de la mujer*

Esa chica es.. simplemente una maravilla para mi. Apenas supe de su existencia, me cautivó por completo el hecho de que fueras tú quien amara a una mujer tan peculiar. Su forma de ver las cosas, de vivir.. Cautiva hasta la ultima fibra de mi ser.. Déjame decirte *Rie suavemente*

Y sí, la familia es algo tan importante.. Con tu libro también aprendí a valorar un poco más la mia. Lo que ellos significaban en mi vida.

--------------------
Quinn
Posted: Nov 11 2009, 07:39 PM

Noble Abelardo
Group Icon

¡cuánto disfrutaría ella de que compartas su punto de vista!
Es algo radical hasta para los más liberales... te diría que es casi vampírico, aún antes de convertirse en inmortal...

--------------------
user posted image

When you go... Would you even turn to say..."I don't love you... Like I did... Yesterday"
Misha
Posted: Nov 12 2009, 03:51 PM

Vampiro Recién Nacido
Group Icon

Sinceramente, Mona es una mujer extraordinaria para mi. Adoro su forma de pensar, de ver las cosas.. Es tan.. *Suspira*

Ella es como una flor en invierno.. algo hermoso y dificil de ver alguna vez. Su amor, sus pensamientos, son únicos.

*Rie suavemente* Y te preguntaras por que no he ido a decirselo personalmente a ella, no? Eso es porque.. No me siento capaz de llegar a cada uno de los inmortales que estan aqui de la misma forma. Quiza pueda hablar con Mona a traves de ti, Quinn. Y disculpame si eso puede sonar mal, pero el caso es que aún Mona es demasiado para mi. Confianza, respeto, temor.. No sé que es lo que exactamente podría producir en mi su presencia. Sólo sé.. que es maravillosa.

--------------------
Quinn
Posted: Nov 16 2009, 08:56 PM

Noble Abelardo
Group Icon

¿Qué puedo decirte en cuanto a mi adorada peliroja que no hayas ya fraseado maravillosamente?

no debes temerle, de verdad la alegrarás con tu visita, no me ofendo pues tampoco yo me elegiría a mi mismo entre tanto derroche de talento inmortal que habita esta curiosa Isla...

--------------------
user posted image

1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3544 seconds | Archive