Ingresa a 'La Isla'

Visitante: 
Clave:  

Bienvenidos a la Isla de la Noche, podéis bajar las maletas.
Marius
Posted: Sep 23 2009, 10:10 PM

Romanus
Group Icon

Group: :Inmortal:
Member No.: 145

*Respiró profundo mientras caminaba sereno, contemplando ya el nuevo sitio en donde alojarían, seguramente, por largo tiempo. Repasó a los mortales que eran bañados por la luz de la luna, aspiró sus dulces fragancias y se enamoró, nuevamente, de cada uno de ellos.*

Podría daros la bienvenida, sí. Podría ofreceros, de seguro, gran hospitalidad en éste nuevo lugar el cual será su hogar, nuestro hogar desde ahora. Pero aquella parte del discurso no me corresponde en lo más mínimo.

Estoy aquí, mis queridos, mis amados, *Esbozó una sonrisa plena* para anunciaros simplemente nuestra llegada, y que mi goce es excelso al contemplaros tan fieles a nosotros.

--------------------
user posted image
Di me rammento che esultavo amandoti, ed eccomi perduto
in infinito delle notti. Disperazione che incessante aumenta
la vita non mi è più, arrestata in fondo alla gola, che una roccia di gridi.
Armand
Posted: Sep 23 2009, 10:30 PM

If I'm an angel, paint me with black wings.
Group Icon

Group: {Inmortal}
Member No.: 247

*Se acercó a su Maestro. Rozó con la yema de los dedos aquellas, sus manos, y sonrió casi imperceptiblemente. Luego, alzó la vista hacia los rostros impacientes y deliciosos de los mortales, tan llenos de vida, regocijándose en su fuero interno por volverlos a ver, a todos y cada uno.*

- Permitidme daros la bienvenida a la Isla de la Noche, como muchos sabréis, nuestro antiguo lugar de reunión, aunque ahora cuenta con algunas pequeñas remodelaciones para que estéis más a gusto - dijo, al dirigirse a los presentes - A vuestra disposición quedan las Instalaciones, tanto las exteriores, como las cuales podréis disfrutar en la intimidad de la estancia en el que os alojaréis.
>>Espero las halléis confortables. Por favor, pasad, y haced de ésta vuestra Eterna Morada.

--------------------
user posted image
Paint me with black wings.
Jiana
Posted: Sep 23 2009, 11:01 PM

Vampiro Antiguo
Group Icon

Group: Mortal
Member No.: 314

No quiere volver a escribir el post que habia publicado asi que improvisa algo

Muchas gracias Marius, Armand! es un placer encontrarlos aquí después de tanto tiempo - Se siente nostálgica y querría darles un abrazo pero se contiene - Tened por seguro que disfrutaremos de nuestra estancia. Estoy segura que así sera, en tanto nos complazcan con su presencia por aquí nos quedaremos tanto como puedan soportarnos ^^

--------------------
user posted image
Luthien
Posted: Sep 23 2009, 11:11 PM

Lost in wonderland
Group Icon

Member No.: 523

Es un placer para nosotros encontrarnos entre ustedes, en la Isla, la considerare ahora como mi nuevo hogar, y espero poder disfrutar mi estadía al máximo.

{Curioso, juré haber escrito antes...}

--------------------
Ladt_of_Destruction
Posted: Sep 23 2009, 11:28 PM

Vampiro Recién Nacido
Group Icon

Member No.: 901

*Desciende de la enbarcación admirando el esplendor del lugar. Acercandose a los inmortales anfitriones*

Ha sido una delicia viajar con vuestra compañía, asi como estoy completamente segura que nuestra estancia en este maravilloso lugar sera de lo mas placentera al contar con vuestra presencia.

*Con una sonrisa en el rostro, hace una pequeña reverencia ante los inmortales*

Espero pronto tener la oportunidad de gozar de su companía!

--------------------

user posted image

Quand ma voix se taira avec la mort, mon coeur continuera de te parler.
Maharet
Posted: Sep 24 2009, 05:19 PM

Regina Noctem
Group Icon

Group: {Inmortal}
Member No.: 340

La Isla, es una puesta en escena cargada expectativa y emociones encontradas, en donde nosotros; los inmortales, nos esforzamos y organizamos para complacerles y deleitarles sin pedir o esperar a cambio ninguna retribución.

Teniendo esto presente, doy a conocer que los temas eliminados de la pasada sección, fueron por razones de incumplimiento al mensaje previamente expuesto en esa misma sección, con el emblema de “importante”; donde estipula que este espacio esta disponible solo para regresos, despedidas y nuevos integrantes.

Aun así, nos tomamos la preocupación de enviarles mensajes de explicación a aquellos quienes sufrieron el percance, considerando esto como un tema superado la misma noche de los hechos.

Tomando todo esto en cuenta, me gustaría invitarles gentilmente a continuar y seguir disfrutando de esta experiencia que es permanecer en La Isla de la Noche, si sufrid un nuevo contratiempo, acudid a mí y le daré pronta solución, si los inmortales consideran que errado levemente su camino, les darán a conocer lo mismo con toda gentileza.

Espero vuestra estadía sea grata mientras os encontréis aquí,
Disfrutad de La Isla, sus misterios y sus próximas sorpresas

Las habitaciones en La Royal Suites ya se encuentran disponibles a sus visitantes.
La llegada o respuesta de los inmortales que las residen, será de exclusiva competencia de sus moradores, no sujetos a ninguna obligación por permanecer en sus habitaciones o recluirse en estas.

--------------------
~Ab Imo Pectore~
user posted image
MARDUK ANGEL
Posted: Sep 25 2009, 06:07 PM

Vampiro
Group Icon

Member No.: 254

Que gran honor despertar del letargo y tomar este lugar como nuevo hogar...me atrevo adecir que es bueno llegar a casa, aunque he de confesar que mi memoria se ha visto dormida aun a caras que deben ser conocidas aun asi un tierno beso en la mejilla sera un buen saludo para traer buenos recuerdos.....

Oh, inmortales un placer serviros en este...un nuevo hogar
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1492 seconds | Archive